• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Carreteros! Yo os invoco! 💪

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La Giant me dijo que detrás lleva un 12-30.

A mí también me da la impresión que la Trek es más vieja, aunque tenga actualizada parte de la transmisión.
Con ese cassette aunq sea 10 vel tienes que ir bien....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La Trek lleva unas Fulcrum Racing Sport, que por lo que veo son bastante básico. Y el piñón trasero es un 11-28 con un cambio Ultegra de pata larga
Creo que es el que llevo yo pero mecánico, a ese le puedes meter el 11-32
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La Trek lleva unas Fulcrum Racing Sport, que por lo que veo son bastante básico. Y el piñón trasero es un 11-28 con un cambio Ultegra de pata larga

serán las llantas de serie... las que lleva en la foto cuestan (costaban) casi como lo que pide por la bici jeje.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
La Giant me dijo que detrás lleva un 12-30.

A mí también me da la impresión que la Trek es más vieja, aunque tenga actualizada parte de la transmisión.
Mi Trek es la Emonda de 2017, estuve entre la Emonda y la Madone, y ya te digo yo que esta es bastante más antigua que la que yo vi, es al menos del 2015 para abajo
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Arriba