• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

CocoLoko

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Favorito
Montaña
Buenas a todos, me llamo Dani y tengo 17 años, soy de Guadalajara. Llevo unos 2 años montando "en serio" e intentando superarme día a día cuando los estudios me dejan claro..., tengo una WRC Team NX, aunque tengo pensado en cambiarla dentro de uno o dos años o cuando ahorre un poco. Si alguien me puede recomendar alguna rígida o doble, aunque sé que es más difícil, entre 1500 y 2000€ que esté bien montada se lo agradecería, sería para hacer XC.
Un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas no se donde escribir para presentarme

Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Marcos , tengo 44 años y soy de Madrid, practico MTB y carretera por igual , tengo una orbea alma h30 de 2020 , un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros

Hola soy jesus ,53 años.llevo varios años aficionado a mtb,tenia una focus d 29 con 16 añitos,y he cambiado hace una semana a una cube atemtion 29 sl.monoplato.
Menuda díferencia.estoy encantado.
Un abrazo

Hola a todos,
Recién llegado a este foro, me llamo Juan y vivo en la provincia de Sevilla. Siempre me ha gustado la bici, pero la he practicado intermitentemente. He probado tanto mtb como carretera, y con el paso del tiempo me inclino más por el campo. En la bici busco ante todo hacer excursiones, conocer sitios, probar rutas nuevas, y compartir con buena gente. Nada de competir unos con otros, de eso ya acabé cansado. Ahora estoy mirando el mercado, porque quiero renovar la que tengo, que ya tiene mucho tiempo.
Entro aquí para poder compartir rutas y conocimientos. Aunque en conocimientos será bastante injusto, tengo más que recibir a que dar. Pero bueno, se hará lo que se pueda. Deseando aprender de todos vosotros.

Buenas, soy nuevo en los foros,espero servir de ayuda, saludos

Buenas a todos, me llamo Dani y tengo 17 años, soy de Guadalajara. Llevo unos 2 años montando "en serio" e intentando superarme día a día cuando los estudios me dejan claro..., tengo una WRC Team NX, aunque tengo pensado en cambiarla dentro de uno o dos años o cuando ahorre un poco. Si alguien me puede recomendar alguna rígida o doble, aunque sé que es más difícil, entre 1500 y 2000€ que esté bien montada se lo agradecería, sería para hacer XC.
Un saludo.


bienvenidos todos!!!!
 

Requiem 1980

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola MTBeros. Me presento, soy "Chaparrita" nuevo en este foro y espero aportar al grupo tanto como aprender de todos vosotros.
Soy de Almería y pedaleo por sierras , costa y desiertos, aunque las dunas de arena y yo, no nos llevamos especialmente bien.
Disfruto de las rutas almerienses sobre una BH Ultimate RC. Estoy muy contento con esta bici, cada vez más personalizada.
Hola chaparrita yo también tengo la bh rc,que mejoras le has echo si no te importa comentarlo gracias
 

Uri7

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
17
Ubicación
Tarragona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-podium
Hola,
Me presento, me llamo Oriol y tengo 31 años, actualmente tengo una BH Ultimate R.C 6.5 rígida del 2020. Venia de una Specialized Stumjumper del 2007 (rígida no como las de ahora).
La verdad que el paso de 26” a 29” se nota un monton y la verdad que muy contento con la bici la única modificación que he hecho es poner cubiertas tubeless.
Soy de Tarragona y salgo los fines de semana por la montaña unas rutas de 40-60km sobre las 3 horas- 3’30”, ahora mismo me estoy planteando comprar una MTB doble principal motivo del cambio a MTB doble es que en los caminos hay mucha piedra suelta y piedra
Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas a todos, me llamo Dani y tengo 17 años, soy de Guadalajara. Llevo unos 2 años montando "en serio" e intentando superarme día a día cuando los estudios me dejan claro..., tengo una WRC Team NX, aunque tengo pensado en cambiarla dentro de uno o dos años o cuando ahorre un poco. Si alguien me puede recomendar alguna rígida o doble, aunque sé que es más difícil, entre 1500 y 2000€ que esté bien montada se lo agradecería, sería para hacer XC.
Un saludo.
Bienvenido al foro !! 😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días a todos y gracias por aceptarme en este grupo .....otro nuevo para la grupeta.....me llamo Fernando....soy de Palencia y tengo una Kross Moon 2.0 del 2021...doble amortiguación......
Bienvenido al foro !! 😃
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos,
Recién llegado a este foro, me llamo Juan y vivo en la provincia de Sevilla. Siempre me ha gustado la bici, pero la he practicado intermitentemente. He probado tanto mtb como carretera, y con el paso del tiempo me inclino más por el campo. En la bici busco ante todo hacer excursiones, conocer sitios, probar rutas nuevas, y compartir con buena gente. Nada de competir unos con otros, de eso ya acabé cansado. Ahora estoy mirando el mercado, porque quiero renovar la que tengo, que ya tiene mucho tiempo.
Entro aquí para poder compartir rutas y conocimientos. Aunque en conocimientos será bastante injusto, tengo más que recibir a que dar. Pero bueno, se hará lo que se pueda. Deseando aprender de todos vosotros.
Bienvenido Juan a MTBeros.

