• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Juanmy.
Gracias por dejarme entrar en el foro. Soy de Zaragoza, España, y como bici tengo una Scott Spark del 2016
Bienvenido al foro !! 😬
 

Emilio mtb

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Un saludo a todos, soy nuevo por aquí. Llevo muy poco tiempo en esto de la mtb pero veo que me estoy enganchando. Tengo una Massi de las más básicas y dependiendo de como vaya el tema de stock y precios me estoy planteando cambiarla para finales de año.
He estado leyendo bastante sobre el tema y creo que las dudas que tengo son en frenos y ruedas, ya que al fin y al cabo es lo que más se tarda en cambiar y lo que a mí juicio debería tener buenas calidades de entrada. Más adelante os iré pidiendo consejos cuando tenga claro el cambio de bico. Un saludo para todos!!!! 🤗
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Un saludo a todos, soy nuevo por aquí. Llevo muy poco tiempo en esto de la mtb pero veo que me estoy enganchando. Tengo una Massi de las más básicas y dependiendo de como vaya el tema de stock y precios me estoy planteando cambiarla para finales de año.
He estado leyendo bastante sobre el tema y creo que las dudas que tengo son en frenos y ruedas, ya que al fin y al cabo es lo que más se tarda en cambiar y lo que a mí juicio debería tener buenas calidades de entrada. Más adelante os iré pidiendo consejos cuando tenga claro el cambio de bico. Un saludo para todos!!!! 🤗
Bienvenido al foro !! 😃
 
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
SEVILLA
Favorito
Montaña
la verdad que llevo tiempo sin pillarla y quiero volver de nuevo antes pues conseguí llegar a algunos pueblos como la rinconada, Alcalá de guadaíra ,Santiponce ,Coria ,parque del alamillo etc
ahora quiero retomar a ver si adelgazo porque con la pandemia.........
mi bici es poquita cosa veréis es una cono de 26 hidráulica por cierto ¿ que opináis de las de 29 ? o 27.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
la verdad que llevo tiempo sin pillarla y quiero volver de nuevo antes pues conseguí llegar a algunos pueblos como la rinconada, Alcalá de guadaíra ,Santiponce ,Coria ,parque del alamillo etc
ahora quiero retomar a ver si adelgazo porque con la pandemia.........
mi bici es poquita cosa veréis es una cono de 26 hidráulica por cierto ¿ que opináis de las de 29 ? o 27.

Welcoms !!!
 

devalen28

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Valencia
Hola, soy nuevo aqui, soy de Valencia. Tengo una Orbea Popr del 2003, aunque deje la bici unos años ahora hago también carretera y quiero pasar a una doble ligera pero entre que no hay stock y no tengo claro que me iria mejor, Oiz, Lynx, F Podium.. igual me espero a no ser que encuentre algo con poco tiempo y a buen precio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
la verdad que llevo tiempo sin pillarla y quiero volver de nuevo antes pues conseguí llegar a algunos pueblos como la rinconada, Alcalá de guadaíra ,Santiponce ,Coria ,parque del alamillo etc
ahora quiero retomar a ver si adelgazo porque con la pandemia.........
mi bici es poquita cosa veréis es una cono de 26 hidráulica por cierto ¿ que opináis de las de 29 ? o 27.
Bienvenido al foro !! 😃
Hola, soy nuevo aqui, soy de Valencia. Tengo una Orbea Popr del 2003, aunque deje la bici unos años ahora hago también carretera y quiero pasar a una doble ligera pero entre que no hay stock y no tengo claro que me iria mejor, Oiz, Lynx, F Podium.. igual me espero a no ser que encuentre algo con poco tiempo y a buen precio.
En compraventa hay una Oiz con muy buen precio.
Bienvenido al foro !!😃
 

Monjil_23

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
26
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Muy buenas por aquí uno de cerca de Barcelona, llevo poco con la bici una rockrider 5.2 del 2010 de 26 con altus, 3x8 y dándolo todo en cada salida. Ya no me bajo de la bici en las rutas que hago, cosa que al principio... Además iba mal vestido sin equipación ninguna, pantalón corto... Errores de novato, pero poco a poco vamos haciendo. Gracias por este foro y esta gente que lo llena con buenos consejos y con humor. Un saludo grande
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, yo tambien me acabo de registrar...
Actualmente tengo una Spezialized Rockhopper Comp 2x29, que en breve va a ser sustituida por una Focus Thron2 6.9 que ya está de camino, en cuanto lo haga aqui os la presentaré.

Salu2
CHAVO
Bienvenido al foro !! 😃
 

Ivan_ngk

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Oza de los Ríos
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider st 530
Hola a todos, me presento por aquí como toca, vivo cerca de A Coruña y soy novato en el tema, pero llevo espiando el foro un tiempo, estoy esperando que me llegue una rockrider st 530 , no es lo mejor del mundo, pero es lo mejor que pude encontrar con el stock de bicis actual, sin dejarme mucho dinero ni esperar demasiado, y para empezar seguro que me sobra.
Veo que hay bastante buen ambiente por el foro, además de gente que sabe mucho, por lo que seguro que en breve me vereis dando la turra con mis miles de dudas y preguntas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas por aquí uno de cerca de Barcelona, llevo poco con la bici una rockrider 5.2 del 2010 de 26 con altus, 3x8 y dándolo todo en cada salida. Ya no me bajo de la bici en las rutas que hago, cosa que al principio... Además iba mal vestido sin equipación ninguna, pantalón corto... Errores de novato, pero poco a poco vamos haciendo. Gracias por este foro y esta gente que lo llena con buenos consejos y con humor. Un saludo grande
Bienvenido al foro !! 😃
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenos días, soy Víctor, de Huelva, empecé en junio con una Cube reacción pro, que hasta el momento me ha ido muy bien, no le he hecho ninguna mejora, únicamente ponerle los pedales automáticos xt. Me encanta salir por caminos, sendas, trialeras entre los pinos, hacer rutas de 45/60 km dos o tres veces a la semana y disfrutar con los compañeros de ruta. No dudo que en este grupo que se respira muy buen ambiente aprenderé mucho más.
Bienvenido Víctor a MTBeros.

