• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

COVID-19 (Coronavirus) - Información y debate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ya va muy político este asunto, no? Retomemos...

¿Cómo ven lo de la paulatina desaplicación del confinamiento? ¿cuándo creen nos dejen volver al monte en las bicis?
Pues es que todavía nos queda de confinamiento casi 3 semanas.
Cuando empecemos con la última semana, ya hablaremos de la desaplicación de medidas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Con respecto al tema, que es el coronavirus, no se cuando se empezará a salir, pero creo que los mayores serán los últimos y los niños los primeros. Y a ver que pasa con todos los aplazamientos de eventos que hay, pq yo tengo tres comuniones y una es de una de mis hijas. Se habla de dejar todo para después de septiembre, pero no creo que podamos ni en octubre, ya que el bicho seguramente vuelva a dar huerra
Te habrás quedado a gusto, no, Danielo ?, Eso no me lo dices a la cara !!
🤪 🤪 🤪 :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que estaba repitiendo el mismo mensaje de antes. Lo envié,pero al volver a entrar en el foro me seguía apareciendo en redactar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No existe empresa pequeña que el empresario no tenga que echarse más horas al día que los empleados. Otra cosa es que ese trabajo lo haga otro, pero si el empresario es uno, ya te digo yo que no dan las cuentas
Y quién te dice que yo no lo haga???

mira no le doy más vueltas, porque no está este tema para esto, si no lo entiendes o te fastidia lo siento de verdad
En Andalucia la gran mayoría de ayudas europeas y estatales se las lleva la casa Alba por hectáreas y más hectáreas de tierras abandonadas y sin trabajar
Por eso deberían desaparecer, no tiene sentido alguno
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No soy la bruja lola ni tengo poderes premonitorios,no se que pasara,cuando haya libre circulacion entre españoles,pero junto con el kit de playa,muchos llevaran una sulfatadora con lejia,para cuando vayan a plantar un pino al wc o no,a saber,lo mismo se imponen las sombrillas con pantalla protectora o hamacas con mascarilla,no lo se,porque no puedo ver el futuro y son solo hipotesis,que acierto,sera de coña y casual y no profetico.

Solo se que en la primera ruta que haga despues del confinamiento ,voy a echar los higados,riñones y la bilis,asi que sera mas un paseo sufrido que una ruta,no tengo rodillo,sera empezar de nuevo,como cuando retome la bici,pero si te caes te levantas y continuas,asi que toca levantarse y seguir pa'lante.

Y tener paciencia,mucha paciencia
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
No soy la bruja lola ni tengo poderes premonitorios,no se que pasara,cuando haya libre circulacion entre españoles,pero junto con el kit de playa,muchos llevaran una sulfatadora con lejia,para cuando vayan a plantar un pino al wc o no,a saber,lo mismo se imponen las sombrillas con pantalla protectora o hamacas con mascarilla,no lo se,porque no puedo ver el futuro y son solo hipotesis,que acierto,sera de coña y casual y no profetico.

Solo se que en la primera ruta que haga despues del confinamiento ,voy a echar los higados,riñones y la bilis,asi que sera mas un paseo sufrido que una ruta,no tengo rodillo,sera empezar de nuevo,como cuando retome la bici,pero si te caes te levantas y continuas,asi que toca levantarse y seguir pa'lante.

Y tener paciencia,mucha paciencia
Y yo además con 5 kilos mas 🐷🐷🐷🐷🐷 (y subiendo)
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Ya va muy político este asunto, no? Retomemos...

¿Cómo ven lo de la paulatina desaplicación del confinamiento? ¿cuándo creen nos dejen volver al monte en las bicis?

Una cosa que me gustaría que aclarase el gobierno es por qué ha prohibido salir para pasear o hacer deporte (manteniendo las normas de distanciamiento social).

En Francia, Reino Unido e incluso en Italia está permitido. Por qué aquí no? Son conscientes de lo que esto implica para la salud física y mental de la gente?

(yo tengo alguna que otra teoría, pero no es el momento de exponerla).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una cosa que me gustaría que aclarase el gobierno es por qué ha prohibido salir para pasear o hacer deporte (manteniendo las normas de distanciamiento social).

En Francia, Reino Unido e incluso en Italia está permitido. Por qué aquí no? Son conscientes de lo que esto implica para la salud física y mental de la gente?

