Buscando portabicis

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, ayer fui a mirar portabicis y he visto 2:

Thule 598 por 99e

Thule 532 por 63e

Hay mucha diferencia de uno a otro?

Gracias! Escribo aquí por no abrir otro tema.
Thule 598 por 99e, sin duda. el amarre al cuadro de la bici es infinitamente mejor, amarra bien el cuadro sin posibilidad de que se salga o que se rompa (si es carbono). El 532 lo amarra como si fuera una bocadillo, se puede soltar (a mi me paso con un cruz de amarre similar).

1651155488951.png
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
598 y tantea en wallap... a lo mejor te puedes ahorrar 20-30€ si lo pillas y revisas en persona
Ya he mirado, las barras cruz están a 100e nuevas, y por wallapop parecidas. Con el portabicis parecido, 90e y así y nuevo 100. No merece la pena cogerlo de segunda mano. Pero muchas gracias!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
No te gusta más de bola si tienes claro, el que yo tengo 250€ euros vale menabo winy 3 y encantado con ella
 

Kike12

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
49
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bici/s
MENDIZ X10 con chuches
Pienso igual, yo tengo el 532 y en cuanto vi el PvP en Norauto a 99eur del 598 ni me lo pensé y lo pille. Es más seguro y rápido de subir y bajar la bici.
Creo que es la mejor opción para los que tenemos barras y las usamos para cofres etc
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Yo compré el 598 a 80 y 70€ respectivamente, y me pareció buen precio, me sorprende que en Norauto estén a 99€ cuando lo vi yo estaban a 129, ojo también indicaros q hay dos modelos de 598 uno mas oscuro que otro (hierro y aluminio, por lo tanto más o menos peso) de ahí puede venir el q esté más barato, tenedlo en cuenta compis
 

Nikel

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Aragón
Buenos días,

Estoy mirando portabicis y no tengo claro qué tipo es mejor, el de bola lo descarto así que me quedan la opción de techo y la de portón.
¿Cuál creéis que es mejor? ¿Sabéis si hay portabicis de portón quitando la rueda delantera para que no ocupe tanto?
Tengo un ford focus.

Muchas gracias por la información
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días,

Estoy mirando portabicis y no tengo claro qué tipo es mejor, el de bola lo descarto así que me quedan la opción de techo y la de portón.
¿Cuál creéis que es mejor? ¿Sabéis si hay portabicis de portón quitando la rueda delantera para que no ocupe tanto?
Tengo un ford focus.

Muchas gracias por la información
Lo primero de todo, recomendaría presentarte en el foro, puedes pasarte por el apartado.


Respecto al tema, yo te recomiendo de techo, barras mas porta bicis. Barras calidad precio Cruz y porta bicis el thule proride 598 por tener un buen amarre al cuadro mejor que las gama anterior y que cruz.

El de portón descartado si es doble, ya que queda muy mal por la geometría del cuadro y sobre sale si o si por los laterales, a no ser que quites las dos ruedas. Si es rígida tendrías menos problema, pero tendrías que ver si sobresalen las ruedas. Si las quitas, las puedes amarrar con pulpos al porta bicis o las tienes que meter dentro. Por otro lado el peso y las tensiones de los tirantes, te pueden dejar marcas en el porton o te puede fastidiar los pistones si abres el porton con las bicis puestas.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas @Nikel yo he probado de todos los tipos, para mi opinión, el que mas me gusta es el de techo.

Ahora mismo llevo el Thule ProRide 598 con barras de techo (mejor si son de las de carril que de la square bar, aun así con las square bar sin problema) y la verdad que es comodísimo, super rápido y fácil de montar, la única pega pues esa que llevas las bicis en el techo, andarse con ojo en gasolineras y sitios asi de no meter el coche debajo de nada... por ejemplo este finde llevamos tres bicis al pirineo de carretera en tres de thule y sin problema!
 
Arriba