Descuento Códigos descuento Deporvillage

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.489
Puntos de reacción
4.074
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Alguien con cuponcillo? Esta el limpiador de cadenas de mucoff a 25 lerus, parece que va bastante bien
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.489
Puntos de reacción
4.074
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Gracias!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.385
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No seáis impacientes con el vicio!!!
Hasta la tarde o mañana nasti!!
Ya veremos si no tenemos que hacer una asociación de deporvillicos anónimos….
🤣🤣🤣🤣
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
No seáis impacientes con el vicio!!!
Hasta la tarde o mañana nasti!!
Ya veremos si no tenemos que hacer una asociación de deporvillicos anónimos….
🤣🤣🤣🤣
Es que he de comprar 2 kask protone !!! En vez de uno y son 500 y pico euros y una ayudica no iria mal 😓😓😓 porfiii vaaa no seas asi jajajaj esque si lo pido ala tarde ya no me llega para mañana i lo necesito pal finde🥲🥲🥲 #mtberosnomequiere 😇
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.385
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es que he de comprar 2 kask protone !!! En vez de uno y son 500 y pico euros y una ayudica no iria mal 😓😓😓 porfiii vaaa no seas asi jajajaj esque si lo pido ala tarde ya no me llega para mañana i lo necesito pal finde🥲🥲🥲 #mtberosnomequiere 😇
No soy de ningun modo….
esque no hay…. Hasta el jueves tarde o los viernes no suelen mandar los descuentos….
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
No soy de ningun modo….
esque no hay…. Hasta el jueves tarde o los viernes no suelen mandar los descuentos….
Gracias por contestarme!! Igualmente estoy agradecida😊

No soy de ningun modo….
esque no hay…. Hasta el jueves tarde o los viernes no suelen mandar los descuentos….
Me espero a esta tarde haber si hay suerte
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.419
Puntos de reacción
5.375
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Es que he de comprar 2 kask protone !!! En vez de uno y son 500 y pico euros y una ayudica no iria mal 😓😓😓 porfiii vaaa no seas asi jajajaj esque si lo pido ala tarde ya no me llega para mañana i lo necesito pal finde🥲🥲🥲 #mtberosnomequiere 😇
es lo que te dice @VanDer ...normalmente los códigos de descuento los sacan cercanos al fin de semana, o incluso en fin de semana.
... ayer mandaron un correo con que este sábado empieza el otoño y posiblemente lo traten como unas "rebajas de otoño" y no haya códigos.
así que tranquilidad... seguro que el código llega a tiempo para que recibas los cascos el finde.... pero lo que no se sabe es para que finde llegarán.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Es que he de comprar 2 kask protone !!! En vez de uno y son 500 y pico euros y una ayudica no iria mal 😓😓😓 porfiii vaaa no seas asi jajajaj esque si lo pido ala tarde ya no me llega para mañana i lo necesito pal finde🥲🥲🥲 #mtberosnomequiere 😇
500 y pico dos cascos ⛑️🪖 😱😱😱
Si estás dispuesta a gastarte eso no necesitas códigos chungueros del 7%
Esto es cómo el que se compra un Ferrari, no se preocupa si le gasta 20l a los 100 o 32l a los 100
 
Arriba