• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Cierra *******

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.111
Bici/s
De dos ruedas
Yo de corazón deseo que no desaparezca, pero participar allí lo imprescindible.

La publicidad tan excesiva me da igual porque tengo como bloquearla, pero la ausencia de moderación por años, y anteriormente tener por años también a impresentables como Topo Estepario (y otros) deja claro que la administración pasaba del tema y solo seguía por el dinero y para nada el ciclismo.

Ahora por aquí tampoco me he pasado mucho, pero espero retomar el hábito, porque se está como en familia (de las buenas, que hay otras quepaqué...). Pero ojalá migren nuevos usuarios que aporten en sintonía al foro y no se pierda la moderación moderada, valga la redundancia.
Me suenas por tu avatar. De hecho tambien tienes eBike creo...

Pues en ese foro como dices hay algunos que hay que tener paciencia (y no te digo ya si mezclamos temas de eBike).

De hecho las ultimas semanas que el administrador ha asomado la patita si te fijas esos foreros (grutillas... Ignaciete... etc...) andan con un perfil más bajo...

Última edición: