• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.664
Puntos de reacción
5.789
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenidos a todos los nuevos compañeros.
 

Jomipra

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
14
Ubicación
Los Corrales
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola soy Pepe, de los Corrales (Sevilla) llevo unos 8 meses con una lapierre ovelvort 7.5 ht de momento sigue de serie ya le cambiaste algunas cosillas cuando las vallas pidiendo tiene 2500 km. Ah yo casi 64 ya me iré comunicando cuando haya cosas a la vista, gracias por aceptarme
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,
soy del norte de Alicante y llevo ya unos añitos con las MTB, siempre de paseos cortos y caminos forestales.
Empecé con una BH rígida sobre el 2005 y luego pasé a una track racer doble de aluminio hasta el 2019 que me pase al carbono con una spark rc pro, el año pasado la vendí para comprar la nueva, desde el año pasado también hago carretera, el tema es no parar…
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a todos! Por aquí un cordobés afincado en Madrid. Suelo hacer rutas de 50-60km y 1000-1500m de desnivel, que voy a tener que aumentar porque me apunté al Soplao de este año 😅
Bienvenido al foro !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy Pepe, de los Corrales (Sevilla) llevo unos 8 meses con una lapierre ovelvort 7.5 ht de momento sigue de serie ya le cambiaste algunas cosillas cuando las vallas pidiendo tiene 2500 km. Ah yo casi 64 ya me iré comunicando cuando haya cosas a la vista, gracias por aceptarme
Bienvenido al foro !!🙂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos. Soy Jose, de Cehegin, Murcia. Os encontre buscando solucionar mis problemas con el Garmin Edge 520 Plus. Por cierto, sigo con ello, Tengo una bike Scott spark 900 y siempre que puedo, salto a mi bike para disfrutar de ella haciendo rutas conocidas y otras navegadas.
Bienvenido al foro !!😉
 

Jomipra

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
14
Ubicación
Los Corrales
Favorito
Carretera

Gamberretti

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Noroeste
Hola, soy un globero de mediana edad que llevo unos años practicando mtb y gravel los fines de semana y en vacaciones... tengo varias bicis, incluyendo una Megamo de XC, una trail (e bike Orbea Rise), una gravel, una antigua mtb de finales de los 90, una de paseo. Por un tema de espalda me planteo comprar también una doble muscular... la verdad es que me paso buenos ratos mirando por wallapop y algún día caerá algo "gordo", supongo...

Ahora a aprender que veo que por aquí sabéis mucho más que yo...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy un globero de mediana edad que llevo unos años practicando mtb y gravel los fines de semana y en vacaciones... tengo varias bicis, incluyendo una Megamo de XC, una trail (e bike Orbea Rise), una gravel, una antigua mtb de finales de los 90, una de paseo. Por un tema de espalda me planteo comprar también una doble muscular... la verdad es que me paso buenos ratos mirando por wallapop y algún día caerá algo "gordo", supongo...

Ahora a aprender que veo que por aquí sabéis mucho más que yo...
Bienvenido al foro !!😀
Un tío con más bicis que un medio vasco que casi conozco😲😲
 

JonPer

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
El escorial
Favorito
Montaña
Hola, mi nombre es Jon, soy de El Escorial en Madrid. Acabo de unirme al foro.
Me gusta mucho el mtb y la montaña en general, aunque no siempre puedo practicarlo todo lo que me gustaría.
Actualmente tengo una rockrider xc 100s con 1 año aproximadamente y estoy muy contento con ella.
Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, mi nombre es Jon, soy de El Escorial en Madrid. Acabo de unirme al foro.
Me gusta mucho el mtb y la montaña en general, aunque no siempre puedo practicarlo todo lo que me gustaría.
Actualmente tengo una rockrider xc 100s con 1 año aproximadamente y estoy muy contento con ella.
Saludos.
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy nuevo en el Foro, soy un ciclista de montaña electrificado padre de un hijo que compite en BTT y que si no fuera por la eléctrica no podría verle el pelo!! Tengo una Mondraker ebike de la que estoy bastante contento..
Bienvenido al foro !!😃
 
Arriba