• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas soy David, vivo en Madrid, os sigo hace tiempo pero hasta hoy no me di de alta.
Hago Mtb, y tengo una Rockrider 520, y cuando voy al pueblo uso mi mitica Bh top line alu 747 :-)
A ver si me pillo otra y jubilo la Bh jj
Bienvenido al foro !!😁
 

Risi78

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muy buenas compis,
Me llamo Javi pero me apodan Risi, práctico mtb desde hace 3 años y recientemente me he pillado una Orbea Oiz con la que estoy encantado, sobre todo cuando salgo por los pinares de la playa...
Agradeceros todo lo que aportáis al foro para que los demás podamos beneficiarnos de vuestra sabiduría, nos vamos viendo por aquí...

Un saludo!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas compis,
Me llamo Javi pero me apodan Risi, práctico mtb desde hace 3 años y recientemente me he pillado una Orbea Oiz con la que estoy encantado, sobre todo cuando salgo por los pinares de la playa...
Agradeceros todo lo que aportáis al foro para que los demás podamos beneficiarnos de vuestra sabiduría, nos vamos viendo por aquí...

Un saludo!!!
Bienvenido al foro !!😀
 

monra83

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
8
Ubicación
La rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma h20
Buenas a todos, aquí me presentó con mi alma h20 (2020), después de muchos años sin bicicleta me dispuse a comprar una para ir con las crías a hacer rutinas, me vine arriba y acabé con esta bici muy por encima de mi nivel actual. Ya he hecho algunas rutas con ella y me he vuelto medio loco con la altura de manillar y potencia. Había leído varios hilos de la página ya y por fin me he decidido a registrarme. Aquí tenéis a un nuevo globero con ganas de pedalear. Un saludo a todos!
IMG_20210925_205503.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos, aquí me presentó con mi alma h20 (2020), después de muchos años sin bicicleta me dispuse a comprar una para ir con las crías a hacer rutinas, me vine arriba y acabé con esta bici muy por encima de mi nivel actual. Ya he hecho algunas rutas con ella y me he vuelto medio loco con la altura de manillar y potencia. Había leído varios hilos de la página ya y por fin me he decidido a registrarme. Aquí tenéis a un nuevo globero con ganas de pedalear. Un saludo a todos!
Ver el adjunto 50493
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes
Pues otro nuevo por aquí!!!!soy Carlos y llevo a temporadas unos cuantos años en bici ahora con mi trance empezando a hacer un poco de enduro muy light.
Un placer haber conocido este foro!!!!!!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

Motortxo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
9
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Muy buenas. Creo que por fin me presento, para romper la maldicion. Desde Navarra un traidor con bici electrica, hace mucho deje la mtb, ahora con 43 años y 95kg voy encantado con una Mondraker. El foro es muy interesante, espero que admitais electricos😋
 

Adjuntos

  • IMG_20211009_160013.jpg
    IMG_20211009_160013.jpg
    1,9 MB · Visitas: 10

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas. Creo que por fin me presento, para romper la maldicion. Desde Navarra un traidor con bici electrica, hace mucho deje la mtb, ahora con 43 años y 95kg voy encantado con una Mondraker. El foro es muy interesante, espero que admitais electricos😋
Bienvenido al foro !!😁
Muy chula esa Mondraker, y rígida !!
A ver si la presentas como es debido
 

VicenteNario

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
22
Ubicación
MTB
Favorito
Montaña
Buenos días a todos,

Soy Pablo y vivo en Dos Hermanas , como buen cuarentón me he comprado una bicicleta para perder la barriga criada en los 30 y explorar todos los alrededores que los críos me dejen. Suelo entrenar entre semana por mi barrio y salir de ruta el fin de semana.
Llevo algo de tiempo en el foro y me encanta el ambiente y calidad de los aportes que estoy viendo, aunque mi bolsillo comienza a resentirse😅.
Nos vemos por los senderos!
750682C2-C0A6-4952-B9DF-C59F1803243C.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días a todos,

Soy Pablo y vivo en Dos Hermanas , como buen cuarentón me he comprado una bicicleta para perder la barriga criada en los 30 y explorar todos los alrededores que los críos me dejen. Suelo entrenar entre semana por mi barrio y salir de ruta el fin de semana.
Llevo algo de tiempo en el foro y me encanta el ambiente y calidad de los aportes que estoy viendo, aunque mi bolsillo comienza a resentirse😅.
Nos vemos por los senderos!
Ver el adjunto 50727
Bienvenido al foro !! 😁
 
Arriba