• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuánto has gastado en ciclismo, este 2021🤣🤣

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Perdonad chicos, intentaré escribir mejor, o para que porlomenos lo entendais… (pd:tengo 20 años y de estar todo el dia escribiendo con el telefono me como letras así tardo menos en escribir el mensaje)
 

ManuPGZ

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
23
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Remedy 8 XT
Recambios y mantenimiento también entran como gastos🤣🤣🤣.

A los administradores, no hay forma de que sólusuarios registrados puedan ver este hilo🤔🤔🤔?
Venga, animaros a confesar que presupuesto hemos utilizado este año que se termina, en material, equipación y demás cosas relacionadas con ciclismo.
......
A ver quién se anima primero....
Yo sigo haciendo números 😪

PD, almuerzos mejor lo dejamos para otro hilo 🥩🍗🍖🤐
Puff , difícil de calcular…
La bici: 3500
Accesorios y demás: por lo menos 500.
Espero que esto no lo lea mi pareja o me mata 😂
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Complicado de calcular porque no llevo la cuenta de todo, pero de lo más importante más o menos me acuerdo:
* Focus Izalco Max: Apróximadamente 2500 euros con pedales,bolsa, luz trasera y herramientas.
*Cubiertas para la BMC :100 euros (Rekon e Ikon).
*Discos y pastillas para la BMC : 80 euros
*Equipación Van Rysel : 130 euros.
*Gafas Oakley Sutro: 120 euros más 35 de lente fotocromática.
*Casco Rudy :90 euros.
*Maillot Van Rysel :60 euros.
*Inscripciones a marchas/carreras: Este año no he podido ir a muchas pero unos 150 euros.
*Revisiones y sustitución de piezas de la BMC (Horquilla, pedalier, cadena,pastillas, puños...) 250/300 euros.
No cuento el gasto en alimentación y suplementación deportiva porque no llevo la cuenta:geles,barritas,hidratación,crema calentadora,crema antiescaras...
Total áproximado: Unos 3500 euros y seguro que se me olvida algo.
 
Última edición:

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Complicado de calcular porque no llevo la cuenta de todo, pero de lo más importante más o menos me acuerdo:
* Focus Izalco Max: Apróximadamente 2500 euros con pedales,bolsa, luz trasera y herramientas.
*Cubiertas para la BMC :100 euros (Rekon e Ikon).
*Discos y pastillas para la BMC : 80 euros
*Equipación Van Rysel : 130 euros.
*Gafas Oakley Sutro: 120 euros más 35 de lente fotocromática.
*Casco Rudy :90 euros.
*Maillot Van Rysel :60 euros.
*Inscripciones a marchas/carreras: Este año no he podido ir a muchas pero unos 150 euros.
*Revisiones y sustitución de piezas de la BMC (Horquilla, pedalier, cadena,pastillas, puños...) 250/300 euros.
No cuento el gasto en alimentación y suplementación deportiva porque no llevo la cuenta:geles,barritas,hidratación,crema calentadora,crema antiescaras...
Total áproximado: Unos 3500 euros y seguro que se me olvida algo.
Esa izalco podría llevar 33 de neumáticos? Osea ciclocross? Gracias y buen gasto
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Hola.

La bici es un pozo sin fondo, Yo me habré gastado este año más de 800€ entre una cosa y otra. Solo las llantas nuevas me costaron 430€. Luego compras la cera, líquido tubeless, cubiertas nuevas, manguitos, equipación nueva, una potencia más corta, herramientas varias para hacer arreglos/mantenimientos, luces (delantera y trasera), una mochila porque la anterior se rompió, guantes nuevos, mantenimiento de horquilla y amortiguador en taller, pastillas de freno, cambio de transmisión entera etc.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Hola.

La bici es un pozo sin fondo, Yo me habré gastado este año más de 800€ entre una cosa y otra. Solo las llantas nuevas me costaron 430€. Luego compras la cera, líquido tubeless, cubiertas nuevas, manguitos, equipación nueva, una potencia más corta, herramientas varias para hacer arreglos/mantenimientos, luces (delantera y trasera), una mochila porque la anterior se rompió, guantes nuevos, mantenimiento de horquilla y amortiguador en taller, pastillas de freno, cambio de transmisión entera etc.
Poco me parece compañero… 😂😂😂
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Poco me parece compañero… 😂😂😂
Viendo los dinerales que se gastan otros puede ser poco si 😂 A veces cuando leo comentarios de algunos que dicen que se van a gastar en unas llantas 1300€ me quedo asombrado jaja.

Para mi es mucho lo que he gastado, la verdad, espero que el año que viene sea muchísimo menos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.740
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Viendo los dinerales que se gastan otros puede ser poco si 😂 A veces cuando leo comentarios de algunos que dicen que se van a gastar en unas llantas 1300€ me quedo asombrado jaja.

Para mi es mucho lo que he gastado, la verdad, espero que el año que viene sea muchísimo menos.
Aplicate el cuento @TXURI-URDINBCN 🤪
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Viendo los dinerales que se gastan otros puede ser poco si 😂 A veces cuando leo comentarios de algunos que dicen que se van a gastar en unas llantas 1300€ me quedo asombrado jaja.

Para mi es mucho lo que he gastado, la verdad, espero que el año que viene sea muchísimo menos.
Creo que a lo que se refieren es que tienen que ser mas de 800€ lo que detallas, y mas 1000 jeje
 
Arriba