Descuento Códigos descuento Deporvillage

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Seguro que el código llega a tiempo para que recibas los cascos el finde.... pero lo que no se sabe es para que finde llegarán.
🤣🤣🤣🤣🤣
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
500 y pico dos cascos ⛑️🪖 😱😱😱
Si estás dispuesta a gastarte eso no necesitas códigos chungueros del 7%
Esto es cómo el que se compra un Ferrari, no se preocupa si le gasta 20l a los 100 o 32l a los 100
Es que un compañero tuvo una caida chunga que perdió el conocimiento y llevaba el mismo casco que yo y no es muy bueno que digamos i ara se ha comprado este el kask protone con el mips y es lo mas seguro que hay
 

macoba

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
440
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Es que un compañero tuvo una caida chunga que perdió el conocimiento y llevaba el mismo casco que yo y no es muy bueno que digamos i ara se ha comprado este el kask protone con el mips y es lo mas seguro que hay
Aquí tienes tu descuento…

Si te vale el modelo tiene una buena bajada
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.964
Puntos de reacción
3.937
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Es que un compañero tuvo una caida chunga que perdió el conocimiento y llevaba el mismo casco que yo y no es muy bueno que digamos i ara se ha comprado este el kask protone con el mips y es lo mas seguro que hay
Trata de aguantar la tentación!!!
No es una compra que te venga de un día, mantenlos en el carro de la compra y espera a que haya un código de descuento, la espera puede valer la pena, no es un ahorro de un euro a cambio de una semana, son bastantes euros.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Trata de aguantar la tentación!!!
No es una compra que te venga de un día, mantenlos en el carro de la compra y espera a que haya un código de descuento, la espera puede valer la pena, no es un ahorro de un euro a cambio de una semana, son bastantes euros.
Gracias! Esque mi pareja corre la catalunya bike race(puigcerda) y me gustaria que lo tuviera. Yo me puedo esperar jaja gracias!! Sois muy top!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo no es por meter mierda, pero he comprobado que un casco de 150€ protege lo mismo que uno de 60€, y lo mismo uno de 150€ que uno de 250€...
Abro paraguas
Yo no entiendo mucho de cascos, pero entiendo que el precio no va solo en si protege más o menos. El precio también lo incrementa, la capacidad de ventilación que tenga, el sistema de cierre de la correa (no es lo mismo uno de click, que uno de ajuste milimétrico), el acabado, si lleva nuevas tecnologías/inventos, etc...

La protección como tal, todo tienen que tener un mínimo de protección, si no, no podrían llevar el distintivo CE. Otra cosa es que luego lleve algo de protección extra, como el sistema MIPS o que el material del casco sea más resistente o vete tú a saber cuántas cosas más.
Pero está claro que sí hay mucha diferencia de precio, no es sólo por qué se pague la marca.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.492
Puntos de reacción
7.209
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Me ha dado más guerra un casco con mips, porque se rompió el solo del uso, y de 150€, que uno sin mips, de 60€, Scott centric va met rivale, los dos besaron el suelo y los dos me salvaron la vida.
La ventilación no depende del precio, si no del diseño del casco, cosa que lo puede incrementar pero no tiene nada que ver.
El cierre de la barbilla de ajuste micrométrico me parece bastante más coñazo que el de clip de toda la vida, da más guerra,. comprobado por amigos de grupo que la final solo necesitas una posición.
El acabado es donde más se paga por diseño, no por protección.
El material en caso todos es el mismo, poliestireno expandido, otros llevan ciertas mejoras, pero para todos el mismo
Hay equipos profesionales que han llevado el mismo casco de 60€ que yo, el met rivale, o el mantra, que es el mismo, pero mas Aero, y sin problema con respecto a los que llevan uno de 300€.
Y repito, mi cabeza sigue a salvo gracias a cascos que han pasado controles de calidad, no a cascos que valgan 200€ más
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.493
Puntos de reacción
4.081
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pagas diseño, marca y el i+D de hacer que metan MIPS y los estandares de proteccion certificados por europa en un casco de 190gr en lugar de 300gr. Exactamente lo mismo que pasa en todos los componentes, por qué existen Ultegra y 105? Y por qué uno vale una cosa y otro otra
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.964
Puntos de reacción
3.937
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo no es por meter mierda, pero he comprobado que un casco de 150€ protege lo mismo que uno de 60€, y lo mismo uno de 150€ que uno de 250€...
Abro paraguas
Cierra paraguas, es así.
No he visto ningún estudio / comparativa sobre la seguridad de distintos cascos de bici, pero si varios de cascos de moto.
La conclusión siempre era que los cascos caros (con gran diferencia de precio) rara vez protegían más que otros económicos.
El mayor precio suele ser consecuencia de cosas como la ergonomía, la aerodinámica, estética, moda.... y no implicar más seguridad.
Eso no quita que hay cascos de cuatro duros que son una M y otros que valen pasta y son muy buenos.
Mi caco de moto eran 1.000€ de aquella época, y había cascos de 80€ que a nivel seguridad estaban igual. Naturalmente en otras cosas no le llegaba ni de lejos.
 
Arriba