• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Algún aficionado al "Detail"? O lo que viene siendo cuidar un poco el coche

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.961
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Entrar en amazon y buscar otra alfombrilla.

Yo nunca he quitado el chicle, ni con hielo, ni con desengrasantes, ni rascando, ni nada de nada.
Si que es cabrón, sí...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Alguna idea para quitar chicle pegado a la típica alfombra de pelillos??? El recurso del hielo no me funcionó se humedece en lugar de congelarse el chicle...

Luego fui probando productos que tenia por casa (alcohol, kh7, etc) y cepillo pero nada, el chicle ahí sigue. Ha arraigado bien.
comprar alfombrillas de goma XD
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
@Papaya , no tienes nada que explicar por aquí o qué?
Pues… creo que sí… el rojito, ¡tiene nuevo padre! Nos hemos disfrutado 5 años y 65.000km

Quien lo tiene, valoró el estado de cada detalle del coche, lo cual, hizo que lo vendiese bien. Él lo seguirá cuidando para que luzca como el día que se fue. Ya tiene otro TT, un 225cv en un estado impoluto.

Esta fue la ultima foto que le hice antes de que se fuese

EE975CF7-6EC6-442B-AF99-DF885C4E5F76.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues… creo que sí… el rojito, ¡tiene nuevo padre! Nos hemos disfrutado 5 años y 65.000km

Quien lo tiene, valoró el estado de cada detalle del coche, lo cual, hizo que lo vendiese bien. Él lo seguirá cuidando para que luzca como el día que se fue. Ya tiene otro TT, un 225cv en un estado impoluto.

Esta fue la ultima foto que le hice antes de que se fuese

Ver el adjunto 50464

Y...??
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Una duda que me surge, habéis probado algún producto de detailing en la bici? Por ejemplo se me ocurre que para desengrasar con apc diluido en 1:20 estaría bien no? Y nose que tal le sentaría ponerle cera como al coche porque debería repeler más la suciedad no?
Pues… creo que sí… el rojito, ¡tiene nuevo padre! Nos hemos disfrutado 5 años y 65.000km

Quien lo tiene, valoró el estado de cada detalle del coche, lo cual, hizo que lo vendiese bien. Él lo seguirá cuidando para que luzca como el día que se fue. Ya tiene otro TT, un 225cv en un estado impoluto.

Esta fue la ultima foto que le hice antes de que se fuese

Ver el adjunto 50464
Está precioso, yo tengo un s3 de esa época en ese mismo color y con las mismas llantas y son coches muy bonitos, se le ve impoluto, el mío está en proceso de estar como ese.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Una duda que me surge, habéis probado algún producto de detailing en la bici? Por ejemplo se me ocurre que para desengrasar con apc diluido en 1:20 estaría bien no? Y nose que tal le sentaría ponerle cera como al coche porque debería repeler más la suciedad no?

Está precioso, yo tengo un s3 de esa época en ese mismo color y con las mismas llantas y son coches muy bonitos, se le ve impoluto, el mío está en proceso de estar como ese.
Yo no lo he probado, pero no parece mala idea... a ver si alguno comenta si lo ha proado.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Una duda que me surge, habéis probado algún producto de detailing en la bici? Por ejemplo se me ocurre que para desengrasar con apc diluido en 1:20 estaría bien no? Y nose que tal le sentaría ponerle cera como al coche porque debería repeler más la suciedad no?

Está precioso, yo tengo un s3 de esa época en ese mismo color y con las mismas llantas y son coches muy bonitos, se le ve impoluto, el mío está en proceso de estar como ese.
Yo uso un desengrasante de 3d para la cadena y cassette y perfecto. También use la fk1000p en mi anterior bici pero no noté gran diferencia... Supongo que dependerá del acabado que tenga cada bici. La mía actual es mate así que no le pondré nada, además de que ya le puesto el skin armor de Zefal para protegerla.

Con lo pequeña que es una bici no se tarda nada en encerarla, por probar...
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo esque he tenido un accidente en el trastero y es que estaba pintando una pieza del coche con negro mate texturizado y por más que tape la bici esa pintura voló por todos lados y llegó a manchar las partes que no estaban bien tapadas. Estuve sacando la pintura con disolvente pero claro se come la pintura y ahora se ha quedado como mate. Entonces quiero probar a pulir algún cacho a ver si se queda mejor. Y quería ver si puliendo salía la pintura negra que me queda. Y luego ya que está todo Pulido le doy con una cera que he comprado para el coche a ver si aguanta más sin mancharse o se pega menos la mierda.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Has probado a quitar la pintura negra de la bici con una Clay bar? Yo la usé en el coche cuando me lo mancharon por un repintado y mano de santo.

Ahora que la pintura de la bici ya está mal supongo que es la única opción que tienes, probar a pulir, aunque con los ángulos que tienen y lo pequeña que es la superficie no será fácil...
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Has probado a quitar la pintura negra de la bici con una Clay bar? Yo la usé en el coche cuando me lo mancharon por un repintado y mano de santo.

Ahora que la pintura de la bici ya está mal supongo que es la única opción que tienes, probar a pulir, aunque con los ángulos que tienen y lo pequeña que es la superficie no será fácil...
Probe con una que tengo que compre hace años en AliExpress, la típica azul y no quitaba casi nada. En los recovecos le daré con el cabezal de pulir de la dremel.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba