• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola! Soy Juan, he salido bastante en bici de más joven, con una Orbea sherpa (un hierro) pero hacíamos bastantes km y subíamos por todos sitios, de esto hace ya más de 15 años, supongo que no se necesitaba tanto. Ahora quiero volver a montar en bici, estoy mirando una MTB he leído bastante en este foro pero lo que veo está agotado, había pensando en una Trek de la gana Marlin pero imposible, o una gt avalanche, tb he leído lo del Decathlon, el presupuesto sería un poco amoldable a que fuera algo en condiciones para empezar, es decir, no me importaría +-100€ si merece la pena de unos 700€, pero vaya eso, gracias por todo y bienvenido a mi mismo!
Bienvenido al foro !! 😁
 

Jose a

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
32
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite
Hola, me llamo Jose, soy de Valencia, tengo 50 tacos, y salgo en bici desde hace unos 4 años. Tengo una ktm scarp, del año pasado. Buena burra, lo que no va soy yoooo. Bueno, a ver si aprendo algo por aqui. salu2. 20200608_194216.jpg
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, me llamo Jose, soy de Valencia, tengo 50 tacos, y salgo en bici desde hace unos 4 años. Tengo una ktm scarp, del año pasado. Buena burra, lo que no va soy yoooo. Bueno, a ver si aprendo algo por aqui. salu2. Ver el adjunto 40545
Bienvenido al foro !!😀
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muy buenas a todos!!
Estoy empezando en el mundo del MTB, después de 15 años que no tocaba una bici. Tengo una Alma h30 con la que voy haciendo estas primeras rutas
Bienvenido a MTMeros Kiwii.

Bonita la H30, cuando puedas y te apetezca preséntala en sociedad. 😁
Buenas , uno más en este foro que ha recobrado el placer de ir al monte en bici.
Muchos años olvidado esta afición y ahora vuelvo con ganas.....
Espero aprender mucho con vosotros.
He cambiado mi vieja MTB de más de 20 años por una Rockrider.... Para empezar....
Ver el adjunto 40424
Bienvenido jgontzal a MTBeros.

Lo importante es retomar la afición, que te enganchas y la burra ya no cumple: plan renove y pista. 😆
Muy buenas desde Donosti
Soy Mikel, chaval de 47 años, con unos cuantos disfrutando del barro y piedras, e intentando que mi mujer y mis hijos de 10 y 12 tb le cojan el gusto a esto. Como el mayor se ha quedado con mi bici, estoy mirando alguna rigida Trail bajadora, que las vueltas de campana empiezan a doler...
Pues eso, nos vemos por aqui, gracias por aceptarme
Hola DonoSs, bienvenido a MTBeros.

Miki somos varios los que cargamos con varios lustros a cuestas. 😆
Lo que está muy complicado es conseguir algo que se adecúe a nuestras necesidades y presupuesto, paciencia.

Un saludo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas,. Soy nuevo en el foro y busco ir conociendo este mundo (hace más de 15años que lo deje)a dia de hoy,que por lo poco que llevo visto h cambiado mucho.
Tb buscaba una nueva mtb ,donde el precio no supere los 700-900€ y es un mundo.entee las vistas (que no hay stock)
Lapierre 7.9
Rockrider xc50
Conor wrc pro
BH 3.0.....
Muchas gracias y a seguir investigando
HOla Ismapro, bienvenido a MTBeros.

No sé si la RRXC50 será la que tengas más probabilidades de encontrarla, dale al F5 en la web del Deca, la Conor WRC Pro he visto entregas para mayo, si te interesa hay que pillarla ya porque no sé cuántas recibirán, para que te hagas una idea la mía la reservé en enero y tengo fecha prevista de entrega para fines de este mes -si no hay más retraso-.

Un saludo y suerte.
Buenas a todos, aficionado al MTB desde hace muchos años ¡¡me uno a vosotros para compartir experiencias y conocimientos!!
Bienvenido Stoika.

Cuando te apetezca preséntanos tu 🚴‍♂️
Holaa buenas noches mi nombre es Ricardo tengo 40 años soy de Almeria Capital y no tengo esperiencia en el mundo del MTB acabo de empezar estoy muy verde todavia jejeje mi bici es Orbea mx 50 29 2019 lo que se ajustaba ami presupuesto y claro esta tampoco entendía mucho de cual comprarme no se si acerte pero quisiera acerle algunos cambios
No soy de dar batalla ala bici solo subidas y bajadas por pistas ke no tienen mucha guerra jeje osea emplan dominguero jajaja pero bueno por algo se empiezaa
Gracias y un cordial saludo a todos los miembros del foro
Bienvenido Ricardo a MTBeros.

Poco a poco vas a ir cogiendo fondo, sitios por los que te tenías que bajar varias veces en algún momento lo harás del tirón. La bici tuya está bien, si más adelante ves que se te queda "pequeña" la vendes, compras otra y pista (nunca mejor dicho). 😁
Buenas chavales! Me presento! Soy Toñito 88 soy de Murcia y llevo unos 7 meses en este maravilloso deporte, encantado de estar en este maravilloso foro! Nos vemos por las montañas!
Bueno a ti ya te he dado la bienvenida creo en otro hilo pero lo que abunda no daña: bienvenido Toñito a MTBeros.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola! Soy Juan, he salido bastante en bici de más joven, con una Orbea sherpa (un hierro) pero hacíamos bastantes km y subíamos por todos sitios, de esto hace ya más de 15 años, supongo que no se necesitaba tanto. Ahora quiero volver a montar en bici, estoy mirando una MTB he leído bastante en este foro pero lo que veo está agotado, había pensando en una Trek de la gana Marlin pero imposible, o una gt avalanche, tb he leído lo del Decathlon, el presupuesto sería un poco amoldable a que fuera algo en condiciones para empezar, es decir, no me importaría +-100€ si merece la pena de unos 700€, pero vaya eso, gracias por todo y bienvenido a mi mismo!
Bienvenido a MTBeros Blueberry.

Sí, está complicado el stock, entonces entre lo poquito que hay tienes que filtrar y adaptarte tú -en condiciones normales es al revés- o te metes en listas de espera ya eligiendo modelo y quizás color.

Un saludo.
Hola, me llamo Jose, soy de Valencia, tengo 50 tacos, y salgo en bici desde hace unos 4 años. Tengo una ktm scarp, del año pasado. Buena burra, lo que no va soy yoooo. Bueno, a ver si aprendo algo por aqui. salu2. Ver el adjunto 40545
Hola Jose, bienvenido a MTBeros.

Poco que decir de tu bici, hasta la combinación de colores me parece clásica y a la vez elegante. ¡Pero está empatenada! 😆 ¿Es del primer día la foto? Luego sube una con las marcas de guerra. 😜
 

Lanzado

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
9
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
hola a todos/as.

Soy Felix, y nuevo en el foro aunque en otras cosas soy veterano. Tengo 71 años.
Hace mas de 40 que pedaleo con todo tipo de bicicletas. Ahora tengo 2 e-bikes; una Scott con motor Bosch y otra Bulls con Shimano.
Me gusta hacer track para seguir con mi GPS Garmin 1030. Para diseñar las rutas uso Base Camp y Mapsource indistintamente.
Me muevo por Zaragoza, donde resido, y suelo hacer recorridos por montaña de unos 70 a 100 Km. Para algunos de ellos me ayudo de una batería auxiliar, claro.
Si puedo aportar algo al foro estré encantado.
Ya iremos hablando.....
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro Félix!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
hola a todos/as.

Soy Felix, y nuevo en el foro aunque en otras cosas soy veterano. Tengo 71 años.
Hace mas de 40 que pedaleo con todo tipo de bicicletas. Ahora tengo 2 e-bikes; una Scott con motor Bosch y otra Bulls con Shimano.
Me gusta hacer track para seguir con mi GPS Garmin 1030. Para diseñar las rutas uso Base Camp y Mapsource indistintamente.
Me muevo por Zaragoza, donde resido, y suelo hacer recorridos por montaña de unos 70 a 100 Km. Para algunos de ellos me ayudo de una batería auxiliar, claro.
Si puedo aportar algo al foro estré encantado.
Ya iremos hablando.....
Bienvenido al foro, Félix !!
Habrá que presentar con todo lujo de detalles esas pequeñajas, no ?
Puedes abrir hilo en Perfiles de Bicicletas:
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas noches y saludos soy un veterano ciclista castellonense que se mueve por caminos y trialeras de la zona con una Cube Stereo Hybrid 140 TM y una Reacction de la misma marca.
Bienvenido Vicent a MTBeros.

Pues presenta tus compañeras de viaje con unas 📸 cuando te apetezca. 😉
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas noches y saludos soy un veterano ciclista castellonense que se mueve por caminos y trialeras de la zona con una Cube Stereo Hybrid 140 TM y una Reacction de la misma marca.
Un saludo amigo, bienvenido!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas noches y saludos soy un veterano ciclista castellonense que se mueve por caminos y trialeras de la zona con una Cube Stereo Hybrid 140 TM y una Reacction de la misma marca.
Bienvenido al foro !!😁
Habrá que presentar a esas dos Cube
 
Arriba