Cuando puedas y quieras presenta tu 🚴‍♂️ 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, me presento por aquí como toca, vivo cerca de A Coruña y soy novato en el tema, pero llevo espiando el foro un tiempo, estoy esperando que me llegue una rockrider st 530 , no es lo mejor del mundo, pero es lo mejor que pude encontrar con el stock de bicis actual, sin dejarme mucho dinero ni esperar demasiado, y para empezar seguro que me sobra.
Veo que hay bastante buen ambiente por el foro, además de gente que sabe mucho, por lo que seguro que en breve me vereis dando la turra con mis miles de dudas y preguntas.
Bienvenido al foro !!😃
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola buenas!!! Soy nuevo por aqui y llevo unos años ya en el mtb, espero apreder mucho en el foro hace poco pille una lynx race carbon 6 un saludo a todos
Bienvenido Abellan a MTBeros.

Cuando puedas y quieras presenta tu 🚴‍♂️ 👍
Hola, soy Juanmy.
Gracias por dejarme entrar en el foro. Soy de Zaragoza, España, y como bici tengo una Scott Spark del 2016
Bienvenido Juanmy a MTBeros.

Cuando puedas y quieras presenta tu 🚴‍♂️ 👍
Un saludo a todos, soy nuevo por aquí. Llevo muy poco tiempo en esto de la mtb pero veo que me estoy enganchando. Tengo una Massi de las más básicas y dependiendo de como vaya el tema de stock y precios me estoy planteando cambiarla para finales de año.
He estado leyendo bastante sobre el tema y creo que las dudas que tengo son en frenos y ruedas, ya que al fin y al cabo es lo que más se tarda en cambiar y lo que a mí juicio debería tener buenas calidades de entrada. Más adelante os iré pidiendo consejos cuando tenga claro el cambio de bico. Un saludo para todos!!!! 🤗
Bienvenido Emilio a MTBeros.

Lo del stock está muy complicado a menos que vayas a los extremos (gamas muy bajas o altas/altísimas). 😁 Yo tengo para dos meses de espera aún. Paciencia.

Un saludo
Hola, soy nuevo aqui, soy de Valencia. Tengo una Orbea Popr del 2003, aunque deje la bici unos años ahora hago también carretera y quiero pasar a una doble ligera pero entre que no hay stock y no tengo claro que me iria mejor, Oiz, Lynx, F Podium.. igual me espero a no ser que encuentre algo con poco tiempo y a buen precio.
Hola Devalen28, bienvenido a MTBeros.

Suerte con tu búsqueda y paciencia. 👍
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas, yo tambien me acabo de registrar...
Actualmente tengo una Spezialized Rockhopper Comp 2x29, que en breve va a ser sustituida por una Focus Thron2 6.9 que ya está de camino, en cuanto lo haga aqui os la presentaré.

Salu2
CHAVO
Bienvenido Víctor a MTBeros.

Eso, cuando la recibas preséntala en el foro 🚴‍♂️ 👍
Muy buenas por aquí uno de cerca de Barcelona, llevo poco con la bici una rockrider 5.2 del 2010 de 26 con altus, 3x8 y dándolo todo en cada salida. Ya no me bajo de la bici en las rutas que hago, cosa que al principio... Además iba mal vestido sin equipación ninguna, pantalón corto... Errores de novato, pero poco a poco vamos haciendo. Gracias por este foro y esta gente que lo llena con buenos consejos y con humor. Un saludo grande
Bienvenido Monjil23 a MTBeros.

A darlo casi todo. 😁
Hola a todos, me presento por aquí como toca, vivo cerca de A Coruña y soy novato en el tema, pero llevo espiando el foro un tiempo, estoy esperando que me llegue una rockrider st 530 , no es lo mejor del mundo, pero es lo mejor que pude encontrar con el stock de bicis actual, sin dejarme mucho dinero ni esperar demasiado, y para empezar seguro que me sobra.
Veo que hay bastante buen ambiente por el foro, además de gente que sabe mucho, por lo que seguro que en breve me vereis dando la turra con mis miles de dudas y preguntas.
Bienvenido, aquí uno que vive cerca pero del otro lado. 🤣

Cuando te llegue tu 🚴‍♂️ si quieres la presentas y claro, los foros se retroalimentan con las preguntas y respuestas, casi todos llegamos aquí vía Google buscando información. 👍

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, me presento, soy de Valencia y tengo una recién estrenada BH Ultimate RC 29 de 2018. Como dicen más arriba, sí, yo también he llegado via google buscando información!

Un saludo!
Bienvenido al foro !! 😁
 
Arriba