• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

frechel

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
19
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas no se donde escribir para presentarme
 

Chivalrick

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
69
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Eso si, siempre hay que ver el lado positivo. Jajajajajaja

Así no solo hago ejercicio cuando monto en bici, sino cuando la transporto o la subo a casa... Ejercicio de todo el cuerpo!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mi me costo 565 euros y me duro 12 años y mas de 5000km. Bueno y aun sigue prestando servicio.
La sherpa y la Sate han sido mitos... Cuando aún no tenían embaucadores, digo embajadores de marca en Orbea jejejejee.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas no se donde escribir para presentarme
No me extraña. Vaya cisquera de hilo😅
Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Marcos , tengo 44 años y soy de Madrid, practico MTB y carretera por igual , tengo una orbea alma h30 de 2020 , un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros
Bienvenido al foro !!😃
 

jemareta

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
valdemoro madrid
Favorito
Montaña
Hola soy jesus ,53 años.llevo varios años aficionado a mtb,tenia una focus d 29 con 16 añitos,y he cambiado hace una semana a una cube atemtion 29 sl.monoplato.
Menuda díferencia.estoy encantado.
Un abrazo
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
 

Adjuntos

  • 20210303_100637.jpg
    20210303_100637.jpg
    1,2 MB · Visitas: 10

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Marcos , tengo 44 años y soy de Madrid, practico MTB y carretera por igual , tengo una orbea alma h30 de 2020 , un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros
Bienvenido Marcos a MTBeros. 👍

Bonita esa H30, preséntala cuando te quede bien.
Hola soy jesus ,53 años.llevo varios años aficionado a mtb,tenia una focus d 29 con 16 añitos,y he cambiado hace una semana a una cube atemtion 29 sl.monoplato.
Menuda díferencia.estoy encantado.
Un abrazo
Bienvenido Jesús a MTBeros.

Muy chula tu 🚴‍♂️
Hola buenas soy Cristóbal de Mallorca , me quiero comprar una megamo track , por presupuesto tengo la duda de la track 120 , 10 o la track 7 de 100 , con la grupeta vamos por todo , si me podéis ayudar un poco , un saludo a todos
Bienvenido Cristóbal a MTBeros.

Aquí es un hilo para presentarte, ve al apartado Bicicletas y ojo que una cosa es lo que quieras y otra lo que realmente esté disponible. En ese otro mensaje que abras pon la talla que necesitas por si alguien de Mallorca te puede echar una mano, ayer justamente leí a alguien de tu misma isla afirmando que poco o nada había allí, más o menos como en la península. 😅


Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy jesus ,53 años.llevo varios años aficionado a mtb,tenia una focus d 29 con 16 añitos,y he cambiado hace una semana a una cube atemtion 29 sl.monoplato.
Menuda díferencia.estoy encantado.
Un abrazo
Joer, qué chula en ese azul Txuriurdin 🤣 🤣
Bienvenido al foro !!😃
Hola buenas , a mí me pasa lo mismo🤦

Hola buenas soy Cristóbal de Mallorca , me quiero comprar una megamo track , por presupuesto tengo la duda de la track 120 , 10 o la track 7 de 100 , con la grupeta vamos por todo , si me podéis ayudar un poco , un saludo a todos
Bienvenido al foro !!😃
 

rockyrid

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
14
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,
Recién llegado a este foro, me llamo Juan y vivo en la provincia de Sevilla. Siempre me ha gustado la bici, pero la he practicado intermitentemente. He probado tanto mtb como carretera, y con el paso del tiempo me inclino más por el campo. En la bici busco ante todo hacer excursiones, conocer sitios, probar rutas nuevas, y compartir con buena gente. Nada de competir unos con otros, de eso ya acabé cansado. Ahora estoy mirando el mercado, porque quiero renovar la que tengo, que ya tiene mucho tiempo.
Entro aquí para poder compartir rutas y conocimientos. Aunque en conocimientos será bastante injusto, tengo más que recibir a que dar. Pero bueno, se hará lo que se pueda. Deseando aprender de todos vosotros.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos,
Recién llegado a este foro, me llamo Juan y vivo en la provincia de Sevilla. Siempre me ha gustado la bici, pero la he practicado intermitentemente. He probado tanto mtb como carretera, y con el paso del tiempo me inclino más por el campo. En la bici busco ante todo hacer excursiones, conocer sitios, probar rutas nuevas, y compartir con buena gente. Nada de competir unos con otros, de eso ya acabé cansado. Ahora estoy mirando el mercado, porque quiero renovar la que tengo, que ya tiene mucho tiempo.
Entro aquí para poder compartir rutas y conocimientos. Aunque en conocimientos será bastante injusto, tengo más que recibir a que dar. Pero bueno, se hará lo que se pueda. Deseando aprender de todos vosotros.
Bienvenido al foro !! 😃
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
La sherpa y la Sate han sido mitos... Cuando aún no tenían embaucadores, digo embajadores de marca en Orbea jejejejee.
La New sherpa cayó en mis manos allá por 1992. Todavía la tengo guardada y operativa. Le tengo reservada una segunda vida.
 
Arriba