• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cierra Foro mtb

Qué queréis para el foro ?

• Votantes totales
    57
  • Esta encuesta se cerrará: .

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
172
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Normal, tú eres un bot!

Respecto al hilo, yo creo que el encanto de este foro es que es pequeño, más gestionable y no tiene los malos rollos y Trolls gruteros del foro grande.

Y lamento sonar tan clasista, pero es que en el otro dices "pio" y no faltan los que saltan al momento gritando con espumarajos en la boca diciendo "¡¿como que pio?!"

Y es una lástima, pero esto está pasando en muchos otros foros. Las RRSS y servicios de mensajería, junto a mega comunidades como reddit se han comido el pastel, y mantener un foro exige esfuerzo, tiempo y dinero. Cuanto más grande, más todavía; y ahí está el talón de Aquiles de todos los foros (como en los imperios): a mayor tamaño, más difícil de controlar y se pierde el espíritu original con que se creó.

Así que no, que este se quede como está, que el otro parece que va a ser traspasado para bien de todos.
¿Que tal vas con la cera en la cadena?

Me encantaria que nos comentases por aquí tus progresos e indagaciones sobre la lubricación por inmersión 😉
Yo no acabo de dar en el clavo con la mezcla o el proceso y el resultado no es el esperado la verdad...

ovalillos

Miembro
Puntos de reacción
43
Favorito
Montaña
El problema de F o romtb ha sido la absoluta falta de moderación.
Se ha permitido campar a sus anchas a TROLLS.
Ahora, hay muchos foreros que aportan muchísimo conocimiento y me parece muy injusto cómo se ha planteado esta encuesta.
Y eso de que no se pueda escribir el nombre del foro, no lo entiendo.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.077
Bici/s
De dos ruedas
Pues chico, yo no voy llendo por éste foro diciendo lo que han dicho en el otro o en aquel.
Los que se han echo eco será alguno que se aburre y quiere malmeter.
Tampoco hemos dicho que nos alegramos de que cierre, porque yo quiero que siga.
A mí éste foro me entretiene. Es una familia, he hecho buenos amigos y me divierto.
Ayer, estuve en el otro, mirando un hilo y era horroroso tirar para abajo, cerrar publicidad, cerrar publicidad, tira para abajo, cierra publi, cierra publi, cierra publi, mierda !! He pinchado donde no debía 🥵🥵🥵
No salgas por la tangente, ni me hagas el gallego... Porque no es un tema de que alguien que sea la vieja del visillo de ese foro y lo sabes.

Del día a la mañana muchos usuarios de ese foro, aficionados a la bici (como todos los que estamos aquí), se encuentran con que el foro en el que suelen participar, aportar info y hacer consultas está apunto de cerrar.

Y como son aficionados, buscan alternativas. Y la alternativa natural es este foro.

Y se ponen a cotillearlo para valorarlo como alternativa y lo primero que se encuentran es una encuesta totalmente sesgada hecha por un administrador. No es la mejor carta de presentación para mtberos ¿no opinas?

Pero menospreciar así directamente toda la experiencia y conocimiento que hay en ese foro me parece, digamos, poco inteligente.

Ojo! Que yo encantado que siga abierto: ese foro me venía bien para consultas más profesionales o con más conocimiento. Y este más para andar por casa para estar entretenidos (de hecho muchas publicaciones mías las copiaba/pegaba en ambos foros).

Pero lo dicho: creo que no tienes la misma responsabilidad que un usuario anónimo a la hora de publicar. Dado que al ser miembro del equipo y moderador lo haces en nombre del foro. No en nombre de Shakta

PD: No veo publicidad ni en este foro ni en ninguno... y no hay que ser hacker para eso...

El MajoH

Miembro
Puntos de reacción
142
Favorito
Montaña
¿Que tal vas con la cera en la cadena?

Me encantaria que nos comentases por aquí tus progresos e indagaciones sobre la lubricación por inmersión 😉
Yo no acabo de dar en el clavo con la mezcla o el proceso y el resultado no es el esperado la verdad...
Pues contento. He logrado de promedio que un encerado de cadena dure unos 250km, aunque en su mayoría por asfalto (ciclismo urbano). El record lo tengo en uno 500km o así.

Espero para mayo o junio publicar vídeo de la experiencia.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
400
Favorito
Montaña
Bloqueadores de publicidad, tapatalk, y más si es apk modificada, y nada de publicidad
No es práctico. Lo de ese foro con la publicidad es especatacular, es imposible leer nada. Si el dueño no se da cuenta, lo mejor que puede hacer es cerrarlo y dedicarse a otro negocio.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.856
Con un bloqueador de publicidad te ahorras muchos quebraderos de cabeza y mucho tiempo perdido
Antes he entrado por curiosidad desde PC y desde el móvil, y no he visto ya nada de publicidad.

Por mi parte doy por cerrado el tema del foro, se está hablando más del otro foro que de lo que interesa.
Los moderadores harán lo que crean conveniente

Además ahora dicen que igual no cierra

Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.891
Favorito
Montaña
Este foro, (Si, este, mtberos) ha estado y creo que actualmente sigue estando sin moderadores.. o al menos, sin moderadores que moderen.... solo tenéis que pasar por "general"... hay unas normas de donde se postea y donde se debe postear, nadie hace caso y nadie lo modera.
No quiero ni pensar lo que será esto cuando lluevan foreros y nadie haga nada (como hasta ahora).

Por otro lado... ahora, aun siendo un foro pequeño, tengo una cantidad considerable de "foreros ilustres"... así que con la afluencia masiva de "nuevos foreros" esta cantidad seguro que aumenta exponencialmente.
un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.153
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Este foro, (Si, este, mtberos) ha estado y creo que actualmente sigue estando sin moderadores.. o al menos, sin moderadores que moderen.... solo tenéis que pasar por "general"... hay unas normas de donde se postea y donde se debe postear, nadie hace caso y nadie lo modera.
No quiero ni pensar lo que será esto cuando lluevan foreros y nadie haga nada (como hasta ahora).

Por otro lado... ahora, aun siendo un foro pequeño, tengo una cantidad considerable de "foreros ilustres"... así que con la afluencia masiva de "nuevos foreros" esta cantidad seguro que aumenta exponencialmente.
un saludo
Ale, ya he hecho algo de limpieza en General. Me duelen los ojos, ya. Que pase el siguiente 🙏 🙏

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.077
Bici/s
De dos ruedas
Y por qué no hablamos de ciclismo y dejamos el"otro" foro en paz...........
Pues porque este hilo esta en general y trata sobre el posible cierre de ese foro.

Si hay que hablar este es el hilo correcto.

Lo suyo es que cada uno abra un foro y así no hay problemas ea !! 😂😅
El mio sera fororecovery
La norma principal es que por cada post dedicado al ciclismo, debe haber 2 dedicados a comida y bebida.
Y una IA controlara eso

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.077
Bici/s
De dos ruedas
Al final no se cierra, pueden seguir haciéndose la pelota aquí tranquilos
Te vamos a echar de menos a ti y a tus interesantes aportaciones.

Cuenta creada en el 2018. Hasta ahora solo habias publicado 2 posts:
- Uno para avisar que te habias pillado una bici del Deca
- El siguiente para decir que te la habían robado

Contenido de calidad. Mas foreros como tu hacen falta en este foro y en cualquier otro que se precie de enriquecimiento cultural.

Te echaremos de menos.
(O no)

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.270
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M11 // Trek Madone
Al final no se cierra, pueden seguir haciéndose la pelota aquí tranquilos
Noooo! No te vayas, tienes que presentar la bici que compraste en 2018, estamos esperando desde entonces.