• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Soy pericorayo de Barcelona, tengo 40 y pico y hace un par de meses me compre una humilde st520 del Decathlon con la que hago 3 o 4 salidas por semana si el curro me lo permite, de momento voy suave pero poco a poco ya empiezo a subir nivel.
Bienvenido al foro !!😁
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Soy pericorayo de Barcelona, tengo 40 y pico y hace un par de meses me compre una humilde st520 del Decathlon con la que hago 3 o 4 salidas por semana si el curro me lo permite, de momento voy suave pero poco a poco ya empiezo a subir nivel.
Un saludo amigo, bienvenido!
 

Blueberry

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
9
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro !! 😁
¡Muchas gracias! Ayer mismo fui a una tienda de aquí de Murcia y la verdad que un trato y muy bien, ya he reservado la Cannondale SL3, me llegará a finales de Mayo. No tenía pensado ese presupuesto pero creo que según lo visto ese pequeño salto de unos 700- a 1100 merece la pena, en fin, deseando que me llegue

 

rale10

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
19
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 9500
Hola a tod@s!
Soy Rafa, tengo 35 años y soy de Madrid. Ahora mismo me encuentro en busca y captura de una bici, ya que llevo sin montar desde hace más o menos unos 15 años.
Así que espero encontrar algo pronto para poder empezar en este mundillo y darle caña.
 

FranMMR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
Buenas tardes a tod@s l@s forer@s,

Soy Francisco.

Empecé como aficionado casual, como complemento a los entrenamientos de carreras, luego pase a duatlon y ahora ha pasado a mí afición prioritaria.

Tengo una MMR woki del 2017 con algunos cambios como monoplato ovalado y 11/46. Recién pintado a gris-naranja.

De la zona de Mérida, Badajoz.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Soy pericorayo de Barcelona, tengo 40 y pico y hace un par de meses me compre una humilde st520 del Decathlon con la que hago 3 o 4 salidas por semana si el curro me lo permite, de momento voy suave pero poco a poco ya empiezo a subir nivel.
Bienvenido Pericorayo a MTBeros.

Eso, poco a poco y sin quemarse. 👍
Hola a tod@s!
Soy Rafa, tengo 35 años y soy de Madrid. Ahora mismo me encuentro en busca y captura de una bici, ya que llevo sin montar desde hace más o menos unos 15 años.
Así que espero encontrar algo pronto para poder empezar en este mundillo y darle caña.
Hola Rafa, bienvenido a MTBeros.

Mira en el subforo Bicicletas alguna idea y sino abre allí un hilo no te olvides de poner el presupuesto destinado a la compra de la 🚴‍♂️

Un saludo.
Buenas tardes a tod@s l@s forer@s,

Soy Francisco.

Empecé como aficionado casual, como complemento a los entrenamientos de carreras, luego pase a duatlon y ahora ha pasado a mí afición prioritaria.

Tengo una MMR woki del 2017 con algunos cambios como monoplato ovalado y 11/46. Recién pintado a gris-naranja.

De la zona de Mérida, Badajoz.
Hola FranMMR, bienvenido a MTBeros.

Presenta tu Woki reformada cuando puedas.

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a tod@s!
Soy Rafa, tengo 35 años y soy de Madrid. Ahora mismo me encuentro en busca y captura de una bici, ya que llevo sin montar desde hace más o menos unos 15 años.
Así que espero encontrar algo pronto para poder empezar en este mundillo y darle caña.

Buenas tardes a tod@s l@s forer@s,

Soy Francisco.

Empecé como aficionado casual, como complemento a los entrenamientos de carreras, luego pase a duatlon y ahora ha pasado a mí afición prioritaria.

Tengo una MMR woki del 2017 con algunos cambios como monoplato ovalado y 11/46. Recién pintado a gris-naranja.

De la zona de Mérida, Badajoz.
Bienvenido al foro !! 😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola. Mi nombre es Alfonso, nuevo usuario de MTBEROS, apasionado por este hermoso deporte desde hace más de 25 años.
Hola Alfonso, bienvenido a MTBeros.

