• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Hugo80

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel Ex7 27,5 2015
Buenas a todos! Aquí otro nuevo, os he encontrado buscando info en Google y después de ojear el foro me ha gustado mucho la actividad del mismo.

Tengo una Trek Fuel ex7 del 2015 y la uso un par de veces por semana como mucho. Estuve 10 años viviendo al lado de los Alpes, en Baviera, y me mudé de vuelta a Madrid hace 3 años, zona Vicálvaro. El cambio de paisaje fue drástico, mis primeras salidas con la bici por esta zona fueron un shock, pero la sierra mola mucho 🙂

Además de la bici soy un buen friki de la montaña en general, practico mucho snowboard y también me escapo a surfear siempre que puedo.

Un saludo a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos! Aquí otro nuevo, os he encontrado buscando info en Google y después de ojear el foro me ha gustado mucho la actividad del mismo.

Tengo una Trek Fuel ex7 del 2015 y la uso un par de veces por semana como mucho. Estuve 10 años viviendo al lado de los Alpes, en Baviera, y me mudé de vuelta a Madrid hace 3 años, zona Vicálvaro. El cambio de paisaje fue drástico, mis primeras salidas con la bici por esta zona fueron un shock, pero la sierra mola mucho 🙂

Además de la bici soy un buen friki de la montaña en general, practico mucho snowboard y también me escapo a surfear siempre que puedo.

Un saludo a todos!
Bienvenido al foro !! 😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas! Aquí un par más nuevos. Somos de Náquera (València). Las navidades pasadas le compré una rockrider 520 a mi hijo y últimamente me hace salir en bici por la zona. Pues me ha picado y he cambiado mi Orbea Dakar de 26" de 2009, por una Rockrider 540.
Bienvenido al foro !! 😃
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola!!! Soy nueva por aquí, me llamo Eli soy de la zona del maresme, práctico MTB y carretera pero soy amateur se podría decir😁espero conocer y aprender cositas por aquí. Saludos!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola!!! Soy nueva por aquí, me llamo Eli soy de la zona del maresme, práctico MTB y carretera pero soy amateur se podría decir😁espero conocer y aprender cositas por aquí. Saludos!!!
Bienvenida al foro !! 😃
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas a todos! Aquí otro nuevo, os he encontrado buscando info en Google y después de ojear el foro me ha gustado mucho la actividad del mismo.

Tengo una Trek Fuel ex7 del 2015 y la uso un par de veces por semana como mucho. Estuve 10 años viviendo al lado de los Alpes, en Baviera, y me mudé de vuelta a Madrid hace 3 años, zona Vicálvaro. El cambio de paisaje fue drástico, mis primeras salidas con la bici por esta zona fueron un shock, pero la sierra mola mucho 🙂

Además de la bici soy un buen friki de la montaña en general, practico mucho snowboard y también me escapo a surfear siempre que puedo.

Un saludo a todos!
Bienvenido Hugo, le pegas a casi todos los palos. 😅

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches
Ante todo gracias por aceptarme.
Soy Rafa ,soy de la provincia de Barcelona y tengo una cube acid del 2019 con montaje eagle.
Suelo moverme por la zona del Vallés.
Un saludo a todos
Bienvenido al foro !! 😃
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas! Aquí un par más nuevos. Somos de Náquera (València). Las navidades pasadas le compré una rockrider 520 a mi hijo y últimamente me hace salir en bici por la zona. Pues me ha picado y he cambiado mi Orbea Dakar de 26" de 2009, por una Rockrider 540.
Bienvendios Dani e hijo a MTBeros.

Bien por el peque que te hace salir de casita. 😁
Buenas noches
Ante todo gracias por aceptarme.
Soy Rafa ,soy de la provincia de Barcelona y tengo una cube acid del 2019 con montaje eagle.
Suelo moverme por la zona del Vallés.
Un saludo a todos
Bienvenido Rafa a MTBeros.

Creo que hay varios de por aquí que se mueven por tu zona.

Un saludo.
Hola a todos, me presento, soy de Valencia y tengo una recién estrenada BH Ultimate RC 29 de 2018. Como dicen más arriba, sí, yo también he llegado via google buscando información!

Un saludo!
Hola jsilv, bienvenido a MTBeros.

Cuando puedas presenta tu flamante bici. 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Que bien se suben las fotos a este foro.
Aqui tengo a mi máquina esperando tubelizar ,montarles discos y pastillas y la cadena.
Le he hecho 4500 kms con lo que traía de serie.
Un saludo
Ver el adjunto 38709
Estaba diciendo yo....que ruedas más finas para tubelizar 🤣 🤣 🤣
 

Mostolin

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
24
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola me llamó Raül y después de 3 años regresó a sacar mi trek por Fuenlabrada y alrededores. Ahora poco a poco por una rotura de L1y L2 en noviembre pero el médico me recomienda sacarla todo lo que pueda. Un gran saludo espero aprender de vosotros y aportar cositas con el tiempo en cuanto me ponga un poco al día
 

Adjuntos

  • 48DE01E7-5B03-4336-9BC8-C5780EB1146D.jpeg
    48DE01E7-5B03-4336-9BC8-C5780EB1146D.jpeg
    110 KB · Visitas: 0

Bikersenior

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
12
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC500 2020/ Bh Coronas Réplica 2001
Hola a tod@s

Me presento, me llamo Xavi y tengo casi 48 años.