A disfrutar del campo. 👍
Buenas, soy nuevo en los foros,espero servir de ayuda, saludos
Bienvenido Funesloja a MTBeros.

¿Qué 🚴‍♂️ tienes?

Un saludo.
Buenos días a todos y gracias por aceptarme en este grupo .....otro nuevo para la grupeta.....me llamo Fernando....soy de Palencia y tengo una Kross Moon 2.0 del 2021...doble amortiguación......
Bienvenido Fernando a MTBeros.

Presenta cuando puedas y quieras tu máquina.

Un saludo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola,
Me presento, me llamo Oriol y tengo 31 años, actualmente tengo una BH Ultimate R.C 6.5 rígida del 2020. Venia de una Specialized Stumjumper del 2007 (rígida no como las de ahora).
La verdad que el paso de 26” a 29” se nota un monton y la verdad que muy contento con la bici la única modificación que he hecho es poner cubiertas tubeless.
Soy de Tarragona y salgo los fines de semana por la montaña unas rutas de 40-60km sobre las 3 horas- 3’30”, ahora mismo me estoy planteando comprar una MTB doble principal motivo del cambio a MTB doble es que en los caminos hay mucha piedra suelta y piedra
Un saludo
Hola Oriol, bienvenido a MTBeros.

Ya contarás si te haces con la doble. 😁
Hola chicos soy Raul de Guadalajara, y me estoy iniciando en este mundo, por lo que os pedire ayuda...
Gracias
Bienvenido Raúl a MTBeros.

Y claro, para eso están los foros para ayudarnos entre los que lo integramos. 👍
 

Victor M.

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días, soy Víctor, de Huelva, empecé en junio con una Cube reacción pro, que hasta el momento me ha ido muy bien, no le he hecho ninguna mejora, únicamente ponerle los pedales automáticos xt. Me encanta salir por caminos, sendas, trialeras entre los pinos, hacer rutas de 45/60 km dos o tres veces a la semana y disfrutar con los compañeros de ruta. No dudo que en este grupo que se respira muy buen ambiente aprenderé mucho más.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola,
Me presento, me llamo Oriol y tengo 31 años, actualmente tengo una BH Ultimate R.C 6.5 rígida del 2020. Venia de una Specialized Stumjumper del 2007 (rígida no como las de ahora).
La verdad que el paso de 26” a 29” se nota un monton y la verdad que muy contento con la bici la única modificación que he hecho es poner cubiertas tubeless.
Soy de Tarragona y salgo los fines de semana por la montaña unas rutas de 40-60km sobre las 3 horas- 3’30”, ahora mismo me estoy planteando comprar una MTB doble principal motivo del cambio a MTB doble es que en los caminos hay mucha piedra suelta y piedra
Un saludo
Bienvenido al foro !! 😃
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos días a todos y gracias por aceptarme en este grupo .....otro nuevo para la grupeta.....me llamo Fernando....soy de Palencia y tengo una Kross Moon 2.0 del 2021...doble amortiguación......
Bienvenid!!!
Hola,
Me presento, me llamo Oriol y tengo 31 años, actualmente tengo una BH Ultimate R.C 6.5 rígida del 2020. Venia de una Specialized Stumjumper del 2007 (rígida no como las de ahora).
La verdad que el paso de 26” a 29” se nota un monton y la verdad que muy contento con la bici la única modificación que he hecho es poner cubiertas tubeless.
Soy de Tarragona y salgo los fines de semana por la montaña unas rutas de 40-60km sobre las 3 horas- 3’30”, ahora mismo me estoy planteando comprar una MTB doble principal motivo del cambio a MTB doble es que en los caminos hay mucha piedra suelta y piedra
Un saludo
Bienvenido! No te arrepentirás del cambio
Hola chicos soy Raul de Guadalajara, y me estoy iniciando en este mundo, por lo que os pedire ayuda...
Gracias
Este Es el sitio! Bienvenido!!
Buenos días, soy Víctor, de Huelva, empecé en junio con una Cube reacción pro, que hasta el momento me ha ido muy bien, no le he hecho ninguna mejora, únicamente ponerle los pedales automáticos xt. Me encanta salir por caminos, sendas, trialeras entre los pinos, hacer rutas de 45/60 km dos o tres veces a la semana y disfrutar con los compañeros de ruta. No dudo que en este grupo que se respira muy buen ambiente aprenderé mucho más.
Bienvenido
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, soy Víctor, de Huelva, empecé en junio con una Cube reacción pro, que hasta el momento me ha ido muy bien, no le he hecho ninguna mejora, únicamente ponerle los pedales automáticos xt. Me encanta salir por caminos, sendas, trialeras entre los pinos, hacer rutas de 45/60 km dos o tres veces a la semana y disfrutar con los compañeros de ruta. No dudo que en este grupo que se respira muy buen ambiente aprenderé mucho más.
Bienvenido al foro !! 😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas!!! Soy nuevo por aqui y llevo unos años ya en el mtb, espero apreder mucho en el foro hace poco pille una lynx race carbon 6 un saludo a todos
Bienvenido al foro !! 😃
Aúpa el Elche !!😬
 
Arriba