• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Saco por aquí otro vídeo de la ruta de hace un par de semanas en la Sierra de La Cabrera, antes de que se vaya el verde del campo, que ya he visto vídeos en la zona donde los colores empiezan a apagarse. Aquí sale un trozo de la ladera de Cancho Gordo, un sendero sube-baja bastante técnico que va faldeando y termina en una abrupta bajada que enlaza con la trialera Convento y su variante la Convento II. Espero que os guste.

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Nueva entrega de la ruta que hicimos en la Barranca, en la sierra de Guadarrama. En esta ocasión se trata de la senda Alakan, 100% flow en un paraje muy bonito junto al río Navacerrada.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Todavía me queda material de la ruta en Navacerrada / La Barranca, en la Sierra de Guadarrama. Esta es la Correcaminos, una senda sin mucha dificultad pero que invita a disfrutarla. Incluye caída para aficionados a vídeos de primera…

Dentro vídeo.

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Nueva entrega de la ruta que hicimos en la Barranca, en la sierra de Guadarrama. En esta ocasión se trata de la senda Alakan, 100% flow en un paraje muy bonito junto al río Navacerrada.

Dentro vídeo.

Así me gustan las sendas. Anchitas 😍😍 y sin precipicio a ningún lado
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ahí va vídeo de este finde pasado en La Pinilla. El primer tramo es común a varias bajadas y luego nos adentramos en otras bajadas que no había hecho nunca, entre ellas una secreta muy vertical y con una losa que solo uno de nosotros se atrevió a hacer. La losa en sí no tenía nada, pero el espacio al llegar entre la roca y el árbol era tan justo que no me jugaba mi hombro…

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Seguimos con vídeos de La Pinilla intentando sacar bajada nuevas que no hayan salido antes. Esta es la del Mirador completa, que comparte el trozo inicial con la Retorno y cuyo tramo final sí os sonará del tramo B de la Holy, pues es donde termina la Cresta.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Primer vídeo de la ruta del domingo, con la Occam pero muy asequible para XC. En el Parque de los Cerros de Alcalá de Henares (Madrid) enseño la DH Patito (🔺 en TF aunque no tiene nada) y la Notario 1 y 2 (🔷), con zonas de bajada pero también pedaleo. Ruta a la sombra y con algo de verde, que sorprende por la zona y la época del año.

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Tengo que ir sacando material de los días de La Pinilla, que es ingente… así que va una de mis bajadas favoritas y que ya ha salido antes por aquí: The River.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
En esta ocasión tiro de archivo para ir intercalando con el ingente material que tengo acumulado de La Pinilla. Hoy toca Málaga y Los Alemandrales, de una ruta que hice el puente de mayo y que, con toda le jeta me acoplé a una grupeta para bajar con ellos la Kawasaki. De paso, pico a @Pac0 para que vea que venía un compañero con una rígida de XC… 😜

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Intento alternar pero tengo que sacar material de La Pinilla como sea, que se me acumula el trabajo! Aquí dos bajadas inéditas del bike park en el canal y las dos rojas (aunque de las más sencillas): Campeonato de España y Campeonato de Madrid. A ver si os gustan.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Segunda parte de la ruta por los Cerros de Alcalá de Henares. Dos bajadas sencillas y sin pretensiones con algo de pedaleo…

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Voy sacando más vídeos que tenia guardados para no saturar con la Pinilla. Este es de hace un mes de una ruta que hice con un amigo con una Oiz en Los Berrocales del Jarama.

Dentro vídeo.

 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Voy sacando más vídeos que tenia guardados para no saturar con la Pinilla. Este es de hace un mes de una ruta que hice con un amigo con una Oiz en Los Berrocales del Jarama.

Dentro vídeo.


Otra zona que tengo al lado de casa y que no conozco 😭😢 si es que no puede ser conmigo.

A ver si me arreglan rápido la rueda, que se tenía pensado ir mañana a los cerros de Alcalá y se me ha jodido la ruta, después me dejo anotada una rutita por los berrocales
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Entre el curro y el lumbago voy con retraso en todo, hasta en sacar vídeos… pero aquí va el de esta semana, que volvemos al metrial grabado en La Pinilla. Éste con imágenes de un dron prestadas por un amigo… espero que os guste.

Dentro vídeo.

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Entre el curro y el lumbago voy con retraso en todo, hasta en sacar vídeos… pero aquí va el de esta semana, que volvemos al metrial grabado en La Pinilla. Éste con imágenes de un dron prestadas por un amigo… espero que os guste.

Dentro vídeo.

Por lo menos puedes grabar e ir sacando….
Yo con los horarios y los calores, estoy condenado….
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Julio está siendo un mes complicado para montar, el lumbago ya se fue pero el trabajo en esta época se intensifica hasta el extremo, y luego el calor… así que toca ir tirando de nostalgia y de archivo para seguir dotando de contenidos al canal…

Este es la segunda parte de un vídeo que grabé en el viaje a Aínsa el año pasado y que recoge la larga bajada de Morcat a Luparuelo. Espero que os guste, a mi me ha traído muy buenos recuerdos.

Dentro vídeo:

 
Arriba