• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.664
Puntos de reacción
5.789
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hace años, un traumatologo me dijo que el dolor de lumbago es el precio a pagar por andar erguidos ¡¡¡ Falso !!! Yo acabo a cuatro patas cuando salgo con la bici y me sigue doliendo 🤣
A mi el verano me mata, y para colmo, es precisamente la epoca que mas trabajo tengo, por las tardes soy incapaz de ponerme delante del ordenador.
Cuidate amigo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Quería sacar un vídeo de algunas bajadas que estoy haciendo en Asturias pero el wifi de la casa rural donde paramos no da, así que saco material de archivo… aunque no tan antiguo, que es de la semana pasada…

Es mi baja da favorita en la Pinilla, pues es lo que más se parece a una ruta normal, y no la hace casi nadie porque hay que pedalear un trecho.

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Es mi baja da favorita en la Pinilla, pues es lo que más se parece a una ruta normal, y no la hace casi nadie porque hay que pedalear un trecho.

Dentro vídeo.

Malditos vagos estos Endureros 🤪🤪
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Como le pasa a @Pac0, las últimas semanas de julio son horribles de curro para mi, así que apenas me da tiempo a hacer nada más que trabajar y dormir (poco) entre semana, no me da para participar mucho en el foro estos días ni editar ni nada…

Pero bueno, este vídeo lo tenía grabado el finde en Asturias y esta mañana he encontrado un hueco para subirlo. No es el mejor por la monta, que no estaba muy fino empachado de cachopo, ni por el ángulo de la cámara, pero espero que disfrutéis el verdor asturiano como hice yo y os refresque estos días de calor…

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues acabo de subir un nuevo vídeo de los días que he pasado en Asturias. Fue una ruta de la que no hice crónica y que se me hizo bastante dura, con 10Km de subida sin descanso por carretera (con ruedas de enduro), que no se ve en el vídeo, para luego disfrutar de bajadas sencillas y sin complicaciones pero un espectáculo visual para los que estamos acostumbrados a los secarrales de Madrid y Málaga… La subida final antes de la última bajada, por pista agrícola y sendero cerrado de zarzas tampoco sale en el vídeo y se me hizo bola. En total fueron 1.000m de desnivel en 28Km. Espero que os guste la parte de las bajadas.

Dentro vídeo.

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues acabo de subir un nuevo vídeo de los días que he pasado en Asturias. Fue una ruta de la que no hice crónica y que se me hizo bastante dura, con 10Km de subida sin descanso por carretera (con ruedas de enduro), que no se ve en el vídeo, para luego disfrutar de bajadas sencillas y sin complicaciones pero un espectáculo visual para los que estamos acostumbrados a los secarrales de Madrid y Málaga… La subida final antes de la última bajada, por pista agrícola y sendero cerrado de zarzas tampoco sale en el vídeo y se me hizo bola. En total fueron 1.000m de desnivel en 28Km. Espero que os guste la parte de las bajadas.

Dentro vídeo.

Si te gusta el norte, creo que una visitilla por Bizkaia podría venirte bien.... no te defraudara.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
A ver si saco tiempo para hacer la crónica de las últimas rutas en Marbella en el hilo correspondiente, que se me acumula el,trabajo. Entre tanto, sustituimos crónica escrita por documento audiovisual. Aquí va el vídeo que grabé en una de las bajadas el miércoles, la Mina de Buenavista.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La verdad es que estos días en Málaga están siendo productivos en cuanto a rutas con su parte endurerilla. He podido hacer bajadas míticas que hace tiempo quería hacer, por ejemplo esta del Juanar, negra en Trailforks y que es obligatoria en la provincia de Málaga si se hace enduro. Eso sí, la subida en verano por los caracolillos de Ojén, telita.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues otro vídeo de rutas endureras por nuevas zonas (para mí) en Málaga. En esta ocasión en pleno corazón de la Sierra de las Nieves, en El Burgo, a 1 hora de coche de donde estaba alojado, para disfrutar de una de las rutas casi improvisadas (la decidí la noche antes) más bonitas que he hecho. Fueron dos bajadas, esta es la primera de ellas. Espero que os guste.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Por si hay alguien ahí mirando, vídeo de la segunda parte de la ruta por la Sierra de las Nieves, con la bajada del segundo bucle que subía hasta el Puerto de la Mujer por la otra vertiente del río Turón para bajar por sendero hacia la Fuensanta y, de ahí, a El Burgo. Estoy un poco quejumbroso porque iba agotado, eran las dos de la tarde y la bajada tenía unos cuantos subebajas que terminaron de minar mi moral, aparte de drenar la poca energía que me quedaba. Pero la ruta mereció la pena, ¡vaya que sí!