Menuda escuela de escaladores que tenéis en vuestro hermoso país. Cuando quieras y puedas presenta tu bici.

Un saludo.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hola a todos.
Soy Carlos, de Barcelona. Collserola arriba y abajo desde hace unos 6 años. Me acabo de comprar una Oiz H30 después de que me robaran mi querida Merida 96 de 27,5”.
Encantado de entrar en este gran foro.
Menuda faena. Experemos que esta te dure mucho tiempo y que no te la birlen.
Bienvenido
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos.
Soy Carlos, de Barcelona. Collserola arriba y abajo desde hace unos 6 años. Me acabo de comprar una Oiz H30 después de que me robaran mi querida Merida 96 de 27,5”.
Encantado de entrar en este gran foro.
Hola Carlos, bienvenido a MTBeros.

He leído en otro mensaje tuyo lo del robo, lo siento pero a su vez te felicito, vaya máquina te compraste.

Un saludo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola a tod@s!
Soy Rafa, tengo 35 años y soy de Madrid. Ahora mismo me encuentro en busca y captura de una bici, ya que llevo sin montar desde hace más o menos unos 15 años.
Así que espero encontrar algo pronto para poder empezar en este mundillo y darle caña.
Un saludo Rafa, bienvenido¡
Hola a todos.
Soy Carlos, de Barcelona. Collserola arriba y abajo desde hace unos 6 años. Me acabo de comprar una Oiz H30 después de que me robaran mi querida Merida 96 de 27,5”.
Encantado de entrar en este gran foro.
Un saludo Carlos, bienvenido!
Hola. Mi nombre es Alfonso, nuevo usuario de MTBEROS, apasionado por este hermoso deporte desde hace más de 25 años.
Un saludo Alfonso, bienvenido!
 

Luismiael

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Cáseda Navarra
Favorito
Montaña
Hola a todas/os:
Soy Luismi de Navarra y nuevo por este foro y en el mundo de la MTB. Tengo una Conor WRC Shift 29". Espero poder aprender muchas cosas aquí e ir mejorando, ya que este mundo engancha.
Os he encontrado buscando información en Google
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210407-093917_Gallery.jpg
    SmartSelect_20210407-093917_Gallery.jpg
    58,7 KB · Visitas: 7

Jorg.e

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
16
Ubicación
Almería
Favorito
Montaña
Buenas tardes mtberos,

Soy Jorge de Almería, llevo como 2 años (de vuelta desde que lo dejé en mi tierna juventud) en el fascinante mundo mtb, tengo una rockrider st 520 con alguna mejora, mi idea era pillarme una de las "buenas" pero de momento mi situación no me lo permite, aún así disfruto bastante con esta bici.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas chavales! Me presento! Soy Toñito 88 soy de Murcia y llevo unos 7 meses en este maravilloso deporte, encantado de estar en este maravilloso foro! Nos vemos por las montañas!
Bienvenido Toño!!


e unos 700€, pero vaya eso, gracias por todo y bienvenido a mi
bienvenido!!
de hace unos 4 años. Tengo una ktm scarp, del año pasado. Buena burra, lo que
buena bicha, a disfrutarla!! y bienvenido!!
hola a todos/as.

Soy Felix, y nuevo en el foro aunque en otras cosas soy veterano. Tengo 71 años.
Hace mas de 40 que pedaleo con todo tipo de bicicletas. Ahora tengo 2 e-bikes; una Scott con motor Bosch y otra Bulls con Shimano.
Me gusta hacer track para seguir con mi GPS Garmin 1030. Para diseñar las rutas uso Base Camp y Mapsource indistintamente.
Me muevo por Zaragoza, donde resido, y suelo hacer recorridos por montaña de unos 70 a 100 Km. Para algunos de ellos me ayudo de una batería auxiliar, claro.
Si puedo aportar algo al foro estré encantado.
Ya iremos hablando.....
bienvenido mañoooo!!! mira a ver si en una de esas rutas que te clavas te vienes a almorzar por aquí... 😂 😂 😂

Buenas noches y saludos soy un veterano ciclista castellonense que se mueve por caminos y trialeras de la zona con una Cube Stereo Hybrid 140 TM y una Reacction de la misma marca.
bienvenido!!!


na si el curro me lo permite, de momento voy suave pero poco a po
bienvenido!!!


