• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

COVID-19 (Coronavirus) - Información y debate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.848
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ciertamente, es como el fútbol. Te puede interesar o no. Pero no puedes hacer nada para cambiarlo. Y tampoco te da de comer.😀
Supongo que para la siguiente pandemia tengamos la leyes y la actitud necesaria para afrontarla. Para esta desde luego no. Supongo que las autonomías podrán pedir estado de alma propio pero el lío de tribunales va a ser tremendo. Y no estamos para perder más tiempo.
Eso es, las autonomías en gran parte, incluso las del psoe tengo entendido que estaban pidiendo que lo prorrogara... pero bueno... cuando nos venga el siguiente batacazo a correr, como siempre....

yo mientras tanto a las 7am seguiré abriendo el garito (sin hora de cierre) mientras me lo permitan...

y salud que tengamos!!!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.292
Puntos de reacción
5.550
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo vivo en la Comunidad Valenciana, y pienso exactamente como @VanDer. Llevamos una temporada con unas restricciones que nos han hecho llegar a vivir sin estar pendientes del covid (la incidencia es bajísima), pero cerrando los bares a las 18h (luego a las 22h) ysin juntarse más de 6 por mesa (4 hasta hace bien poco).
En muchas otras zonas de españa han estado haciendo el indio y tienen una incidencia que da miedo, mientras permiten todo, y encima se vanaglorian de ello (véase Madrid), y ahora de repente levantan la restricción de movilidad y me tengo que tragar a toda esa gente que ha estado en el bar mientras yo estaba intentando no subir la incidencia en mi tierra?

Pues sabeis que os digo, que conforme lo han hecho, cada uno se debería quedar en su zona y arreglárselas con las restricciones que tiene. Veréis que poquito dura la incidencia baja en la Comunidad Valenciana. De nada servirá lo bien que lo hemos hecho por aquí.

Me parece un chiste todo. Si unos piden estado de alarma, los otros no lo votan, y si no lo ponen, los otros le echan en cara que no lo pongan. Niñatos.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hay que estar muy ciego para no ver lo bien que nos lo pasamos en la bici con o sin covid ... Y más ciegos aquellos que con el covid en sus casas solo ven el del vecino.
Un poco de humor ... Y mala baba. 🤭🤭🤭

IMG_20210511_101647_040.jpg
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.292
Puntos de reacción
5.550
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hay que estar muy ciego para no ver lo bien que nos lo pasamos en la bici con o sin covid ... Y más ciegos aquellos que con el covid en sus casas solo ven el del vecino.
Un poco de humor ... Y mala baba. 🤭🤭🤭

Ver el adjunto 42774

Mis vecinos no tienen covid (de momento), y los madrileños no son vecinos míos😉

Bueno, este finde alomejor ya sí, porque se va a infestar de ellos por aquí🤦‍♂️🤣🤣

No tengo nada en contra de los madrileños ehh, es un ejemplo. A mi criterio se debería seguir el cierre perimetral, nada más.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Mis vecinos no tienen covid (de momento), y los madrileños no son vecinos míos😉

Bueno, este finde alomejor ya sí, porque se va a infestar de ellos por aquí🤦‍♂️🤣🤣

No tengo nada en contra de los madrileños ehh, es un ejemplo. A mi criterio se debería seguir el cierre perimetral, nada más.
Bueno, pueden cerrar la C. Valenciana y pista, podrán salir de Madrid pero no entrar a tu comunidad. 😂
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Se coordinarían para saltar la verja en masa, como los subsaharianos en Melilla.
A mi me viene la imagen de guerra mundial Z,cuando cae Jerusalem.
Aunque discrepo del titulo de esa cinta,deberia de haberse titulado,el hombre con más potra del mundo mundial.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Se coordinarían para saltar la verja en masa, como los subsaharianos en Melilla.
Sólo los que estén en muy buenas condiciones físicas, el resto a veranear a Albacete (con todos mis respetos a los albaceteños, pero si iban a por playa...). 🤣
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A mi me viene la imagen de guerra mundial Z,cuando cae Jerusalem.
Aunque discrepo del titulo de esa cinta,deberia de haberse titulado,el hombre con más potra del mundo mundial.
Esto se merece un gif para los que no sepan de qué va la cosa:


En Valencia pasaría lo mismito con los madrileños. Fijo.
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esto se merece un gif para los que no sepan de qué va la cosa:

DGUuNU

En Valencia pasaría lo mismito con los madrileños. Fijo.
Justo es esa imagen 🤣🤣🤣
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno, pueden cerrar la C. Valenciana y pista, podrán salir de Madrid pero no entrar a tu comunidad. 😂
Nos tenéis envidia porque en Madrid hemos elegido libertad. Ya estoy apuntando vuestras provincias para ir a visitaros con un buen puñado de madrileños más...Valencia, Galicia, Zamora...¿alguno más? 🤣 🤣 🤣
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Nos tenéis envidia porque en Madrid hemos elegido libertad. Ya estoy apuntando vuestras provincias para ir a visitaros con un buen puñado de madrileños más...Valencia, Galicia, Zamora...¿alguno más? 🤣 🤣 🤣
Aquí tenemos el mejor repelente contra madrileños:

1620748217133.png
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
IMG-20210511-WA0018.jpg
Nos tenéis envidia porque en Madrid hemos elegido libertad. Ya estoy apuntando vuestras provincias para ir a visitaros con un buen puñado de madrileños más...Valencia, Galicia, Zamora...¿alguno más? 🤣 🤣 🤣
En Asturias... "Recibirémoste a botellazu limpiu". 😜😜😜
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Bueno, qué tal van las vacunas por vuestra zona? Por aquí ya andan con los de la quinta de cincuenta. Este viernes por la tarde me toca a mi y a mi mujer la primera dosis 💉💉
En teoría me toca este mes pues así lo anunciaron de hecho a compañeros de quinta ya los están citando.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Aquí por Cataluña en breve empiezan a vacunar a los de 50. El problema que tenemos es que hay una web para pedir cita en centros de vacunación masivos (pabellones deportivos, centros cívicos, etc) o bien puedes esperar a que te llame tu centro de salud de tu localidad para concertar hora para la vacuna. Parece ser que la gente es un poco ansiosa, pide hora por internet...luego les llega el mensaje para irse a vacunar a su Cap y se "olvidan" de anular la cita. De esta forma hay vacunas que se hechan a perder cuando se rompe la cadena de frio (he creido escuchar que la de Pfizer es especialmente crítica en este sentido)...por lo que estas vacunas se tienen que tirar a la basura.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes !! Yo pedí cita por internet para vacunarme la semana pasada y me dieron cita para mañana jueves a las 11 de la mañana en el estadio olímpico , y hace dos días me mandan un sms para haberme vacunado hoy a las doce de la mañana ..,.Voy a ir mañana a la cita que pedí hace una semana ...Creo que hay un poco de descontrol y en cierto modo lo entiendo porque se trata de millones de vacunas..
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pregunta para los que estáis más informados: hay un "ranking" de vacunas? Es decir, cuál es la más efectiva?

En Argentina, gente en la que confío y que se informan (no como yo, lo siento 😢) me dicen que la Sputnik-V (rusa) es la más efectiva. Y no veo que estén aplicando esta aquí en España.

Gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba