Camiseta interior Verano 🫠🫠

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Llega el verano y con ella la caló.
Yo tengo alguna camiseta interior de AliExpress sin mangas de las de rejilla pero para el verano no veo que vayan tan bien pues se quedan empapadas y no evacuan tan bien el sudor.
Además al ir con camelback la espalda siempre está empapada.
Alguien usa en tiempo caluroso este tipo de camisetas?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.363
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo uso de Decathlon, van bastante bien, y me compré otra de AliExpress de la marca x-tiger que cumple también igual de bien que las del Decathlon.
Aunque han cambiado el modelo, pero sería está.


Y esta la del chino
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,05€ 57%de DESCUENTO | X-Tiger Men's Cycling Base Layers 2021 MTB Bike Cool Mesh Superlight Vest Breathable Short Sleeves Cycling Shirt Undershirt
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo solo uso las de ykywbike pero sobre todo en invierno de manga larga bajo la chaqueta. También tengo de manga corta, pero en verano no las uso porque siempre suelo llevar maillot sin mangas, cuando hace calor no soporto las mangas.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tengo una del deca, que es muy parecida a la del Ali. Ambas cumplen su función de evacuar el sudor, pero la verdad es que notas como que vas con más calor.
Tengo otra de Ekoi y está está muy por encima en ese sentido. Evacua el sudor sin dar esa sensación de calor.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
yo uso las de northwave tipo malla y la verdad que va muy bien, tambien es verdad que en carretera se coge mas velocidad y refrigera más
Yo tengo una también de northwave y sí, se queda empapá🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ojo, que también necesitas una buena capa exterior y por mucho que ambas sean buenas, si llevas mochila olvidaros, acabaréis calaos por qué transpira peor.
Yo, por eso me he pasado a la riñonera.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ojo, que también necesitas una buena capa exterior y por mucho que ambas sean buenas, si llevas mochila olvidaros, acabaréis calaos por qué transpira peor.
Yo, por eso me he pasado a la riñonera.
Pijo !! 🤣
Cuál has pillado ?
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo compré la del Decathlon y sin más, no me entusiasma pero me vale. Parece que vas un poco encorsetado, le falta un poco de elasticidad.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo tengo una del deca, que es muy parecida a la del Ali. Ambas cumplen su función de evacuar el sudor, pero la verdad es que notas como que vas con más calor.
Tengo otra de Ekoi y está está muy por encima en ese sentido. Evacua el sudor sin dar esa sensación de calor.
Si la Ekoi la tengo vista y además a un precio razonable, pero tenía mis dudas de que tal iba.
Me parece una buena compra entonces.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Ion Base interior y riñonera, con mochila te pongas lo que te pongas, chepa encharcada.
Cierto con mochila la espalda no te libras, pero no me preocupa tanto.
Para mí el problema es el pecho en la subida te artas de sudar y en cuanto bajas ya la tenemos liada, por suerte como hace calor el aire no es frío.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Con Ekoi no fallas (verano de malla y las de invierno también muy buenas) y de precio cojonudas... El único pero el coste de envío(6-7 euros creo) pero si te pillas algo con uno o varios colegas pues perfecto y si no como tampoco es un dineral pues te compras varias y aprovechas el envío.
Sin duda Ekoi.
 
Arriba