Hola a tod@s!
Soy Rafa, tengo 35 años y soy de Madrid. Ahora mismo me encuentro en busca y captura de una bici, ya que llevo sin montar desde hace más o menos unos 15 años.
Así que espero encontrar algo pronto para poder empezar en este mundillo y darle caña.
bienvenido, y suerte con la búsqueda, que está chunga la cosa!!!


Buenas tardes a tod@s l@s forer@s,

Soy Francisco.

Empecé como aficionado casual, como complemento a los entrenamientos de carreras, luego pase a duatlon y ahora ha pasado a mí afición prioritaria.

Tengo una MMR woki del 2017 con algunos cambios como monoplato ovalado y 11/46. Recién pintado a gris-naranja.

De la zona de Mérida, Badajoz.
bienvenido!! curtido en el deporte por lo que se ve!!



Hola. Mi nombre es Alfonso, nuevo usuario de MTBEROS, apasionado por este hermoso deporte desde hace más de 25 años.

bienvenido!!!


Hola a todos.
Soy Carlos, de Barcelona. Collserola arriba y abajo desde hace unos 6 años. Me acabo de comprar una Oiz H30 después de que me robaran mi querida Merida 96 de 27,5”.
Encantado de entrar en este gran foro.
joer con los robos.... podrían dejar tranquilo lo de las personas...
buena sustituta has cogido! bienvenido al foro!!


Hola a todas/os:
Soy Luismi de Navarra y nuevo por este foro y en el mundo de la MTB. Tengo una Conor WRC Shift 29". Espero poder aprender muchas cosas aquí e ir mejorando, ya que este mundo engancha.
Os he encontrado buscando información en Google
bienvenido!!!

uto bastante con esta bici.
bienvenido!!!
Hola,
Otro nuevo por aquí, aunque hace tiempo que os voy siguiendo por Telegram.
Me llamo Víctor, pero llevan llamándome Monchi media vida. Soy de Alcañiz (Teruel) y monto en una Specialized stumpjumper fsr.
Un saludo a todos! Ver el adjunto 40682


Bienvenido!!! fría zona la de alcañiz......!!! y bonita la specialized!!!
 

Pericorayo

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas tardes mtberos,

Soy Jorge de Almería, llevo como 2 años (de vuelta desde que lo dejé en mi tierna juventud) en el fascinante mundo mtb, tengo una rockrider st 520 con alguna mejora, mi idea era pillarme una de las "buenas" pero de momento mi situación no me lo permite, aún así disfruto bastante con esta bici.
Bienvenido Jorge!
Yo también tengo una st520 ya contarás qué mejoras leh
Buenas tardes mtberos,

Soy Jorge de Almería, llevo como 2 años (de vuelta desde que lo dejé en mi tierna juventud) en el fascinante mundo mtb, tengo una rockrider st 520 con alguna mejora, mi idea era pillarme una de las "buenas" pero de momento mi situación no me lo permite, aún así disfruto bastante con esta bici.
Bienvenido Jorge !
Yo también tengo la st520 y cuando la economía me lo permita intentaré cambiar algo más potente.
Ya contarás las mejoras que le has echo a la st520 yo quiero cambiar algunas cosas pero sin volverme loco.
De momento disfruto como hace 30 años con la bici pero ya empiezo a notar su peso y sus carencias...

Salut!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola,
Otro nuevo por aquí, aunque hace tiempo que os voy siguiendo por Telegram.
Me llamo Víctor, pero llevan llamándome Monchi media vida. Soy de Alcañiz (Teruel) y monto en una Specialized stumpjumper fsr.
Un saludo a todos! Ver el adjunto 40682
Bienvenido al foro, Monchi !!😁
 
Arriba