• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos dias!
Me llamo Jordi y soy de Barcelona.
Tengo una Oiz M30 2020 con algunos cambios (ruedas, frenos xt, tija divine, manillar, sillín..)
Encantado de pertenecer al foro.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Buenas tardes! Nuevo forero por aquí con una Orbea Alma. Encantado de pertenecer a Mtberos

Ver el adjunto 55788
Saludos!
Por aquí tienes compis de maquina 👇
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenos días a todos.
Me llamo Sofía, soy de Zamora y empiezo a retomar mi bici.
Espero compartir pronto alguna rutilla.
Un saludo.
Bienvenida al foro 👍👍👍
Somos pocos de Zamora,pero alguno hay
Por el nik,seguro que luky luke te gustaba mucho 😋
 

chusval77

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Mallorca
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos. Jesús "al habla" desde Mallorca. Aficionado a la MTB desde hace unos 20 años y ahora experimentado con una Specialized Turbo Levo, que me ha permitido bajar como hacía tiempo no hacía. Con más peso, menos juventud, pero con la misma ilusión que siempre de seguir disfrutando.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos. Jesús "al habla" desde Mallorca. Aficionado a la MTB desde hace unos 20 años y ahora experimentado con una Specialized Turbo Levo, que me ha permitido bajar como hacía tiempo no hacía. Con más peso, menos juventud, pero con la misma ilusión que siempre de seguir disfrutando.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas a todos!!! Mi nombre es Roberto y suelo rodar por colmenar viejo! Espero poder unirme a alguna rutilla vuestra!! Un saludo
Bienvenido al foro !!😀
 

Rups

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a tod@s, mi nombre es Roberto y ayer trasteando por internet para empezar en el mundillo me apareció el foro! Siempre he sido más de moto pero mi chica y yo queremos empezar a salir de manera habitual y hacer el Camino de Santiago sobre dos ruedas. De momento tengo una Commencal Meta AM algo mejorada para ir adaptándome. Ahora mismo busco alguna doble (no importa si es 26” puesto que con el tiempo ya veré si me renta desembolsar más por algo más top)
Voy a intentar buscar hilos por aquí, puesto que busco algo que me sirva para subir pero sobretodo para divertirme bajando y NO TENGO NI IDEA DE NADA😂.
Bueno, que me vengo arriba escribiendo el tostón, gracias por la bienvenida y saludos!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a tod@s, mi nombre es Roberto y ayer trasteando por internet para empezar en el mundillo me apareció el foro! Siempre he sido más de moto pero mi chica y yo queremos empezar a salir de manera habitual y hacer el Camino de Santiago sobre dos ruedas. De momento tengo una Commencal Meta AM algo mejorada para ir adaptándome. Ahora mismo busco alguna doble (no importa si es 26” puesto que con el tiempo ya veré si me renta desembolsar más por algo más top)
Voy a intentar buscar hilos por aquí, puesto que busco algo que me sirva para subir pero sobretodo para divertirme bajando y NO TENGO NI IDEA DE NADA😂.
Bueno, que me vengo arriba escribiendo el tostón, gracias por la bienvenida y saludos!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

Joserra77

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Procaliber 9.7 2022
Buenas a todos, me llamo Jose soy de Barcelona. Quiero volver al mundillo de la bici (MTB), hace muchos años que no voy en bici. Espero me podáis ayudar a decidirme en la compra. Miraré el foro donde poner las opciones que tengo en la cabeza y abierto a sugerencias Soy muy novato en la materia. :) gracias de antemano.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas a todos, me llamo Jose soy de Barcelona. Quiero volver al mundillo de la bici (MTB), hace muchos años que no voy en bici. Espero me podáis ayudar a decidirme en la compra. Miraré el foro donde poner las opciones que tengo en la cabeza y abierto a sugerencias Soy muy novato en la materia. :) gracias de antemano.
Bienvenido al foro !!😁
 

EDUHEIMDALL

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
21
Ubicación
GRANADA
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE REACTION- BIANCHI SPRINT
Buenas, me llamo Edu y soy de Pedro Martinez. Llevo en el mundo de la bici desde el año 2016 y me gustaría la colaboración de todos para las dudas que me van surgiendo en base a entrenamientos, mecánica y componentes. Muchas gracias por hacerme participe en este foro y espero ayudar en lo que pueda. Un saludo para todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas, me llamo Edu y soy de Pedro Martinez. Llevo en el mundo de la bici desde el año 2016 y me gustaría la colaboración de todos para las dudas que me van surgiendo en base a entrenamientos, mecánica y componentes. Muchas gracias por hacerme participe en este foro y espero ayudar en lo que pueda. Un saludo para todos
Bienvenido al foro, Edu !!😁
 

Ayukeeen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 900 Élite
Hola muy buenas. Otro usuario nuevo en el foro de Sevilla, al cual desde siempre le ha gustado el Mtb, aunque hace unos años que no lo practico, pero acabo de retomarlo ahora, llevo buscando bici unos meses, para renovar mi vieja Scott navajo de 26 y ya por fin la he encontrado una Scott scale 900 elite edición especial para el corte inglés.

Muchísimas gracias por aceptarme.

Un saludo a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola muy buenas. Otro usuario nuevo en el foro de Sevilla, al cual desde siempre le ha gustado el Mtb, aunque hace unos años que no lo practico, pero acabo de retomarlo ahora, llevo buscando bici unos meses, para renovar mi vieja Scott navajo de 26 y ya por fin la he encontrado una Scott scale 900 elite edición especial para el corte inglés.

Muchísimas gracias por aceptarme.

Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba