Buscando portabicis

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4
Buenas que portabicis me recomendáis para cuadro de carbono que al final voy a poner barras y de techo que creo que va a ser lo mejor, estado viendo este pero es que es un poco caro para el uso que voy a darle
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias pero creo que no me vale porque distancia entre ruedas en mi caso es 1'30 y este es de 1'23, tengo talla XL
¿De donde sacas ese dato? Según la pagina de cannondale la scalpel HT carbon en XL tiene una distancia entre ejes de 121.4cm, estando dentro del rango máximo que indica thule en el proride de 123cm


1642667586037.png
 

Adjuntos

  • 1642667517911.png
    1642667517911.png
    34,3 KB · Visitas: 2

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4

¿De donde sacas ese dato? Según la pagina de cannondale la scalpel HT carbon en XL tiene una distancia entre ejes de 121.4cm, estando dentro del rango máximo que indica thule en el proride de 123cm


Ver el adjunto 55685
Pues a la antigua con un metro pero debe ser que no medí bien 🤦‍♂️, gracias por el dato y ya no cojo mas el metro ,entonces es muy interesante ese portabicis
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Si no también tienes la opción de poner uno de horquilla que son muy seguros y mas baratos, pero la rueda delantera se la tienes que quitar...
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas que portabicis me recomendáis para cuadro de carbono que al final voy a poner barras y de techo que creo que va a ser lo mejor, estado viendo este pero es que es un poco caro para el uso que voy a darle
Yo tengo el Hast Granfondo, y he probado uno de cruz pero me pareció de peores acabados.
Si tienes alguna duda pregunta
 

FranMMR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
Hola Jesús no lo mire, esqur no me daba mucha confianza los de ventosa pero lo mirare porque no tengo ni idea de que comprar para llevar la bici que no tenga que poner bola que solo es para una, gracias por contestar.
Buenos días,

Yo tengo el portabicis de ventosa, mi motivo es que tengo dos coches y depende del viaje uso uno u otro.

Al igual que tú, no tenía mucha confianza. Después de varios viajes superando los 200km de ida (vel. 120-130) estoy contento y sin queja. Indicar que lleva conmigo 1 año y sin problemas y buen agarre en el viaje. Transporte de dos bicicletas.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días,

Yo tengo el portabicis de ventosa, mi motivo es que tengo dos coches y depende del viaje uso uno u otro.

Al igual que tú, no tenía mucha confianza. Después de varios viajes superando los 200km de ida (vel. 120-130) estoy contento y sin queja. Indicar que lleva conmigo 1 año y sin problemas y buen agarre en el viaje. Transporte de dos bicicletas.

Saludos.
Buenas fran, una pregunta y perdona pero no lo he mirado en google (seguro que esta), estos porta bicis de ventosa están homologados para España? gracias!
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Te lo respondo yo. El sea sucker de mi primo esta homologado y autorizado para circular por España. Se tarda en montar 5 minutos, lo guardas rápido cuando aparcas en ruta y te vas con la bici, para que no te lo quiten. De otras marcas no se.
 

FranMMR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
Buenas fran, una pregunta y perdona pero no lo he mirado en google (seguro que esta), estos porta bicis de ventosa están homologados para España? gracias!
Buenas,

En mi caso contacte con el vendedor y me enviaron el certificado CE. Todavía no me han parado en ningún momento, para salir de dudas.

Entiendo que no tengo que tener problema. Pero no te lo puedo confirmar al 100%.

La única pega, por indicar algo, es que tienes que quitar la rueda delantera y luego colocar. En ocasiones, el freno no queda ajustado del todo. Pero nada que no solucione un pequeño ajuste.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

En mi caso contacte con el vendedor y me enviaron el certificado CE. Todavía no me han parado en ningún momento, para salir de dudas.

Entiendo que no tengo que tener problema. Pero no te lo puedo confirmar al 100%.

La única pega, por indicar algo, es que tienes que quitar la rueda delantera y luego colocar. En ocasiones, el freno no queda ajustado del todo. Pero nada que no solucione un pequeño ajuste.

Saludos.
Que tenga certificado CE no quiere decir que su uso sea valido en España.. pero bueno que tenga CE es bueno.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Buenas tardes! Tengo pensado portabicis en el techo y me surge una duda, se puede llevar un portabicis + un cofre/baúl estrecho? He leído que si son de 80 o menos de ancho si pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo habéis probado. Gracias y ha acabar bien las vacaciones!
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Buenas tardes! Tengo pensado portabicis en el techo y me surge una duda, se puede llevar un portabicis + un cofre/baúl estrecho? He leído que si son de 80 o menos de ancho si pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo habéis probado. Gracias y ha acabar bien las vacaciones!
Siempre que no salga nada por los lados del coche, no debería haber problema…. Igual tienes que girar el manillar
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola, ayer fui a mirar portabicis y he visto 2:

Thule 598 por 99e

Thule 532 por 63e

Hay mucha diferencia de uno a otro?

Gracias! Escribo aquí por no abrir otro tema.
 
Arriba