¿Cómo llevar las cosas cuando sales?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Yo llevo una bomba que son las dos cosas a la vez, por un lado le das aire, por el otro le puedes meter el cartucho
La bomba de hinchado que llevo yo es la pequeña 70cc pero la de 100cc es bomba y lleva un compartimento para enroscar la bombona y aparte también lleva varias cosas lleva lo necesario para reparar
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Una de esas que dice @VanDer llevo yo en la otra bici. Hinchar creo que hincha menos que la Blackburn, pero lleva la boquilla para las bombonas. Lo único que me pena es no haberla comprado negra..🤔
La compre en AliExpress:
(la compre en Agosto del 2020 a 10'60€. casi na lo que a subido 🤯)
15.46€ 45% de DESCUENTO|Mini bomba de mano para bicicleta, bomba portátil con adaptador de válvula, inflador de aire para bicicleta|Bombas de bicicleta| - AliExpress
lR3eAkQ.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es la bontra Air rush road



se supone que es para bicis de carretera (más presión) no la he usado mucho, pero hinchar hincha, ahora, la panzada de darle es buena igualmente… como en todas estas bombas…

que son para lo que son…
salir del paso….

lo bueno es usar el cartucho de co y luego acabar con la bomba
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Una de esas que dice @VanDer llevo yo en la otra bici. Hinchar creo que hincha menos que la Blackburn, pero lleva la boquilla para las bombonas. Lo único que me pena es no haberla comprado negra..🤔
La compre en AliExpress:
(la compre en Agosto del 2020 a 10'60€. casi na lo que a subido 🤯)
15.46€ 45% de DESCUENTO|Mini bomba de mano para bicicleta, bomba portátil con adaptador de válvula, inflador de aire para bicicleta|Bombas de bicicleta| - AliExpress
lR3eAkQ.jpg
Esa la tengo yo también y la usamos el otro día, hay wue bombear mucho pero funciona
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
A mí me regalaron está , tiene 2 una de 70cc que es la que tengo yo y luego la otra de 100cc que entra la bombona de CO2 en el.sistema EDC enroscada se que es cara pero ya viene con las herramientas solo tienes que comprar el eslabón rápido, yo estoy muy contento con ella y venden suelto el soporte
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Es la bontra Air rush road



se supone que es para bicis de carretera (más presión) no la he usado mucho, pero hinchar hincha, ahora, la panzada de darle es buena igualmente… como en todas estas bombas…

que son para lo que son…
salir del paso….

lo bueno es usar el cartucho de co y luego acabar con la bomba
Yo he oido que es mas para darle forma a la cámara antes de ponerla y luego meterle la bombona cuando la tienes puesta
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Eso es una bolsa para debajo del sillín. Yo busco un porta bidón con herramientas
Te estas confundiendo un poco.
No existen los portabidones portaherramientas,a decir verdad,cualquier portabidon te sirve,lo que buscas es un bidon portaherramientas,que son unas fundas con forma de bidon,para poder llevarlo en el portabidon.
Supongo que buscas algo como esto

€ 4,90 30%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para bicicleta, herramientas de reparación, caja de cápsula, Kit de herramientas para bicicleta, adecuado para portabotellas, caja de Juego de llaves de almacenamiento

Mayormente las herramientas las tienes que poner tu,en el bdon
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Hola a todos, quería preguntar ¿Cómo lleváis las llaves, movil, herramientas etc cuando salís con la bici?
Yo llevo una mochila de estas estrechas que son más cómodas que las normales pero aún así me es incómoda ya que me molesta un poco y en verano me da mucho calor.
El caso es que solo llevo ahí las llaves, móvil, cartera, cortavientos y herramienta para mtb. Todo esto me cabría en una bolsa de estas que se ponen al cuadro pero no se si eso es de globeros jejej.
Creo que voy a comprarme una de estas y probar, así al menos me quito la incomodidad de la mochila.
Venga un saludo a todos!!
También voy así con una estrecha del Decathlon en color bastante chillón... igual ayuda a verme!!! Al final si si organiza bien adentro no es tan incómodo porque para mí cuando hace calor que la lleve en la espalda o no me da lo mismo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Te estas confundiendo un poco.
No existen los portabidones portaherramientas,a decir verdad,cualquier portabidon te sirve,lo que buscas es un bidon portaherramientas,que son unas fundas con forma de bidon,para poder llevarlo en el portabidon.
Supongo que buscas algo como esto

€ 4,90 30%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para bicicleta, herramientas de reparación, caja de cápsula, Kit de herramientas para bicicleta, adecuado para portabotellas, caja de Juego de llaves de almacenamiento

Mayormente las herramientas las tienes que poner tu,en el bdon
Se refiere a los portabidones que ha puesto mensajes anteriores. De los que llevan un añadido con las herramientas.
 

LJohn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
12
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Te estas confundiendo un poco.
No existen los portabidones portaherramientas,a decir verdad,cualquier portabidon te sirve,lo que buscas es un bidon portaherramientas,que son unas fundas con forma de bidon,para poder llevarlo en el portabidon.
Supongo que buscas algo como esto

€ 4,90 30%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para bicicleta, herramientas de reparación, caja de cápsula, Kit de herramientas para bicicleta, adecuado para portabotellas, caja de Juego de llaves de almacenamiento

Mayormente las herramientas las tienes que poner tu,en el bdon
Si existe, y he visto del estilo a la de Decathlon, pero bastante más caras. Además, la de Decathlon no va fina del todo, así que por eso buscaba algo que incluyera lo necesario
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Se refiere a los portabidones que ha puesto mensajes anteriores. De los que llevan un añadido con las herramientas.
Pues he revisado las 8 paginas del hilo y sigo sin saber exactamente lo que busca.
He visto un porta bidon de @Victorwir y otro con añadudo para la bomba,pero no se exactamente si es eso o es otra cosa

Si existe, y he visto del estilo a la de Decathlon, pero bastante más caras. Además, la de Decathlon no va fina del todo, así que por eso buscaba algo que incluyera lo necesario
Una imagen o enlace,pues sigo sin saber a que os referis.
Perdonad si os parezco espeso
 

LJohn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
12
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Pues he revisado las 8 paginas del hilo y sigo sin saber exactamente lo que busca.
He visto un porta bidon de @Victorwir y otro con añadudo para la bomba,pero no se exactamente si es eso o es otra cosa

 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No los conocia,la demencia senil,empieza a manifestarse 😅😅😅

Asi de AliExpress,similar al del decatlon,esta este de west biking

€ 11,21 55%de DESCUENTO | WEST BIKING-soporte para botella de agua 2 en 1 para bicicleta, con 2 palancas para neumáticos, para bicis de montaña o de carretera, accesorios para ciclismo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Arriba