• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me llamo Domingo y soy de Tenerife, tengo más de cincuenta y ya llevo unos añitos dando pedal en la montaña, aunque a veces alterno con la de carretera... Tengo que ver como funciona todo esto para subir unas fotitos...
Bienvenido al foro !!😁
Hilo nuevo en :
 

andrechi

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2021
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenas tardes mucho gusto a todos mi nombre es Andres. Acabo de comprar hace unos meses una Orbea alma h20 2021 azul con rojo me gustaría saber un poquito más que tipo de mejoras le podría hacer a mi gusto he infórmame un poco más con gente más conocedora del tema que tipos de cosa podría mejorar y que no

C753285D-C6EF-409A-AF24-42ED97AEBA36.jpeg 6E945BAE-8099-4580-9833-5BE2B1B57CAA.jpeg
 
Última edición por un moderador:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola buenas tardes mucho gusto a todos mi nombre es Andres. Acabo de comprar hace unos meses una Orbea alma h20 2021 azul con rojo me gustaría saber un poquito más que tipo de mejoras le podría hacer a mi gusto he infórmame un poco más con gente más conocedora del tema que tipos de cosa podría mejorar y que no


Ver el adjunto 50780 Ver el adjunto 50781
Bienvenido!!

No tengas prisa por hacer mejoras,ya lo iras viendo que necesitas,segun la uses
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola me presento soy de Madrid y tengo una Rockrider st900s. La he presentado en perfil de bicicletas me faltaba venir por aquí. Un saludo.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas tardes mucho gusto a todos mi nombre es Andres. Acabo de comprar hace unos meses una Orbea alma h20 2021 azul con rojo me gustaría saber un poquito más que tipo de mejoras le podría hacer a mi gusto he infórmame un poco más con gente más conocedora del tema que tipos de cosa podría mejorar y que no

Ver el adjunto 50780 Ver el adjunto 50781
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!

Os llevo leyendo un tiempo en la “sombra” aprendiendo todo lo que puedo. Tengo una Cube de 29 de hace algunos años… que para el servicio que le doy me vale de sobra :P
Bienvenido al foro !!😁
 

JosemyAB

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
19
Ubicación
Chinchón, 28370, Madrid, Spanien
Favorito
Montaña
Hola!

Llevo montando en bici desde los 8 o 9 años. Empecé con las BH noventeras, luego pase a MTB de Carrefour en acero hasta que mi padre me compro una Orbea de segunda mano cuando tenía 15 años con la que he recorrido mas de mil km. He aprendido y disfrutado muchísimo cambiandole cosas, desmontándola para limpiarla etc. Le tengo muchísimo cariño!.
He dejado atrás amigos con carbonos de 29 de infinita mejor calidad y alguno que otro se ha tenido que esforzar pensando que con "eso" no iba a llegar muy lejos.

Por mucho que me pese, ha llegado la hora de jubilarla. Ayer reservé una Orbea MX 30 para mí y una ENT 40 para mi mujer que deberían llegar la primera semana de noviembre.

Un saludo a tod@s!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola!

Llevo montando en bici desde los 8 o 9 años. Empecé con las BH noventeras, luego pase a MTB de Carrefour en acero hasta que mi padre me compro una Orbea de segunda mano cuando tenía 15 años con la que he recorrido mas de mil km. He aprendido y disfrutado muchísimo cambiandole cosas, desmontándola para limpiarla etc. Le tengo muchísimo cariño!.
He dejado atrás amigos con carbonos de 29 de infinita mejor calidad y alguno que otro se ha tenido que esforzar pensando que con "eso" no iba a llegar muy lejos.

Por mucho que me pese, ha llegado la hora de jubilarla. Ayer reservé una Orbea MX 30 para mí y una ENT 40 para mi mujer que deberían llegar la primera semana de noviembre.

Un saludo a tod@s!
Bienvenido al foro !!😁
 

carlitos60

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos.
Mi nombre es Juan carlos, aunque mi nombre de guerra es carlitos60. Tengo 61 años y esta es mi bici, una ebike Orbea Keram con la que me lo estoy pasando pipa. Vivo en Madrid y digamos que salgo casi siempre por el anillo verde ciclista, aunque no me dan miedo algun camino que otro y por la Casa de campo.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20210602_171053.jpg
    IMG_20210602_171053.jpg
    205,1 KB · Visitas: 9

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos.
Mi nombre es Juan carlos, aunque mi nombre de guerra es carlitos60. Tengo 61 años y esta es mi bici, una ebike Orbea Keram con la que me lo estoy pasando pipa. Vivo en Madrid y digamos que salgo casi siempre por el anillo verde ciclista, aunque no me dan miedo algun camino que otro y por la Casa de campo.
Un saludo
Bienvenido al foro !!😁
 

J.G. Risueño

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Arroyo (VA)
Favorito
Montaña
Buenas tardes a tod@s.
Gracias por aceptarme en el foro.
Espero ponerme al dia pronto en muchos temas interesantes que ya habéis publicado, de ahí que de momento no consulte nada por no repetir.
La idea es pedir una bici nueva a los Reyes (aunque a lo mejor me llegue el próximo siglo), ya que la bici que tengo tiene muchas batallas, es de gama baja y me da ciertos problemas, es una BERG de 29 " de 3x7.
Saludos!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes a tod@s.
Gracias por aceptarme en el foro.
Espero ponerme al dia pronto en muchos temas interesantes que ya habéis publicado, de ahí que de momento no consulte nada por no repetir.
La idea es pedir una bici nueva a los Reyes (aunque a lo mejor me llegue el próximo siglo), ya que la bici que tengo tiene muchas batallas, es de gama baja y me da ciertos problemas, es una BERG de 29 " de 3x7.
Saludos!!
Bienvenido al foro !! 😀
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas tardes a tod@s.
Gracias por aceptarme en el foro.
Espero ponerme al dia pronto en muchos temas interesantes que ya habéis publicado, de ahí que de momento no consulte nada por no repetir.
La idea es pedir una bici nueva a los Reyes (aunque a lo mejor me llegue el próximo siglo), ya que la bici que tengo tiene muchas batallas, es de gama baja y me da ciertos problemas, es una BERG de 29 " de 3x7.
Saludos!!
Un saludo amigo, bienvenido!
 

Virgilio

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Guipúzcoa
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola muy buenas me llamo Virgilio y soy Nuevo 🤣🤣,hace un par de años empecé en MTB ,pero a mi ritmo tengo 47 años ,tengo una spezialize stamp Jumper frs doblé suspensión .y vivo en Guipúzcoa ,pero soy de Venezuela
 
Arriba