• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Carreteros! Yo os invoco! 💪

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Eres un chollo hunter!!!!

con lo que me cuesta a mi....
Tu cuenta que con los bebés no puedo hacer mucho, tengo casi todo el día uno en brazos, es malo si pero cómo no pueden estar tumbados y bla bla bla pues tengo el móvil en la otra. Aun así es una bici que le gustaba a @felipe_89
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo con esto del confinamiento también le estoy dando vueltas a pillar una flaca, pero más que nada para el rodillo y alguna salida exporadica (sin que se entere la jefa 🤫🤫 ) .

Estoy buscando aluminio y 105, pero con calma, ya que con esta situación el tema 2º mano está algo parado y el no poder ir a ver las bicis es complicado. Mi presupuesto es ajustado... unos 700€.

@Yeisus Yo estoy en la misma situación, con un bebe de 1 mes en brazos, teletrabajando y buscando bici a la vez :loling::loling:

Un saludo
 
Última edición:

julio81

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
32
Ubicación
mostoles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2019 -- Orbea Avant M35 2016 --
Yo con esto del confinamiento también le estoy dando vueltas a pillar una flaca, pero más que nada para el rodillo y alguna salida exporadica (sin que se entere la jefa 🤫🤫 ) .

Estoy buscando aluminio y 105, pero con calma, ya que con esta situación el tema 2º mano está algo parado y el no poder ir a ver las bicis es complicado. Mi presupuesto es ajustado... unos 700€.

@Yeisus Yo estoy en la misma situación, con un bebe de 1 mes en brazos, teletrabajando y buscando bici a la vez :loling::loling:

Un saludo
Por ese precio hay buenas makinas
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo con esto del confinamiento también le estoy dando vueltas a pillar una flaca, pero más que nada para el rodillo y alguna salida exporadica (sin que se entere la jefa 🤫🤫 ) .

Estoy buscando aluminio y 105, pero con calma, ya que con esta situación el tema 2º mano está algo parado y el no poder ir a ver las bicis es complicado. Mi presupuesto es ajustado... unos 700€.

@Yeisus Yo estoy en la misma situación, con un bebe de 1 mes en brazos, teletrabajando y buscando bici a la vez :loling::loling:

Un saludo
Pues con ese presupuesto yo creo que sin esmerarte mucho sacas carbono con 105, ayer estuve buscando para otro compañero y entre 700-900€ salió muchísimo material. Al contrario que tú pienso que el mercado de Segunda está creciendo demasiado, y de ahí que se vean precios muy muy bajos. Ejemplo la triban 520 del deca (una mierdecilla con 3x8 y horquilla carbono) 400€ nueva 150€ varias en Wallapop, aún siendo solo spark rodillo merece la pena para quien no quiera más, tampoco vale para mas pq pesa 11kg 😂
Veo también muchas bicis nuevas con “error de talla” con 50/100km casi al 50% de su precio. Siempre me pregunté si la gente no se mide antes de comprar....pero ese es otro tema. Tienes usadas con garantía en Buhobike y Bike-ocasión ambas con muy buen trato, garantía y servicio. Quizás la pagas 100€ más cara pero te llevas garantía de tienda y que no te equivocas con la talla.
Yo lo del teletrabajo me libro pq sigode baja aún por paternidad pero ya me queda menos!
@julio81 completamente de acuerdo contigo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Por ese precio hay buenas makinas

Ya, le tengo el ojo echado a unas cuantas, pero el tema wallapop es complicado y los de tuvalum ni siquiera se dignan a responder a las preguntas... asi que con calma a la busqueda de un chollo.

@Yeisus A mi se me acabó la baja el viernes 17, solo me cojí los 28 días obligatorios, el resto me lo cogeré cuando se le acabe la baja a mi mujer.
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ya, le tengo el ojo echado a unas cuantas, pero el tema wallapop es complicado y los de tuvalum ni siquiera se dignan a responder a las preguntas... asi que con calma a la busqueda de un chollo.

@Yeisus A mi se me acabó la baja el viernes 17, solo me cojí los 28 días obligatorios, el resto me lo cogeré cuando se le acabe la baja a mi mujer.
Pille todo, hasta 5 semanas por lactancia (según convenio telefonica) y las vacaciones, pero el tema es que son mellizos 😂

Yo compro mucho el walla, y vendo mucho en walla. Lo importante es ser honesto, fijarte en los votos, no en las estrellitas si no en los comentarios y luego contratar un buen servicio de transporte si es necesario. He comprado bicis, vendido, ordenadores, móviles y solo tuve problemas con un ordenador pq se le cayó al suelo al chico de c.express, es muy legal y me lo dijo, nada 30€ el arreglo de la pantalla y resuelto.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Un buen cuadro va a ir con 105 o sram o campy, en carretera es complicado ver un cuadro bueno con un sora por ejemplo. Ahora mismo la gente está loca por vender y ves auténticas burradas, bicis que hace unos meses no te las bajaban de 1400€ ahora te las ofrecen por 1100€ 😕
Bueno, vale, pues un cuadro decente namas 😅
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues creo que casi tengo decidido tirar a por algo nuevo... tras haber medio-conseguido convencer a la jefa para que alguna vez me deje salir a dar una vuelta a la calle... y tengo estas tres candidatas en mente... ampliando un poco el presupuesto (esto sin que se entere)... que todo hay que decirlo :loling: :loling:.





