• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas, soy nuevo en el Foro, soy un ciclista de montaña electrificado padre de un hijo que compite en BTT y que si no fuera por la eléctrica no podría verle el pelo!! Tengo una Mondraker ebike de la que estoy bastante contento..
Bienvenido al foro!!!!
 

Didacon

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
SAbadell
Favorito
Montaña
Hola, buenas acabo de registrarme y quería presentarme. Empecé hará un par de años con una eléctrica, el año pasado ya me compre una mountainbike, y también una de carretera. Por tanto actualmente salgo cuando puedo tanto en montaña ( mayoritariamente ) como en carretera.
 

juanro49

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
208
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016
Buenas!!

Soy Juanro y soy de la zona de La Siberia de Extremadura (no la rusa jeje). Tras mas de 10 años sin tocar una bici, estoy pensando en iniciarme de nuevo en este mundillo y ando planeando varias compras (por lo que ya os daré la lata en otro post jeje). No es mi primera experiencia con MTB ya que de niño/joven tuve una de 26" de segunda o tercera zarpa, que no recuerdo marca y modelo pero de cuando cristo vivía que me duró bastantes años (de hecho, cuando se terminó de estropear fue cuando deje de montar en bici).
 

Stark

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola a [email protected] nuevo por aquí aunque en bici ya llevo algún tiempo
Monto una bici que me hice a piezas y mucho mimo...una BH Spike 297 mullet que me hice a mi gusto desde cero
Con ella hago de todo, me encanta el enduro y los senderos ahora con una rígida un poco modificada pero disfrutando diferente que con la doble
Un saludo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola, buenas acabo de registrarme y quería presentarme. Empecé hará un par de años con una eléctrica, el año pasado ya me compre una mountainbike, y también una de carretera. Por tanto actualmente salgo cuando puedo tanto en montaña ( mayoritariamente ) como en carretera.

Buenas!!

Soy Juanro y soy de la zona de La Siberia de Extremadura (no la rusa jeje). Tras mas de 10 años sin tocar una bici, estoy pensando en iniciarme de nuevo en este mundillo y ando planeando varias compras (por lo que ya os daré la lata en otro post jeje). No es mi primera experiencia con MTB ya que de niño/joven tuve una de 26" de segunda o tercera zarpa, que no recuerdo marca y modelo pero de cuando cristo vivía que me duró bastantes años (de hecho, cuando se terminó de estropear fue cuando deje de montar en bici).

Hola a [email protected] nuevo por aquí aunque en bici ya llevo algún tiempo
Monto una bici que me hice a piezas y mucho mimo...una BH Spike 297 mullet que me hice a mi gusto desde cero
Con ella hago de todo, me encanta el enduro y los senderos ahora con una rígida un poco modificada pero disfrutando diferente que con la doble
Un saludo

Bienvenidos!!!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, buenas acabo de registrarme y quería presentarme. Empecé hará un par de años con una eléctrica, el año pasado ya me compre una mountainbike, y también una de carretera. Por tanto actualmente salgo cuando puedo tanto en montaña ( mayoritariamente ) como en carretera.
Bienvenido al foro !!😃
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola, buenas acabo de registrarme y quería presentarme. Empecé hará un par de años con una eléctrica, el año pasado ya me compre una mountainbike, y también una de carretera. Por tanto actualmente salgo cuando puedo tanto en montaña ( mayoritariamente ) como en carretera.
Hola a todos,

Soy de Fuenlabrada (Madrid) llevo unos años alejado de las bicis pero he vuelto a darle caña a la montura, tenía una Rockrider 5.2 y ahora me he comprado una Atractor trail 1.12.
Hola a [email protected] nuevo por aquí aunque en bici ya llevo algún tiempo
Monto una bici que me hice a piezas y mucho mimo...una BH Spike 297 mullet que me hice a mi gusto desde cero
Con ella hago de todo, me encanta el enduro y los senderos ahora con una rígida un poco modificada pero disfrutando diferente que con la doble
Un saludo
Buenas!!

