• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Seruslo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
20
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas tardes foreros,

Mi nombre es Sergio, de Zaragoza. Hasta hace unos meses solo corría, trails, maratones, etc...hace unos 20 años corría en orientación BTT, y debido a una lesión en rodilla tengo que pasarme a un deporte de menor impacto como la bici. Así que he decidido retomar el asunto. Mi bicicleta es una Mérida Matts Speed, una reliquia de 19 años bien conservada y que de momento hasta que me vuelva a picar el gusanillo mantendré en activo.
He ido mirando sustitutas como Cube Reaction Pro, BH Ultimate RC 7.0, o la Trek x-caliber 9....

Gracias por vuestro tiempo y paciencia

PD: lo que ha cambiado este mundo en 20 años....no entiendo nada
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes foreros,

Mi nombre es Sergio, de Zaragoza. Hasta hace unos meses solo corría, trails, maratones, etc...hace unos 20 años corría en orientación BTT, y debido a una lesión en rodilla tengo que pasarme a un deporte de menor impacto como la bici. Así que he decidido retomar el asunto. Mi bicicleta es una Mérida Matts Speed, una reliquia de 19 años bien conservada y que de momento hasta que me vuelva a picar el gusanillo mantendré en activo.
He ido mirando sustitutas como Cube Reaction Pro, BH Ultimate RC 7.0, o la Trek x-caliber 9....

Gracias por vuestro tiempo y paciencia

PD: lo que ha cambiado este mundo en 20 años....no entiendo nada
Bienvenido al foro, co !! 😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
hoa buenas mi nombre es david y soy de valdemoro (madrid) estoy empezando HACE QUE NO COJO BICI 15 AÑOS
Bienvenido, un caso similar al mío, 😁 el único consejo que te doy es que no te agobies, poco a poco irás ganando musculación, las subidas que hoy parecen imposibles en pocas semanas dejarán de serlo. 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

thor61

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
6
Ubicación
ceuta
Favorito
Montaña
hola , soy Miguel , mi actual bici en una gran canyon 7.9 del 2015 con la que disfruto mucho en el campo con mi grupo de amigos , a mis recien cumplidos 61 tacos cada vez disfruto mas de los senderos y bajadas aunque subiendo me pico con los amigos como si aun tuviera la mitad de años jjjj, como me estoy planteando cambiar a una down country , me ire informando y dejando de aconsejar por todos vosotros , que os parecen la lux trail 6 , ktm scarp mt , bh lynx evo 7.5 y scott spark rc team , ahi lo dejo para que vayais opinando , un saludo y nos vemos por el campo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
hola , soy Miguel , mi actual bici en una gran canyon 7.9 del 2015 con la que disfruto mucho en el campo con mi grupo de amigos , a mis recien cumplidos 61 tacos cada vez disfruto mas de los senderos y bajadas aunque subiendo me pico con los amigos como si aun tuviera la mitad de años jjjj, como me estoy planteando cambiar a una down country , me ire informando y dejando de aconsejar por todos vosotros , que os parecen la lux trail 6 , ktm scarp mt , bh lynx evo 7.5 y scott spark rc team , ahi lo dejo para que vayais opinando , un saludo y nos vemos por el campo
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Holaaaaa buenos días a todos !!
Soy nueva en esto , y me gustaría ser integrante a l grupo para las rutas de bici 🚲
Será buenas tardes, no ?🤣🤣😂 A no ser que seas Argentina o de por ahí
Bienvenida al foro !!😀
 

Pezu

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Buenos días. Me llamo Rubén y soy nuevo en el foro. Tengo 37 años y soy de Aranda de Duero. Siempre he montado en MTB pero por trabajo y disponibilidad no ha sido hasta la pandemia cuando he podido darle un poco más. El teletrabajo ayuda. Tengo una Orbea Alma M50 eagle de 2021. Sigo este foro para aprender sobre todo lo relacionado con MTB y mejorar un poco. Gracias por aceptarme.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días. Me llamo Rubén y soy nuevo en el foro. Tengo 37 años y soy de Aranda de Duero. Siempre he montado en MTB pero por trabajo y disponibilidad no ha sido hasta la pandemia cuando he podido darle un poco más. El teletrabajo ayuda. Tengo una Orbea Alma M50 eagle de 2021. Sigo este foro para aprender sobre todo lo relacionado con MTB y mejorar un poco. Gracias por aceptarme.
Bienvenido al foro !!😀
 

David_85

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes!
Me llamo David y tengo 37 años, soy de Igualada (Barcelona) y soy nuevo en el foro, hace años que estaba "desconectado" del mundillo pero quiero volver, actualmente estoy en búsqueda de bici, estoy mirando una Scoot Scale 980, que igual me cuadra por precio si la consigo bajar de los 1000 en la tienda jeje
Muchas gracias por aceptarme.
Un saludo a tod@s!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas tardes!
Me llamo David y tengo 37 años, soy de Igualada (Barcelona) y soy nuevo en el foro, hace años que estaba "desconectado" del mundillo pero quiero volver, actualmente estoy en búsqueda de bici, estoy mirando una Scoot Scale 980, que igual me cuadra por precio si la consigo bajar de los 1000 en la tienda jeje
Muchas gracias por aceptarme.
Un saludo a tod@s!
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, paso y me siento por el fondo.
Vivo en Madrid, tengo bici doble suspensión y mis tías sin de unos 50 km 1300+ y siempre buscando zonas técnicas.
Bienvenido al foro !!😀
 

Pedrolo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alicante
Favorito
Carretera
Hola,
soy del norte de Alicante y llevo ya unos añitos con las MTB, siempre de paseos cortos y caminos forestales.
Empecé con una BH rígida sobre el 2005 y luego pasé a una track racer doble de aluminio hasta el 2019 que me pase al carbono con una spark rc pro, el año pasado la vendí para comprar la nueva, desde el año pasado también hago carretera, el tema es no parar…
 
Arriba