Ayuda en la compra de puños de silicona

germtb

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Saludos a todos compañeros!

Estoy mirando por internet para comprarme unos puños de silicona, pues, según he leído alivian bastante la presión de las manos y así evitas que se te duerman.

De momento tengo vistos estos
punos-esigrips-extra-chunky-rojo.jpg

Son los extra chunky, es decir los más gruesos que tienen y valen unos 20 €

¿Qué os parece esta opción?

Sabéis de alguna otra marca que ofrezca buena calidad?

Gracias a todos.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
No tengo mucha experiencia, solo he probado los que vienen con la bici, y los ESI.
En una bici tengo los más finos, y me arreglaron el problema de adormecimiento cuando bajaba largos tramos. En la otra tengo los Chunky, los siguientes mas gruesos pero que no llegan a tener tanto grosor como los que dices tú. Los he querido probar más gordos porque a veces me daba la sensación que me faltaba puño, y queria probar que tal agarraba con más diametro. La verdad que bien con los 2 modelos. Al primer momento parecen duros, pero absorben muy bien y no se escapan. De otras marcas ni idea.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hay bastantes marcas con puños de silicona, aunque los ESI son los más famosos.
Ten cuidado con el grosor, no por ser más gruesos te van a ir mejor. Yo use los ESI chunky y terminaba con las manos doloridas, cambie por los race, más finos y de maravilla.
También he probado estos
DSP Grips 30.3 mm | Lizard Skins

Me gustan más que los ESI, absorben mejor las vibraciones, el problema es que una vez que los pones son fijos, van pegados, no se menearan pero para quitarlos hay que romperlos y no me sobra la pasta.
De los Massi he oído hablar bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Hay bastantes marcas con puños de silicona, aunque los ESI son los más famosos.
Ten cuidado con el grosor, no por ser más gruesos te van a ir mejor. Yo use los ESI chunky y terminaba con las manos doloridas, cambie por los race, más finos y de maravilla.
También he probado estos
DSP Grips 30.3 mm | Lizard Skins

Me gustan más que los ESI, absorben mejor las vibraciones, el problema es que una vez que los pones son fijos, van pegados, no se menearan pero para quitarlos hay que romperlos y no me sobra la pasta.
De los Massi he oído hablar bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos parece más blandos no?

He tenido de goma, goma blanda, espuma, y silicona, y creo que me quedo con la espuma y la silicona; pero vamos, que para esto no soy muy sensible.
De silicona tuve unos de marca BH, y se les veía muy resistentes.

Por cierto, mirad bien que muchos los hay por lo menos en dos longitudes, escoged la que más os convenga.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esos parece más blandos no?

He tenido de goma, goma blanda, espuma, y silicona, y creo que me quedo con la espuma y la silicona; pero vamos, que para esto no soy muy sensible.
De silicona tuve unos de marca BH, y se les veía muy resistentes.

Por cierto, mirad bien que muchos los hay por lo menos en dos longitudes, escoged la que más os convenga.

No son mas blandos, quizá al tacto mas duros, pero el material DSP absorbe muchísimo. Empezaron con cintas de manillar de carretera y se nota mucha diferencia.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
No son mas blandos, quizá al tacto mas duros, pero el material DSP absorbe muchísimo. Empezaron con cintas de manillar de carretera y se nota mucha diferencia.

Pues los próximos a ver si son esos; aunque los que lleva mi bici tienen pinta de ser eternos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
otro que repite con los chunky. Ya los llevaba en la bici de mi mujer y van muy bien. En la mía , llevaba sin embargo los monkey grips, que también son de silicona. Ahora los he cambiado por los chunki al romperlos en una caída. No son baratos,, me costaron 17-18€ pero valen la pena.

en mi caso, me sirvieron para quitar los puños anatómicos que llevaba anteriormente. (specialized contour) que, ojo, van muy buy bien, pero que ya acusaban desgaste tras 2 años de uso.

un saludo.
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Yo quiero cambiar mis ergon que venían de serie por unos de silicona. Me podéis echar una mano? Hay tantos modelos que no sé cuál será mejor para mí. Yo tengo las manos pequeñas [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo Rifyl son buena opción y colaboran con el foro. Utiliza el buscado para encontrar el hilo de ellos.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo ahora mismo llevo unos rifly hive de silicona, es cierto que al principio se hacen raros al tacto, pero en 20 km son muy agradables.

Siempre he llevado los chunky y he estado muy contento con ellos también.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Al final me he comprado unos esigrip chunky en Mammoth que la tengo al lado del curro y rebajados de precio.
Mañana los montaré a ver qué tal quedan y este finde los pruebo en alguna salida.
Los rojos para mí bici mejor que en negro verdad? IMG_20180524_150021.jpeg IMG_20180507_235319_401.jpeg
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Los he pillado en rojo al final han quedado muy bien pero me he dejado los brazos para ponerlos en seco y con un trapo a lo vizcaíno [emoji23][emoji23][emoji23].
El sábado los pruebo y pongo impresiones.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Los he pillado en rojo al final han quedado muy bien pero me he dejado los brazos para ponerlos en seco y con un trapo a lo vizcaíno [emoji23][emoji23][emoji23].
El sábado los pruebo y pongo impresiones.
Jajaja con lo fácil es que ponerlos con una jeringuilla y un poco de alcohol [emoji23][emoji23][emoji23]
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Los he pillado en rojo al final han quedado muy bien pero me he dejado los brazos para ponerlos en seco y con un trapo a lo vizcaíno [emoji23][emoji23][emoji23].
El sábado los pruebo y pongo impresiones.
Jajaja con lo fácil es que ponerlos con una jeringuilla y un poco de alcohol [emoji23][emoji23][emoji23]
O fairy
 
Arriba