Empezé con 18 años en el mundo del mtb con una Orbea K2 rígida, allá por el 1991 si no recuerdo mal, la cual me dió muchas satisfacciones y que vendí 10 años después con 72.000km a sus "espaldas". Cuántas aventuras, anécdotas y rutas hicimos juntos.

Después ,en 2001, me enamoré de un BH Coronas Réplica, la cual conservo aún en perfecto estado y con todo original menos neumáticos...pues empezé a tener problemas de espalda y tuve que ir dejando de lado esta afición. Una lástima, pues me gustaba mucho. Tampoco quise venderla, pues tenía la esperanza de recuperarme pronto y volver a montar por el monte. Me resistía a dejar el mtb.

Ahora, que estoy mejor, he recuperado esas ganas de volver a montar, me enamoré a primera vista de una Rockrider Xc500 y la compré hace un mes, pues se ajustaba a mi bolsillo y no necesito más.
Habrán pasado unos 18 años o más desde que me bajé del sillín, ni yo soy el mismo, ni las bicis tienen nada que ver con las de antes. No puedo hacer ya grandes locuras encima del sillín por la espalda, y he de coger fondo poco a poco, pero deberíais verme la cara de felicidad al reencontrarne con mi pasión por dar pedales.

Así que un saludo a tod@s y perdonad si me he extendido demasiado.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hola a tod@s

Me presento, me llamo Xavi y tengo casi 48 años.

Empezé con 18 años en el mundo del mtb con una Orbea K2 rígida, allá por el 1991 si no recuerdo mal, la cual me dió muchas satisfacciones y que vendí 10 años después con 72.000km a sus "espaldas". Cuántas aventuras, anécdotas y rutas hicimos juntos.

Después ,en 2001, me enamoré de un BH Coronas Réplica, la cual conservo aún en perfecto estado y con todo original menos neumáticos...pues empezé a tener problemas de espalda y tuve que ir dejando de lado esta afición. Una lástima, pues me gustaba mucho. Tampoco quise venderla, pues tenía la esperanza de recuperarme pronto y volver a montar por el monte. Me resistía a dejar el mtb.

Ahora, que estoy mejor, he recuperado esas ganas de volver a montar, me enamoré a primera vista de una Rockrider Xc500 y la compré hace un mes, pues se ajustaba a mi bolsillo y no necesito más.
Habrán pasado unos 18 años o más desde que me bajé del sillín, ni yo soy el mismo, ni las bicis tienen nada que ver con las de antes. No puedo hacer ya grandes locuras encima del sillín por la espalda, y he de coger fondo poco a poco, pero deberíais verme la cara de felicidad al reencontrarne con mi pasión por dar pedales.

Así que un saludo a tod@s y perdonad si me he extendido demasiado.
Bienvenido a tu casa, "nuevamente".
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola me llamó Raül y después de 3 años regresó a sacar mi trek por Fuenlabrada y alrededores. Ahora poco a poco por una rotura de L1y L2 en noviembre pero el médico me recomienda sacarla todo lo que pueda. Un gran saludo espero aprender de vosotros y aportar cositas con el tiempo en cuanto me ponga un poco al día
Bienvenido Raúl a MTBeros.

Espero que esos malos momentos queden definitivamente en el pasado y que poco a poco tu 🚴‍♂️ te ayude a olvidarlos y coger forma.
Hola a tod@s

Me presento, me llamo Xavi y tengo casi 48 años.

Empezé con 18 años en el mundo del mtb con una Orbea K2 rígida, allá por el 1991 si no recuerdo mal, la cual me dió muchas satisfacciones y que vendí 10 años después con 72.000km a sus "espaldas". Cuántas aventuras, anécdotas y rutas hicimos juntos.

Después ,en 2001, me enamoré de un BH Coronas Réplica, la cual conservo aún en perfecto estado y con todo original menos neumáticos...pues empezé a tener problemas de espalda y tuve que ir dejando de lado esta afición. Una lástima, pues me gustaba mucho. Tampoco quise venderla, pues tenía la esperanza de recuperarme pronto y volver a montar por el monte. Me resistía a dejar el mtb.

Ahora, que estoy mejor, he recuperado esas ganas de volver a montar, me enamoré a primera vista de una Rockrider Xc500 y la compré hace un mes, pues se ajustaba a mi bolsillo y no necesito más.
Habrán pasado unos 18 años o más desde que me bajé del sillín, ni yo soy el mismo, ni las bicis tienen nada que ver con las de antes. No puedo hacer ya grandes locuras encima del sillín por la espalda, y he de coger fondo poco a poco, pero deberíais verme la cara de felicidad al reencontrarne con mi pasión por dar pedales.

Así que un saludo a tod@s y perdonad si me he extendido demasiado.
Hola Xavi, bienvenido a MTBeros.

Somos varios los puretas que volvemos a la bici. 🤣 Bonita historia la tuya, poco a poco sin agobiarte como bien dices sino te "quemará" y ése no es el plan. 😁

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola me llamó Raül y después de 3 años regresó a sacar mi trek por Fuenlabrada y alrededores. Ahora poco a poco por una rotura de L1y L2 en noviembre pero el médico me recomienda sacarla todo lo que pueda. Un gran saludo espero aprender de vosotros y aportar cositas con el tiempo en cuanto me ponga un poco al día
Bienvenido al foro !! 😃
 
Arriba