¿Cómo llevar las cosas cuando sales?

JorgeAS1980

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
17
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Hola a todos, quería preguntar ¿Cómo lleváis las llaves, movil, herramientas etc cuando salís con la bici?
Yo llevo una mochila de estas estrechas que son más cómodas que las normales pero aún así me es incómoda ya que me molesta un poco y en verano me da mucho calor.
El caso es que solo llevo ahí las llaves, móvil, cartera, cortavientos y herramienta para mtb. Todo esto me cabría en una bolsa de estas que se ponen al cuadro pero no se si eso es de globeros jejej.
Creo que voy a comprarme una de estas y probar, así al menos me quito la incomodidad de la mochila.
Venga un saludo a todos!!
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola,

Yo he abandonado la mochila, me resulta muy incómoda, después de darle muchas vueltas de momento así llevo las cosas:
  • Bolsa debajo del sillín con la cámara de repuesto, multiherramienta, desmontador, eslabón rápido, patilla para el cambio y bridas.
  • En el bolsillo izquierdo del maillot llevo la comida y pañuelos de papel
  • En el bolsillo central esta cartera donde meto el móvil, documentación, dinero y llaves
  • En el bolsillo derecho la cámara de fotos o el cortavientos/chubasquero
  • En la bici dos bidones con agua y la bomba

Saludos, ...Edupi
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola,

Yo he abandonado la mochila, me resulta muy incómoda, después de darle muchas vueltas de momento así llevo las cosas:

Saludos, ...Edupi
Que buena pinta la cartera qué tal para el agua?

yo el movil lo llevo en un bolsillo del lateral para evitar las salpicaduras de la rueda
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
La misma llevo yo, pero solo la llevo por el móvil... Es la única bolsa donde me entra el Huawei Mate. Por lo demás llevo poquísimas cosas, una multi herramienta, eslabones rapidos, grifo y botella de co2, algunas mechas y algún fleje. Estoy pensando en quitarla, llevar el móvil en el maillot y lo demás en soluciones tipo el fork cork, la multi herramienta que se mete en el eje pedalier... Etc... La idea es eliminar la bolsa. Para el móvil tengo pensado pillarme alguna funda impermeable en la que pueda meter llaves, monedas, etc.
Ah! Y en la botella de agua llevo varias vueltas de cinta aislante, puede ser necesaria, nunca se sabe...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo llevo camara (no sé pra qué), otro trozo de cámara cortada, bombona de co y desmontable en el swat del sillin
en el Maillot llevo, a l izquierda multiherramienta y monedero con dni, 22.5€ y licencia En el sobre del centro, bomba con adaptador para el co2 y comida y en la derecha el móvil sólo o con gel

cuando el verano aprieta, meto una botella de agua también de esas de hacer running que son flexi y se amoldan a la forma más de eso lo veo innecesario...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Que buena pinta la cartera qué tal para el agua?

yo el movil lo llevo en un bolsillo del lateral para evitar las salpicaduras de la rueda

De momento bastante bien, está hecha para proteger del agua y lleva algo de acolchado para proteger de golpes el móvil.

Saludos, ....Edupi
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo huyo de mochilas y bolsas en el sillín, que siempre se mueven algo. Así que he optado por:

- cámara, mechas, desmontanbles y multi atados al cuadro con una cinta de velcro (Granite)
- botella de CO2 atada al cuadro con molde de goma y velcro (Zefal)
- adaptador CO2, mini alicates cierre rápido, cierre rápido, bridas, punzón mechas, guantes de nitrilo, monedas, carnets, trozo de cámara, recambio patilla, obús de respuesto y útil para quitarlo/ponerlo y una navajita en un mini-neceser de Iberia que encontré por casa, pero estuve viendo estuches similares en Amazon (ver adjunto). Éste va en el bolsillo de en medio del maillot
- móvil en el bolsillo derecho, tal cual, que soy muy fotero y me gusta tenerlo a mano y siempre disponible para captar el momento. En verano, me caben barritas, si llevo
- en invierno, chubasquero fino en el bolsillo izquierdo. En verano, las barritas. Pero quiero probar la bolsa de agua de @VanDerEgg, que sólo tengo para un bidón (en realidad tengo los agujeros para otro debajo del tubo diagonal, pero me parece una guarrería)

En cuanto pueda, descargaré la bolsa con un Samurai, para el punzón y donde también le meto las bridas.
 

Adjuntos

  • E2083D18-41EE-4CC5-B738-086E55462841.jpeg
    E2083D18-41EE-4CC5-B738-086E55462841.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 57

JorgeAS1980

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
17
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Yo después de ver bolsas para cuadros creo que no me convence llevar algo tan grande atado al cuadro, aunque para hacer cicloturismo etc deben ir de lujo. Así que voy a cogerme esta mochila ligera:

https://www.amazon.es/dp/B07R4VLQF2/ref=cm_sw_r_oth_api_i_RjthFbKJW57M7

Debajo del sillín también llevo la típica bolsa, pero cabe lo justo para solo una cámara.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
- Un bidón porta herramientas con spray para pinchazos, desmontable cubiertas y multi herramientas.
- En el manillar el porta estanco para el móvil.
- En los bolsillos del maillot una cámara nueva, las llaves de casa y monedas, una bolsa estanca con el DNI y 50€ (siempre por lo que pueda pasar) y sobre todo, la tarjeta con el numero de teléfono del seguro de asistencia.

