• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola muy buenas me llamo Virgilio y soy Nuevo 🤣🤣,hace un par de años empecé en MTB ,pero a mi ritmo tengo 47 años ,tengo una spezialize stamp Jumper frs doblé suspensión .y vivo en Guipúzcoa ,pero soy de Venezuela
Bienvenido al foro !! 😁
 

Macali2121

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR RAKISH 2019
Buenos dias, mi nombre es Andrés soy de Valladolid y mi bici una MMR RAKISH 29 carbono del 2019. Llevo tiempo viendo el foro, y por fin he conseguido entrar, ya que me pedía un código raro de verificación, en fin. Muchas gracias a los que lleváis este foro, se ven cosas muy interesantes y a ver si puedo ayudar a alguien tambien.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !!Buenas, soy de Valdemoro y tengo una Rockrider st540 v2. Llevo desde Mayo con el MTB después de haber tenido que dejar otros deportes por una lesión gorda en la rodilla y le he cogido vicio la verdad.

Saludos
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias, mi nombre es Andrés soy de Valladolid y mi bici una MMR RAKISH 29 carbono del 2019. Llevo tiempo viendo el foro, y por fin he conseguido entrar, ya que me pedía un código raro de verificación, en fin. Muchas gracias a los que lleváis este foro, se ven cosas muy interesantes y a ver si puedo ayudar a alguien tambien.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenos días, soy toni de sabadell, mi nombre viene de cuando empecé en la bici vivía en manresa jejej y ya me lo quedé, tengo ahora mismo una oiz 2018, en color naranja
Bienvenido al foro !!😁
Has hecho bien en explicarlo
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola!!! Gracias por aceptarme por aquí. Llevo algo más de 1 año en este mundillo y cada día me gusta más. Ahora mismo tengo una Scott Aspect y pensando en dar un pasito más. Espero aprender mucho de MTBEROS
Bienvenido al foro !!😁
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenido paisano
Hola!!! Gracias por aceptarme por aquí. Llevo algo más de 1 año en este mundillo y cada día me gusta más. Ahora mismo tengo una Scott Aspect y pensando en dar un pasito más. Espero aprender mucho de MTBEROS
Bienvenido paisano 👍
 

quifo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
31
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días, me llamo Ramón, tengo 61 años y empecé a hacer rutas con la bici en marzo de este año cuando me compre una Megamo DX3 de 300 €, ahora está en el taller porque se han gastado los piñones y no hay recambios, estoy a la espera de una nueva bici de un nivel superior, otra MEGAMO elite eagle 07, aunque me está gustando la ORBEA Alma H-20, que opináis, estoy dudoso, un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, me llamo Ramón, tengo 61 años y empecé a hacer rutas con la bici en marzo de este año cuando me compre una Megamo DX3 de 300 €, ahora está en el taller porque se han gastado los piñones y no hay recambios, estoy a la espera de una nueva bici de un nivel superior, otra MEGAMO elite eagle 07, aunque me está gustando la ORBEA Alma H-20, que opináis, estoy dudoso, un saludo y gracias.
Bienvenido al foro, Ramón !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenass, soy de Cantabria, en busca y captura de comprar una bicicleta de carretera, he mirado mucho, pero no me decido, deje escapar una specialiced tarma de 2019 preciosa y ahora llorando por las esquinas a ver que veo.
Bienvenido al foro !!😁
 

davidds74

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
buenas!! gracias por aceptarme en el grupo.
 
Arriba