• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Cierra *******

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.118
Bici/s
De dos ruedas
Yo de corazón deseo que no desaparezca, pero participar allí lo imprescindible.

La publicidad tan excesiva me da igual porque tengo como bloquearla, pero la ausencia de moderación por años, y anteriormente tener por años también a impresentables como Topo Estepario (y otros) deja claro que la administración pasaba del tema y solo seguía por el dinero y para nada el ciclismo.

Ahora por aquí tampoco me he pasado mucho, pero espero retomar el hábito, porque se está como en familia (de las buenas, que hay otras quepaqué...). Pero ojalá migren nuevos usuarios que aporten en sintonía al foro y no se pierda la moderación moderada, valga la redundancia.
Me suenas por tu avatar. De hecho tambien tienes eBike creo...

Pues en ese foro como dices hay algunos que hay que tener paciencia (y no te digo ya si mezclamos temas de eBike).

De hecho las ultimas semanas que el administrador ha asomado la patita si te fijas esos foreros (grutillas... Ignaciete... etc...) andan con un perfil más bajo...

Última edición:

El MajoH

Miembro
Puntos de reacción
169
Favorito
Montaña
Me suenas por tu avatar. De hecho tambien tienes eBike creo...

Pues en ese foro como dices hay algunos que hay que tener paciencia (y no te digo ya si mezclamos temas de eBike).

De hecho las ultimas semanas que el administrador ha asomado la patita si te fijas esos foreros (grutillas... Ignaciete... etc...) andan con un perfil más bajo...
No tengo ebike, pero sí ando por ahí con el mismo avatar. Ojalá deje admin un equipo de moderación competente y mantenga en ralla a esos fulanos

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
Buenas gente, estaba leyendo un poco por aquí
nos vamos a sincerar, el primer foro que me metí cuando empecé con la bici, fuer *******... pero abrí cuenta, y no funcionaba , sin permisos para escribir en ningún hilo.
A las semanas descubrí este..

yo llevaba esperando más de 1 mes a que algun mod o admin me diera paso o que me llegara el correo electrónico pero nada, el caso es que hace un mes encontré esa web y me soluciono ciertas dudas que tenía con piezas de la bici, en concreto un tutorial de reparación de una tija telescópica xfusion con varios videos, desde aquí con suerte puedo agradecerle. Gracias a eso encontré el foro, cuadrar con la misma gente si a sido casualidad :)

el creador era:

Dusted​

Miembro Reconocido​

Muchas gracias socio por tu post de

Consejos para tija X-Fusion Hilo​