Antes llevaba una pequeña mochila, en invierno casi no la notaba pero en verano es vedad que mete calor y al final me resultaba incomoda.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo me arreglo con una bolsa debajo del sillín donde meto móvil con dni dentro de su funda, kit anti pinchazos y multiherramientas. En el bolsillo del maillot llevo una cámara y para rutas largas algo para llevarte a la boca.

Llevar el móvil debajo del sillín no me gusta demasiado por si le pudiera entrar agua en invierno, pero nunca me he fiado de llevarlo en un bolsillo del maillot por miedo a que se caiga.

Por otra parte, la cámara de repuesto también he pensado en llevarla sujeta al cuadro con cinta aislante, pero podría dañarse si no va cubierta por algo.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Es la mejor del mundo a qué si??
Deberían mejorar la goma con la que se engancha a la tija, si fuese un cierre con velcro si sería la mejor
Yo me arreglo con una bolsa debajo del sillín donde meto móvil con dni dentro de su funda, kit anti pinchazos y multiherramientas. En el bolsillo del maillot llevo una cámara y para rutas largas algo para llevarte a la boca.

Llevar el móvil debajo del sillín no me gusta demasiado por si le pudiera entrar agua en invierno, pero nunca me he fiado de llevarlo en un bolsillo del maillot por miedo a que se caiga.

Por otra parte, la cámara de repuesto también he pensado en llevarla sujeta al cuadro con cinta aislante, pero podría dañarse si no va cubierta por algo.
Enrollala en una bolsa de plástico, yo si llevo cámara hago eso
 
M

MBR

Invitado
Joder pues sí que lleváis movidas... 🤣 yo llevo el móvil, llaves, DNI, 2 barritas... y poco más. Tampoco es que haga rutas por pedregales... pero tengo que mirarme alguna bicha para hinchar la rueda y los samurais, que es lo que más me preocupa. Aprovechando el hilo, recomendáis algún hinchador que sea pequeño y de mucha presión?
 

Angryel

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
18
Ubicación
Lugo
Favorito
Montaña
Bici/s
RR ST 540
Güenas compañer@s!

Estaba pensandome abrir un tema para ver que llevais en la bici y asi copiaros, pero veo que no hace falta jeje :D

En mi caso, tras revisar por ahi lo que "aconsejan" llevar, voy a pillarme este pequeño pack que creo que lleva mas o menos todo lo que podria necesitar, no?


Ademas, una bomba que quepa ahi, una camara de 27.5 y unos eslabones rapidos.
Como lo veis? Me falta algo?

Ademas, estoy pensando en comprar tambien una de estas para llevar el movil, la cartera y gominol.. digo, barritas energeticas ^^


Al final me va a quedar la bici mas cargada que la de los hindus que se ven por las calles de Nueva Delhi, porque tambien planeo ponerle un portaequipajes para poder llevar la bolsa del gimnasio-piscina.... .___.

Un saludo, buen finde, intentad no asaros mucho! :)

@MBR yo he visto que aconsejan este, no es muy grande y da bastante presion

 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Joder pues sí que lleváis movidas... 🤣 yo llevo el móvil, llaves, DNI, 2 barritas... y poco más. Tampoco es que haga rutas por pedregales... pero tengo que mirarme alguna bicha para hinchar la rueda y los samurais, que es lo que más me preocupa. Aprovechando el hilo, recomendáis algún hinchador que sea pequeño y de mucha presión?
Bueno, pequeño y con mucha presión a mi me recomendaron en tienda el blackburn, pero aún no he tenido que usarlo, así que no sé. Presión máxima 11 bares. 1595770732954236251741559380499.jpg
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo en el bote de herramientas llevo una cámara, parches, desmontables, teoncha, co2, eslabon rapido, dinero, multi herramienta y no se si me dejo algo. Antes los llevan a todo en una bolsa en el sillin.

Bolsillo izquierdo del maillot geles y dátiles, en el central el móvil dentro de una bolsa estanca y el el izquierdo suele ir un platano y la basura generada.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Yo llevo camara (no sé pra qué), otro trozo de cámara cortada, bombona de co y desmontable en el swat del sillin
en el Maillot llevo, a l izquierda multiherramienta y monedero con dni, 22.5€ y licencia En el sobre del centro, bomba con adaptador para el co2 y comida y en la derecha el móvil sólo o con gel

¿22,5€? ¿Hay alguna motivación que se me escapa para llevar ese importe exacto? Es que me ha chocado ver que llevas el dinero justo.
 
Arriba