Descuento Códigos descuento Deporvillage

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Imposible, llega hoy :) de todas formas por 3.5€ de ahorro no pierdo el tiempo en cancelar y volver a hacerlo.
La verdad es que los descuentos de Deporvillage son escuetos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Con Deporvillage no sé cómo irá, pero por ejemplo con Amazon si no lo recoges al llegar te abonan el importe directamente.
Y no os dejan los paquetes de Amazon hasta en la esquina de enfrente??
porque aquí tienen una jeta…. Todo el día buscando paquetes…
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Y no os dejan los paquetes de Amazon hasta en la esquina de enfrente??
porque aquí tienen una jeta…. Todo el día buscando paquetes…

A mi me lo hace el de Seur, sea con amazon o con la tienda que sea. El cabrón si nobestoy va dejando paquetes a los vecinos y luego toca ir a buscarlos por ahí. Pese a decírselo, sigue haciendo lo que quiere🤬
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Y no os dejan los paquetes de Amazon hasta en la esquina de enfrente??
porque aquí tienen una jeta…. Todo el día buscando paquetes…
A mi me suelen llamar si no estoy en casa ( a veces confunden el portal ) y hace tiempo que dejaron de intentar colarle a los vecinos los paquetes sin mi consentimiento expreso. Pensaba que era política de Amazon debido a muchos paquetes "perdidos" pero por lo que cuentas ya veo que no...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi me lo hace el de Seur, sea con amazon o con la tienda que sea. El cabrón si nobestoy va dejando paquetes a los vecinos y luego toca ir a buscarlos por ahí. Pese a decírselo, sigue haciendo lo que quiere🤬

A mi me suelen llamar si no estoy en casa ( a veces confunden el portal ) y hace tiempo que dejaron de intentar colarle a los vecinos los paquetes sin mi consentimiento expreso. Pensaba que era política de Amazon debido a muchos paquetes "perdidos" pero por lo que cuentas ya veo que no...
Pues yo he reclamado ya varias veces a amazon, al propio repartidor, tengo puesto el horario de entrega al ser local comercial… y no hay manera…
lo deja donde le va en gana, porque siempre viene a las 3, antes me llamaba me jodia la siesta, ahora ya ni eso, en cuanto le dije un día que se lo llevase y volviera así día siguiente en su horario, dejo de llamarme, y deja el paquete donde le sale del….
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues yo he reclamado ya varias veces a amazon, al propio repartidor, tengo puesto el horario de entrega al ser local comercial… y no hay manera…
lo deja donde le va en gana, porque siempre viene a las 3, antes me llamaba me jodia la siesta, ahora ya ni eso, en cuanto le dije un día que se lo llevase y volviera así día siguiente en su horario, dejo de llamarme, y deja el paquete donde le sale del….
A mí hubo una temporada que me pasaba lo mismo, llamé un par de veces a Amazon, les dije claramente que si seguían así no me interesa su modelo de negocio, para eso voy directamente a la tienda, y me hicieron caso, toco madera, era un cachondeo, en el bar, la frutería, el estanco, me pasaba media hora dando vueltas en el barrio
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Los que tenemos la desgracia de vivir en las grandes ciudades tenemos la suerte te disponer de Amazon Locker, en menos de 24 h tienes allí tu pedido y lo recoges cuando quieres. Sin horarios y sin complicaciones.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Los que tenemos la desgracia de vivir en las grandes ciudades tenemos la suerte te disponer de Amazon Locker, en menos de 24 h tienes allí tu pedido y lo recoges cuando quieres. Sin horarios y sin complicaciones.
Los lockers de aquí son una basura, las ubicaciones no son nada buenas en mi opinión
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Los lockers de aquí son una basura, las ubicaciones no son nada buenas en mi opinión
Yo tengo uno a 20 metros de casa, y en un radio de 200 m otros 3 o 4. Teniéndolos cerca, son la mejor opción, claro que hay veces que incluso cuesta pillarlo disponible por alta demanda que tienen.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues yo he reclamado ya varias veces a amazon, al propio repartidor, tengo puesto el horario de entrega al ser local comercial… y no hay manera…
lo deja donde le va en gana, porque siempre viene a las 3, antes me llamaba me jodia la siesta, ahora ya ni eso, en cuanto le dije un día que se lo llevase y volviera así día siguiente en su horario, dejo de llamarme, y deja el paquete donde le sale del….
A mi me vienen todos a la hora de la siesta... O estamos echando la siesta ( me despiertan al peque) o no estamos. Últimamente pido todo al curro y listo...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo ahira casi todo lo mando al punto de recogida que me pilla cerca de casa, pero me jode porque a veces si lo mandas a casa tarda 1 dia y si lo mandas al punto de recogida 4 dias, pero prefiero eso que andar buscando el paquete por ahí.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo intento evitar los puntos de recogida por eso, por que tarda un día más.
A mi habitualmente todo lo de Amazon me llega antes de las 22h del dia siguiente al que hago el pedido, incluso pidiendo un sábado a las 23h me llega a lo largo del domingo.
 
Arriba