Esteticamente me gustan mucho las 3, con lo que es un problema... ya que no me ayuda a decidirme!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bueno pues creo que casi tengo decidido tirar a por algo nuevo... tras haber medio-conseguido convencer a la jefa para que alguna vez me deje salir a dar una vuelta a la calle... y tengo estas tres candidatas en mente... ampliando un poco el presupuesto (esto sin que se entere)... que todo hay que decirlo :loling: :loling:.





Esteticamente me gustan mucho las 3, con lo que es un problema... ya que no me ayuda a decidirme!!
Misma trasmision. Mismos frenos. Estéticas similares. Yo me quedo la MMR por que lleva mejores ruedas, pesadas cómo las otras pero mejores. De todas maneras en 1000€ no hay ningún fin de stock de carbono? Porque las merida estaban por ahí cerca.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Misma trasmision. Mismos frenos. Estéticas similares. Yo me quedo la MMR por que lleva mejores ruedas, pesadas cómo las otras pero mejores. De todas maneras en 1000€ no hay ningún fin de stock de carbono? Porque las merida estaban por ahí cerca.

El carbono lo he descartado por que para lo que voy a hacer creo que es malgastarlo... para usarla en rodillo y salir 3 veces no lo veo necesario, me conformo con aluminio.

Las Merida que he visto están a partir de 1800 en carbono.

La MMR la verdad es que es la que mas me convence también, más que nada por que son casi 200 euros menos jajajaja
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Misma trasmision. Mismos frenos. Estéticas similares. Yo me quedo la MMR por que lleva mejores ruedas, pesadas cómo las otras pero mejores. De todas maneras en 1000€ no hay ningún fin de stock de carbono? Porque las merida estaban por ahí cerca.
Me autocito la scultra y la reacto de merida ambas 4000 (carbono +105) están en 1189.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me autocito la scultra y la reacto de merida ambas 4000 (carbono +105) están en 1189.

Ya las he visto, ya llegar a casi 1200 se me va de madre, es casi el doble de mi presupuesto inicial, la canyon la tengo casi decartada por lo mismo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Estoy caliente con lo de probar la bici de carretera, pero no quiero hacer una gran inversión, pues no sé como irán mis lumbares en estas bicis.

He visto esta en Wallapop, a ver que opináis :

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta Cannondale CAAD10 105 5 (2015)

Por otra parte, mido 1,79, así que no sé que tal me irá esta bici que es talla 54.

Espero vuestros sabios consejos.
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Estoy caliente con lo de probar la bici de carretera, pero no quiero hacer una gran inversión, pues no sé como irán mis lumbares en estas bicis.

He visto esta en Wallapop, a ver que opináis :

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta Cannondale CAAD10 105 5 (2015)

Por otra parte, mido 1,79, así que no sé que tal me irá esta bici que es talla 54.


Espero vuestros sabios consejos.


de talla no creo que vayas mal del todo, pero 52-36 de platos y ese caseette... se te hará duro para empezar
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Estoy caliente con lo de probar la bici de carretera, pero no quiero hacer una gran inversión, pues no sé como irán mis lumbares en estas bicis.

He visto esta en Wallapop, a ver que opináis :

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta Cannondale CAAD10 105 5 (2015)

Por otra parte, mido 1,79, así que no sé que tal me irá esta bici que es talla 54.

Espero vuestros sabios consejos.
Es una muy buena bici, y no tiene mal precio. Tengo un primo que tiene la misma y esta encantado, no le envidia nada a una de carbono. De talla creo que está bien para ti, pero es lo que dice VanDerEgg, con ese desarrollo te puede costar moverla al principio. La mía tiene platos "compact", o sea, 50-34 y cassette 11v 11x28, no parece mucho la diferencia pero al principio, hasta que te "haces", cuesta moverlo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
de talla no creo que vayas mal del todo, pero 52-36 de platos y ese caseette... se te hará duro para empezar

La he probado esta tarde y me da la sensación de quedar pequeña y eso que llevaba el sillín a tope atrás, aunque quizás sea por venir de la bici de montaña y no estoy acostumbrado a esa posición más recogida.

Gracias por los consejos sobre los desarrollos, no tengo ni ideas cuales son mejores para empezar.

Bueno, le daré una pensada, pues no sé si con mis problemas de espalda me voy adaptar a la posición de una bici de carretera.
 
Última edición:

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Qué combinación de platos-cassete recomiendas para empezar?
Yo probaría en un principio solo con unos platos compact (50-34), y si aún así te quedas corto de desarrollo, con un cassette 11-32. Pero es una gran bici para empezar y si te animas a comprarla, prueba con la configuración que trae y lo demás sobre la marcha
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo probaría en un principio solo con unos platos compact (50-34), y si aún así te quedas corto de desarrollo, con un cassette 11-32. Pero es una gran bici para empezar y si te animas a comprarla, prueba con la configuración que trae y lo demás sobre la marcha
Gracias por el consejo 👍
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
La he probado esta tarde y me da la sensación de quedar pequeña y eso que llevaba el sillín a tope atrás, aunque quizás sea por venir de la bici de montaña y no estoy acostumbrado a esa posición más recogida.

Gracias por los consejos sobre los desarrollos, no tengo ni ideas cuales son mejores para empezar.

Bueno, le daré una pensada, pues no sé si con mis problemas de espalda me voy adaptar a la posición de una bici de carretera.
No habia leído este post, me da que pensar lo de la talla. En la bici de carretera se va más "al ataque", más tumbado, pero no por ello encogido. No es una posición muy cómoda si vienes del mtb, pero no implica ir encogido. Están las endurance, que tienen una geometría más relajada, con la pipa de dirección un poco más alta y potencias más cortas y ángulo positivo. Pero si no te convence, no se, no te arriesgues
 
Arriba