(yo tengo alguna que otra teoría, pero no es el momento de exponerla).
Me interesa la teoría! Cuenta aunque sea por privado!🤣🤣
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Y yo además con 5 kilos mas 🐷🐷🐷🐷🐷 (y subiendo)

Yo ya no me peso por miedo. Lo que sí he notado hoy es que me empieza una especie de apnea del sueño que me afecta cuando estoy pasado de peso. Habrá que pasar hambre.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Me interesa la teoría! Cuenta aunque sea por privado!🤣🤣

No vale la pena, en esto lo que yo pueda decir no vale más que lo que diga cualquier otro. Ahora bien, me mosquea muchísimo que en unos días pasaran del "vámonos todos de manifa!" al "el que salga de casa es un delincuente!". Y también que primero se acordasen de los perros y días más tarde de los niños autistas (y el resto de los niños que vean la tele). Estos detalles son muy reveladores, desde mi punto de vista.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.384
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Una cosa que me gustaría que aclarase el gobierno es por qué ha prohibido salir para pasear o hacer deporte (manteniendo las normas de distanciamiento social).

En Francia, Reino Unido e incluso en Italia está permitido. Por qué aquí no? Son conscientes de lo que esto implica para la salud física y mental de la gente?

(yo tengo alguna que otra teoría, pero no es el momento de exponerla).
El primer ministro francés, Édouard Philippe, ha anunciado normas más severas para restringir los movimientos de los ciudadanos y contribuir así a frenar la pandemia del Covid-19. Ante los abusos detectados, sólo se permitirá salir una vez al día para hacer ejercicio, en un radio máximo de un kilómetro del domicilio, con tope de una hora y en solitario. En el certificado que ya hoy debe llevarse encima se deberá especificar el horario escogido.

"El deporte individual será autorizado sólo a partir de las 19h00 y hasta las 10h00, momento en el que hay menos afluencia en las calles”, aclaró la prefectura.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
El primer ministro francés, Édouard Philippe, ha anunciado normas más severas para restringir los movimientos de los ciudadanos y contribuir así a frenar la pandemia del Covid-19. Ante los abusos detectados, sólo se permitirá salir una vez al día para hacer ejercicio, en un radio máximo de un kilómetro del domicilio, con tope de una hora y en solitario. En el certificado que ya hoy debe llevarse encima se deberá especificar el horario escogido.

"El deporte individual será autorizado sólo a partir de las 19h00 y hasta las 10h00, momento en el que hay menos afluencia en las calles”, aclaró la prefectura.

Pues fíjate, sus normas "endurecidas" son menos estrictas que las que tenemos aquí desde el principio. Tenía razón el presidente del gobierno cuando decía que España tenía el confinamiento más estricto de Europa, pero es que lo decía presumiendo de ello, osea, presumía de tener a la gente encerrada.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No vale la pena, en esto lo que yo pueda decir no vale más que lo que diga cualquier otro. Ahora bien, me mosquea muchísimo que en unos días pasaran del "vámonos todos de manifa!" al "el que salga de casa es un delincuente!". Y también que primero se acordasen de los perros y días más tarde de los niños autistas (y el resto de los niños que vean la tele). Estos detalles son muy reveladores, desde mi punto de vista.
Pues ya que no expones tu teoría, expongo yo la mía: porque aquí si te dan la mano, te llevas el brazo entero. Y pongo un ejemplo: en mi calle estos días habían problemas para aparcar el coche (mi mujer sigue yendo a trabajar). Los coches de por aquí te los acabas conociendo todos o casi. Pues bien, desde que ha llegado la semana santa, faltan bastantes. Mi zona es muy silenciosa y, unido a que desde que ha empezado esta mierda tengo un insomnio terrible, oyes a coches cargar y largarse con críos a las 3 de la mañana. La gente se ha ido de Semana Santa.

Aquí con el tema del deporte, si nos pusieran normas...los primeros días a lo mejor no...pero al tercero todos haríamos lo que nos da la gana.

Pero repito: es mi teoría y todo es escribir por escribir.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo si fuera de los que ponen multas, a todos estos que están fuera de su residencia habitual, o sea, fuera de la que pone el DNI.
Multazo, pero multazo de los que hacen época y sin posibilidad de descuento.
Les dejaba ya donde hubiesen llegado y les requisaba el coche.
Hasta que no acabe el confinamiento, no se puede recoger el coche y pagar el multazo.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.384
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo si fuera de los que ponen multas, a todos estos que están fuera de su residencia habitual, o sea, fuera de la que pone el DNI.
Multazo, pero multazo de los que hacen época y sin posibilidad de descuento.
Les dejaba ya donde hubiesen llegado y les requisaba el coche.
Hasta que no acabe el confinamiento, no se puede recoger el coche y pagar el multazo.
+1
Y además si fuesen beneficiarios de prestaciones, se las quitaba.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
+1
Y además si fuesen beneficiarios de prestaciones, se las quitaba.
Por supuesto.
Y, la multa, a cada persona mayor de 18 que vaya en el coche
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.384
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Sería interesante saber a dónde van a parar todos los ingresos generados por las sanciones de estos días. Hay unas 10.000 sanciones diarias y por lo que he leído van desde los 100€ a los 1000€ las más normalitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba