Chuchi
Miembro
¿Que tal vas con la cera en la cadena?Normal, tú eres un bot!
Respecto al hilo, yo creo que el encanto de este foro es que es pequeño, más gestionable y no tiene los malos rollos y Trolls gruteros del foro grande.
Y lamento sonar tan clasista, pero es que en el otro dices "pio" y no faltan los que saltan al momento gritando con espumarajos en la boca diciendo "¡¿como que pio?!"
Y es una lástima, pero esto está pasando en muchos otros foros. Las RRSS y servicios de mensajería, junto a mega comunidades como reddit se han comido el pastel, y mantener un foro exige esfuerzo, tiempo y dinero. Cuanto más grande, más todavía; y ahí está el talón de Aquiles de todos los foros (como en los imperios): a mayor tamaño, más difícil de controlar y se pierde el espíritu original con que se creó.
Así que no, que este se quede como está, que el otro parece que va a ser traspasado para bien de todos.
Me encantaria que nos comentases por aquí tus progresos e indagaciones sobre la lubricación por inmersión 😉
Yo no acabo de dar en el clavo con la mezcla o el proceso y el resultado no es el esperado la verdad...