Soy Juanro y soy de la zona de La Siberia de Extremadura (no la rusa jeje). Tras mas de 10 años sin tocar una bici, estoy pensando en iniciarme de nuevo en este mundillo y ando planeando varias compras (por lo que ya os daré la lata en otro post jeje). No es mi primera experiencia con MTB ya que de niño/joven tuve una de 26" de segunda o tercera zarpa, que no recuerdo marca y modelo pero de cuando cristo vivía que me duró bastantes años (de hecho, cuando se terminó de estropear fue cuando deje de montar en bici).
Un saludo, bienvenidos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!!

Soy Juanro y soy de la zona de La Siberia de Extremadura (no la rusa jeje). Tras mas de 10 años sin tocar una bici, estoy pensando en iniciarme de nuevo en este mundillo y ando planeando varias compras (por lo que ya os daré la lata en otro post jeje). No es mi primera experiencia con MTB ya que de niño/joven tuve una de 26" de segunda o tercera zarpa, que no recuerdo marca y modelo pero de cuando cristo vivía que me duró bastantes años (de hecho, cuando se terminó de estropear fue cuando deje de montar en bici).
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a [email protected] nuevo por aquí aunque en bici ya llevo algún tiempo
Monto una bici que me hice a piezas y mucho mimo...una BH Spike 297 mullet que me hice a mi gusto desde cero
Con ella hago de todo, me encanta el enduro y los senderos ahora con una rígida un poco modificada pero disfrutando diferente que con la doble
Un saludo
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos,

Soy de Fuenlabrada (Madrid) llevo unos años alejado de las bicis pero he vuelto a darle caña a la montura, tenía una Rockrider 5.2 y ahora me he comprado una Atractor trail 1.12.
Bienvenido al foro !!😀
 

Juliusobserva

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, me llamo julio y soy de Madrid. Suelo hacer rutas pequeñas de 30 km por la casa de campo, pardo, carretera Colmenar, .... Tenía abandonado la bici pero estos dos últimos años me he vuelto a enganchar. Mi idea es cambiar mi bici de 26 a una de 29 y en ello estoy.
Saludos
 

nosajo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días, soy de la provincia de Ciudad Real, llevo varios años en esto de la mtb. Tengo una MMR Kendo 30 de 2018 y estoy muy cómodo con ella. Eso sí, este año, si hay algo de stock quiero pasar a una doble de carbono. A ver qué encuentro...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, me llamo julio y soy de Madrid. Suelo hacer rutas pequeñas de 30 km por la casa de campo, pardo, carretera Colmenar, .... Tenía abandonado la bici pero estos dos últimos años me he vuelto a enganchar. Mi idea es cambiar mi bici de 26 a una de 29 y en ello estoy.
Saludos
Bienvenido al foro, Julio !!😀

Buenos días, soy de la provincia de Ciudad Real, llevo varios años en esto de la mtb. Tengo una MMR Kendo 30 de 2018 y estoy muy cómodo con ella. Eso sí, este año, si hay algo de stock quiero pasar a una doble de carbono. A ver qué encuentro...
Bienvenido al foro !! 😃
Otro del Norte que tiene una MMR seguro que también querría cambiarse a una doble de carbono 😁🤣🤣
 

edmar

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Hola. Otro nuevo en el foro. Me llamo Eduardo y vivo en Ibiza. Aunque no tengo mucho tiempo, me gusta hacer alguna pequeña rutilla de vez en cuando, más que nada también por salud. Habitualmente salgo solo para poder ir a mi ritmo, que no es muy alto, y así no quedar muy en ridiculo. Tengo una Riverside 500 que me va muy bien para lo que hago y a la que quiero hacerle alguna modificación... Ya nos vemos por aquí. Y felicidades al administrador del foro. Tenéis un "tinglado" muy bien montado, con canal de Telegram y todo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola. Otro nuevo en el foro. Me llamo Eduardo y vivo en Ibiza. Aunque no tengo mucho tiempo, me gusta hacer alguna pequeña rutilla de vez en cuando, más que nada también por salud. Habitualmente salgo solo para poder ir a mi ritmo, que no es muy alto, y así no quedar muy en ridiculo. Tengo una Riverside 500 que me va muy bien para lo que hago y a la que quiero hacerle alguna modificación... Ya nos vemos por aquí. Y felicidades al administrador del foro. Tenéis un "tinglado" muy bien montado, con canal de Telegram y todo.
Bienvenido al foro !!😀
 
Arriba