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Por si hay alguien ahí mirando, vídeo de la segunda parte de la ruta por la Sierra de las Nieves, con la bajada del segundo bucle que subía hasta el Puerto de la Mujer por la otra vertiente del río Turón para bajar por sendero hacia la Fuensanta y, de ahí, a El Burgo. Estoy un poco quejumbroso porque iba agotado, eran las dos de la tarde y la bajada tenía unos cuantos subebajas que terminaron de minar mi moral, aparte de drenar la poca energía que me quedaba. Pero la ruta mereció la pena, ¡vaya que sí!

Dentro vídeo.

Quejumbroso, tú. Qué raro, no ?🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El otro día estuve en Los Almendrales, ya sabéis, un pequeño bikepark a 5 minutos del centro de Málaga, con la intención de hacer bajadas que no hubiera hecho antes, ya que siempre termino haciendo las típicas (Aliquindoi, Karakorum, …). Y de ahí sale el vídeo que acabo de subir, con la bajada llamada Zabala, azul (🔷) en Trailforks y que es un sendero con mucho flow entre fun denso bosque de pinos que baja bordeando el pinar por su lado Oeste hasta el arroyo Toquero. Espero que os guste.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues otro de los vídeos de la ruta del otro día en Los Almendrales, dedicada a probar bajadas que no hubiera hecho antes. Esta es la Kalashnikov (🟢), una clásica de la zona, sencilla y divertida. Espero que os guste, que cada vez cuesta más sacar bajadas diferentes aquí en Málaga (bueno, y en Madrid).

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ya de vuelta en Madrid, tras una semana de trabajo, volvimos el sábado a las rutas (y a los vídeos) en la sierra madrileña. El vídeo que traigo hoy es de una bajada que no había hecho antes y que tenía muchas ganas de hacer y no ha defraudado. Me ha parecido chulisima. Juzgad vosotros mismos.

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.664
Puntos de reacción
5.789
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Si vienes estas navidades tengo que quedar contigo para ir a Los Almendrales, cuando en los videos se ven las casas y las vistas panorámicas, se por donde estas, mas o menos, el problema es encontrar las entradas a esos tramos.
Conozco mis limitaciones, tanto técnicas como físicas, pero creo que con prudencia y usando la cabeza, puedo hacerlo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Si vienes estas navidades tengo que quedar contigo para ir a Los Almendrales, cuando en los videos se ven las casas y las vistas panorámicas, se por donde estas, mas o menos, el problema es encontrar las entradas a esos tramos.
Conozco mis limitaciones, tanto técnicas como físicas, pero creo que con prudencia y usando la cabeza, puedo hacerlo.
Claro que sí, @Pac0! Lo peor de las bajadas es al principio, que empiezan en un cortafuegos y pueden tener algún escalón inicial y luego algún punto pero en general no son muy técnicas y te dejan fluir. Ya verás. Vamos juntos y te voy avisando.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Imagino que andabais impaciente por el nuevo vídeo, que esta semana ha salido un poco tarde por temas de curro, pero ya está aquí. De la ruta del domingo en Valdemanco, una bajada que no estoy seguro de haber hecho antes pero que sí no había salido en el canal: Celemín 2.0. Sin mucha inclinación y sin grandes complejidades técnicas pero sí con su picante en forma de piedras y lajas de granito que se ven amontonando por el camino. Además, está grabada tempranito y me encanta la luz a esa hora.

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba