• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cierra *******

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.817
Lo que hay que tener es mano dura con los que vienen a reventar hilos y pelearse entre 3 o 4, cosa bastante común en algunos post.

Pero también hay que tener en cuenta que los moderadores son personas y tienen vida, no pueden estar al 100% vigilando...

A mí es lo que me mola de esto, que hay muy bien ambiente, siempre hay algún roce pero todo en orden

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.367
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Lo que hay que tener es mano dura con los que vienen a reventar hilos y pelearse entre 3 o 4, cosa bastante común en algunos post.

Pero también hay que tener en cuenta que los moderadores son personas y tienen vida, no pueden estar al 100% vigilando...

A mí es lo que me mola de esto, que hay muy bien ambiente, siempre hay algún roce pero todo en orden
es que siempre la lias 🤣 🤣 🤣

Harkan

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Pues algunos llevábamos allí toda la vida. Aguantemos a trolls y porqué no, alguna vez fui capaz de poner a alguno en jaque. Pero en el fondo, creci y aprendí muchísimo como ciclista allí.

Me encanta entrar y ver si alguien ha dicho/hecho alguna cosa nueva, algún truquillo o apaño de algún material.

Espero que aquí tenga esa misma oportunidad. Aunque seamos nuevos y vengamos del otro foro.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.000
Perfil personal
Visitar
Me alegro saber de ti ;)
Sigo vivo, entro a leer de vez en cuando, voy haciendo bici sin obligación, a lo que me apetece, y he de decir, que estoy disfrutando bastante con lo que hago la verdad
la mecanica y demás, poco tiempo me queda pero…

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Sigo vivo, entro a leer de vez en cuando, voy haciendo bici sin obligación, a lo que me apetece, y he de decir, que estoy disfrutando bastante con lo que hago la verdad
la mecanica y demás, poco tiempo me queda pero…
Esta claro, al final y al cabo de eso se trata, disfrutar al máximo sin complicaciones.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Favorito
Montaña
nos vamos a sincerar, el primer foro que me metí cuando empecé con la bici, fuer *******... pero abrí cuenta, y no funcionaba , sin permisos para escribir en ningún hilo.
A las semanas descubrí este, el buen rollo que había y me olvidé del otro, aunque si que es verdad que cuando he necesitado alguna info. de algo puntual, y te salia los enlaces en google, he leido algún hilo.

También es verdad, que los foros desde tiktok/instagram estan casi muertos, pero con la ia, muerte total, cualquier duda, acabas antes preguntando a Gemini o chatgpt, y te da soluciones brutales instantaneas.

Pero es una pena, en los foros se conocía a gente de verdad, quedadas y eso... sobre nichos concretos y mismas aficciones, cosa que en redes sociales, paradójicamente, al ser todo más visual e instantaneo, no se da esa confianza

añado, siendo el foro mtb más grande o famoso, queda claro que no ha sido posible ni venderlo, eso nos da una realidad actual del sector...
Haber creo que preguntar primero a Google es lo que se debe hacer, luego si después de una búsqueda no encuentras información ya preguntas en el foro.
Además hay muchos que entran lanzan su pregunta y desaparecen y nosotros como tontos contestando a la nada.
A mí particularmente me gusta más el formato de un foro que por ejemplo un canal de Telegram.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.056
Bici/s
De dos ruedas
Pues prefiero que aunente participacion y aportes.
Aunque eso conlleve cierto ruido.
Los foros (en mi humilde opinion) se nutren de aportes de los foreros. Y cuantos mas mejor.
Sino se convierte en un grupo de amiguetes (como puede a veces ser este foro, agradable pero hay poca variedad de nickes posteando)

Claro: Un gran poder conlleva una gran resposabilidad. Y eso incluye una mejora, inversión y seriedad en la moderacion.

Ostia... lo que me faltaba... Grut tambien por aqui... pffff
Cito mi mensaje del otro hilo...

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.800
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
nos vamos a sincerar, el primer foro que me metí cuando empecé con la bici, fuer *******... pero abrí cuenta, y no funcionaba , sin permisos para escribir en ningún hilo.
A las semanas descubrí este, el buen rollo que había y me olvidé del otro, aunque si que es verdad que cuando he necesitado alguna info. de algo puntual, y te salia los enlaces en google, he leido algún hilo.

También es verdad, que los foros desde tiktok/instagram estan casi muertos, pero con la ia, muerte total, cualquier duda, acabas antes preguntando a Gemini o chatgpt, y te da soluciones brutales instantaneas.

Pero es una pena, en los foros se conocía a gente de verdad, quedadas y eso... sobre nichos concretos y mismas aficciones, cosa que en redes sociales, paradójicamente, al ser todo más visual e instantaneo, no se da esa confianza

añado, siendo el foro mtb más grande o famoso, queda claro que no ha sido posible ni venderlo, eso nos da una realidad actual del sector...

Prefiero los foros con la experiencia de la gente, la IA para tener una primera idea como dices tú: rápida, pero a veces es capaz de mandarte a freír espárragos y quedarse tan ancha. 😅

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Si entra gente que allí aportaba, y aquí quieren continuar aportando, será bueno para el foro.

Hay hilos que son muy interesantes, como por ejemplo el hilo de la WC de XCO. Y muchos otros con información sobre modelos y mecánica.
Desconozco si hay hilo de cubiertas Xc, en el otro foro había y hay gente súper especializada en el tema con experiencias a tope.