• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Conversaciones cerca del río Besós

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No
Hoy estava peeeeeeerfecto para subir. Sin calor, sin polvo, sin gente... Sólo al bajar he pillado charcos y barro por las trialeras. Mangerazo en la gasolinera y arreglado.
Eso sí, yo he llegado a casa guarrillo.
[emoji200] [emoji200] [emoji200] [emoji200]

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pues vaya faena. Entre la lluvia de anoche y la previsión que había de lluvia, ni me planteé salir hoy... Si hace bueno, mañana me pegaré una ruta por Collserola pero no lo veo nada claro...
PD. Qué tal la dirección?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues vaya faena. Entre la lluvia de anoche y la previsión que había de lluvia, ni me planteé salir hoy... Si hace bueno, mañana me pegaré una ruta por Collserola pero no lo veo nada claro...
PD. Qué tal la dirección?
Pues ahora mismo en Badalona cae una buena... Así que mañana también me quedo en casita. Menuda semanita.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola! Admitiriais a un novato y fuera de forma en vuestras salidas?
Buenos días Roberto. La verdad es que no hay un grupo oficial, a pesar de existir el hilo. Yo únicamente he salido en una ocasión con krilin, que de novato no tiene nada pero paciencia, un rato.
Mi nivel es bastante flojo y tengo que ir a mi ritmo para ir subiendo. Así que si realmente estás en baja forma, me irías de muerte.
Ahora mismo estoy de vacaciones. Por mi, a la vuelta, montamos algo ligerito para probar entre todos.
Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Agosto se acaba, si hay alguien por aquí se podría montar algo para el sábado o el domingo, no?
Saludos.

Enviado desde el móvil
Hola @thinker, yo todavía no sé si estaré por aquí el fin de semana. Si quieres concretamos más hacia final de semana y vemos si se apunta alguien más.
Por qué zona sales tú?
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Hola @thinker, yo todavía no sé si estaré por aquí el fin de semana. Si quieres concretamos más hacia final de semana y vemos si se apunta alguien más.
Por qué zona sales tú?
Hola @trust_bcn. Genial! Vamos hablando a ver si sale algo chulo.
Yo suelo moverme bien por Collserola, en la zona de Cerdanyola - Sant Cugat, bien por el Besòs - Ripoll.
Piensa que soy novato y creo que me falta mucha forma por coger, pero pongo mucho empeño! [emoji23]
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola @trust_bcn. Genial! Vamos hablando a ver si sale algo chulo.
Yo suelo moverme bien por Collserola, en la zona de Cerdanyola - Sant Cugat, bien por el Besòs - Ripoll.
Piensa que soy novato y creo que me falta mucha forma por coger, pero pongo mucho empeño! [emoji23]
Saludos.

Enviado desde el móvil
Mira @thinker , yo el otro día hice esta ruta. El problema es que vengo de Badalona y me casco más de 20kms entre ir y volver. Mira a ver si el recorrido te suena.
Por la forma física, no te preocupes. Yo estoy fatal y no tengo claro que mejor que tú (aquí todo el mundo dice que no tira...). Yo tengo un problema de espalda y por narices subo despacio o la ciática me mata.
Un saludo.
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Mira @thinker , yo el otro día hice esta ruta. El problema es que vengo de Badalona y me casco más de 20kms entre ir y volver. Mira a ver si el recorrido te suena.
Por la forma física, no te preocupes. Yo estoy fatal y no tengo claro que mejor que tú (aquí todo el mundo dice que no tira...). Yo tengo un problema de espalda y por narices subo despacio o la ciática me mata.
Un saludo.
@trust_bcn para venir desde Badalona, menudo paseo te has pegado por Collserola no?
No conozco esa ruta exactamente, pero no pinta nada mal! Yo cuando salgo por Collserola acostumbro a ir a Sant Cugat y tirar hacia Cerdanyola por Can Borrell y luego a Can Coll, no sé si me explico... No hace mucho que hago bici y conozco pocas rutas, pero poco a poco voy ampliando en catálogo.
No te preocupes por tener que venir desde Badalona, yo voy bastante por el Besòs, así que se puede quedar por allí y luego ya se verá, no?
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La ruta que te puse llega justo hasta Can Coll, pero luego ya volví, en lugar de ir hacia Can Borrell. Me imagino que tú pasarás por el Pi d'en Xandri, no? Según por donde vayas, desde Can Borrell a Can Coll hay unas buenas rampas...
Un saludo.
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Si creo que paso por allí y, efectivamente, hay alguna cuesta maja maja, pero nada insalvable. A ver si un día me animo y paso de Can Borrell hacia arriba, a ver qué me encuentro por allí...
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si creo que paso por allí y, efectivamente, hay alguna cuesta maja maja, pero nada insalvable. A ver si un día me animo y paso de Can Borrell hacia arriba, a ver qué me encuentro por allí...
Saludos.

Enviado desde el móvil
Y cómo lo haces para subir al Tibidabo? Subes por carretera?
 
Arriba