Consejos de luces (delantera y trasera para carretera)

chemagb4

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santander
Favorito
Carretera
Buenas noches gente,
llevo un tiempo buscando unas luces para la bicicleta de carretera ya que ahora anochece antes, y aunque yo suelo salir por la mañana, no está de más tener luces...
El caso es que no sé cuales pillar ya que no tengo ni idea... estuve mirando por algunos temas y vi una oferta de unas Sigma que decian que son muy buenas, por 30€ pero cuando lo ví habian subido a 50€. Son estas:


Si alguien tiene alguna recomendación que ande por ese precio de 50€... y si es en oferta mucho mejor!! gracias a todos
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.780
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
De estas de AliExpress están hablando muy bien últimamente y no se escapan de precio:

€ 8,90 50%de DESCUENTO | Juegos de luces delanteras y traseras para bicicleta, luces traseras de freno inteligentes, recargables vía USB, resistentes al agua, accesorios para bicicleta
Yo como trasera soy fan de bontrager flare, pero también creo que se paga mucha marca,aunque merece la pena, también son 55€ de luz, aunque se puede encontrar por unos 45€±+
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo pillé las bontrager flare en pack delantera y trasera para la flaca. Son una leña pero es increible lo bien que te ven con ellas, no pillé la que es un cañón de luz ya que no suelo salir con baja visibilidad.

Además, aunque gastan más batería, las emparejé con el Garmin por la comodidad de gestión.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Mi Carmela lleva una muy parecida a esta en su camella y alumbra un montón !!
BIKIL luz bicicleta 6400mAh,luz delantera bicicleta Potente 2400 Lúmenes,luces bicicleta delantera y trasera recargable,Linterna LED Impermeable para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche https://www.amazon.es/dp/B081LT3Y5H/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_530B5DGRFCWWSCR0VS3Q?_encoding=UTF8&psc=1

Me autocito , como Luz delantera es un cañón pero la luz trasera que trae es cortita con sifón 🤏
 

Tachy

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Yo acabo de pedir las que a puesto el compañero de aliexpres, he cogido las que llevan incorporado la luz de freno.
 

toronta

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
81
Hola. En carretera es fundamental que nos vean a mucha distancia. Yo tengo las bontrager (Flare RT, creo) y son buenísimas. Además, se conectan al garmin y te olvidas de encender y apagar manualmente. El mayor inconveniente es que hay que cargarlas muy a menudo, pero en cuanto a visibilidad creo que son de lo mejor. Y en cuanto al precio, se encuentran en internet por 47 €.

Saludos a todos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Estas tienen buenas valoraciones la buena es la smart wt06s,,al parecer,lo malo es su enganche,pero por lo demas estan a la altura de la raypal o la bontraguer

€ 9,86 40%de DESCUENTO | Luz delantera de la bicicleta de montaña resistente al agua IP66, luz trasera de alta lúmenes con sensor inteligente, luz de seguridad en ciclismo nocturno
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estas tienen buenas valoraciones la buena es la smart wt06s,,al parecer,lo malo es su enganche,pero por lo demas estan a la altura de la raypal o la bontraguer

€ 9,86 40%de DESCUENTO | Luz delantera de la bicicleta de montaña resistente al agua IP66, luz trasera de alta lúmenes con sensor inteligente, luz de seguridad en ciclismo nocturno
Hola. Yo tengo la smart wt06s comprada recientemente y luce más-menos como la raypal. Pero como con el sensor de freno se enciende a tope durante 3 segundos (cuando frenas) la batería dura la mitad que la raypal. Quizá en carretera aguante más, pero en mtb que estás tocando el freno bastante, la batería no dura más de 3 horas, que bueno, para su precio no está mal.
 

Agus quin

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
39
Ubicación
Miranda de Ebro
Favorito
Carretera
en forun con un 25%de descuento la cateye ziv 450. Por 33€.450lumenes Max tiene diferentes combinaciones de destellos .máximo 65horas de autonomía.de toda las que Teste la que más destello hacia muy por encima de todas .
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo en la flaca llevaba las Bontrager y son una maravilla, además, como las puedes emparejar con el garmin te olvidas de tener que estar encendiendo y apagando.

Ahora llevo el garmin varia detrás (radar y luz) y tras perder la bontager delantera llevo un Olight Rn400, de momento bien, parece que alumbra bien, falta ver la autonomia que tiene.
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
En mi humilde opinión la mejor que hay trasera es la Bontrager Flare RT: se ve desde bastante lejos hasta de día, y si quieres se puede controlar desde el Garmin.
 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo he llevado 2 Raypal.
La primera se mojó en invierno y dejó de rular.
La segunda la perdí en una trialera la semana pasada.
Y acabo de pedir la WT06S para probar a ver qué tal.
 
M

MBR

Invitado
Chicos, vengo en busca de consejo. Hace unos meses me compre una Lezyne XL 1000 recomendada en una tienda de Barcelona.

Desde hace unas semanas, cuando enciendes, me pega un fogonazo y se apaga. Después vuelves a casa, la enchufas y vuelve a ir. Hoy me lo ha hecho bajando en carretera ya cayendo la noche. Para haberse matado. Suerte de un coche que se quedó a una distancia prudencial desde atrás para iluminarme.

En fin. Busco una luz fiable, que alumbre. Me da igual si vale 100€. No quiero jugármela.
 

Bocasecaman

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
41
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Chicos, vengo en busca de consejo. Hace unos meses me compre una Lezyne XL 1000 recomendada en una tienda de Barcelona.

Desde hace unas semanas, cuando enciendes, me pega un fogonazo y se apaga. Después vuelves a casa, la enchufas y vuelve a ir. Hoy me lo ha hecho bajando en carretera ya cayendo la noche. Para haberse matado. Suerte de un coche que se quedó a una distancia prudencial desde atrás para iluminarme.

En fin. Busco una luz fiable, que alumbre. Me da igual si vale 100€. No quiero jugármela.
Yo tengo la giant recon tl 200 y va de lujo, me costó 50 euros, tiene 200 lúmenes y dura muchísimo la batería
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
234
Puntos de reacción
455
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Yo tengo el casco LUMOS con luces destellantes traswera y delantera y luz de giro con control al volante y por aplicación se puede usar por vos con el celular . impresionante como se lo ve en carretera , la luz delantera ayuda a orientarte pero no alcanza para andar con claridad , por seguridad se los recomiendo .
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Chicos, vengo en busca de consejo. Hace unos meses me compre una Lezyne XL 1000 recomendada en una tienda de Barcelona.

Desde hace unas semanas, cuando enciendes, me pega un fogonazo y se apaga. Después vuelves a casa, la enchufas y vuelve a ir. Hoy me lo ha hecho bajando en carretera ya cayendo la noche. Para haberse matado. Suerte de un coche que se quedó a una distancia prudencial desde atrás para iluminarme.

En fin. Busco una luz fiable, que alumbre. Me da igual si vale 100€. No quiero jugármela.
Te lo he puesto por Strava pero por si acaso.. Cateye AMP 1100. Llevó 1 año y medio y me va como el primer día. Si no recuerdo mal, había también de 1300 y 1600.

@VanDer creo que también está contento con la Garmin y él también le da bastante uso.
 
Arriba