Consejos de luces (delantera y trasera para carretera)

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo como trasera llevo la apace vision , como delantera ya depende de lo que quieras llevar y los lumes que quieras y algo que no sea muy grande tipo cuadradas

El crío necesita una luz potente, va de 17:30 a 19:30 a estas alturas del año ya parte con poca luz y a la media hora está en penumbra, a la hora ya poco se ve, al rato es noche. 😅 No sé cuál le daría potencia y autonomía, la trasera no me preocupa, tiene una del Deca normalita pero no hacen carretera.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo como trasera llevo la apace vision , como delantera ya depende de lo que quieras llevar y los lumes que quieras y algo que no sea muy grande tipo cuadradas
Es que depende de lo que quieras. Si queres una luz para que te vean, las cuadradas/redondas pequeñitas que tienen poca batería y que, aunque tengan "modo foco", la vas a llevar parpadeando.
Si lo que quieres es ver, ya necesitas algo tipo cañón.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Es que depende de lo que quieras. Si queres una luz para que te vean, las cuadradas/redondas pequeñitas que tienen poca batería y que, aunque tengan "modo foco", la vas a llevar parpadeando.
Si lo que quieres es ver, ya necesitas algo tipo cañón.
Sí, al crío lo meten por sendas y trialeras no muy complicadas pero necesita VER más que ser visto. 😅

No sé cuánto habrá de potochó pero no se ve mal. 🤪

712nV2jDp2L._AC_SL1500_.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi me han regalado la flare R City, tiene buena pinta como trasera, aún no la he probado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)

JorgeVC

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salinas
Compré la Nestling Recargable USB con 2400 (la devolví por que no daba más de 1.000 lum y por el soporte) por 13€ y la Blukar Luz Bicicleta LED (700 lum) por 16€ pero lo ideal es llevar una y un frontal en el casco (así puedes girar la cabeza en las curvas y iluminar antes de girar. ¿Alguien me puede contar su experiencia? Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • Luces Amazon.jpg
    Luces Amazon.jpg
    66,9 KB · Visitas: 7
Arriba