Camiseta interior Verano 🫠🫠

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Puede que para carretera ayude bastante a refrigerar el cuerpo por la velocidad, pero no me veo con una camiseta interior de estas subiendo un repechazo del 20% a 4km/h a 30° zumbandote bien el sol sin pizca de aire, como me pasó ayer mismo. Cuando tienes esa sensación de bochorno absoluto llevar eso debajo del maillot debe ser asfixiante🥵🥵

Prefiero invertir ese dinero en un maillot de más calidad que se adaptan como un guante y parece que no llevas nada.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Puede que para carretera ayude bastante a refrigerar el cuerpo por la velocidad, pero no me veo con una camiseta interior de estas subiendo un repechazo del 20% a 4km/h a 30° zumbandote bien el sol sin pizca de aire, como me pasó ayer mismo. Cuando tienes esa sensación de bochorno absoluto llevar eso debajo del maillot debe ser asfixiante🥵🥵

Prefiero invertir ese dinero en un maillot de más calidad que se adaptan como un guante y parece que no llevas nada.
Yo los 4 modelos que tengo son diferentes. Dependiendo del dia que haga, como vaya a evolucionar la temperatura y lo que yo vaya a hacer (horario, altura, etc), decido ponérmelo o no y que tipo de maillot ponerme.

Hay dias que voy mejor con un maillot microperforado muy transpirable y, por ejemplo, hay dias que subo a Sierra Nevada y, aunque sea Verano, prefiero ir con una interior de rejilla y un maillot normal.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Puede que para carretera ayude bastante a refrigerar el cuerpo por la velocidad, pero no me veo con una camiseta interior de estas subiendo un repechazo del 20% a 4km/h a 30° zumbandote bien el sol sin pizca de aire, como me pasó ayer mismo. Cuando tienes esa sensación de bochorno absoluto llevar eso debajo del maillot debe ser asfixiante🥵🥵

Prefiero invertir ese dinero en un maillot de más calidad que se adaptan como un guante y parece que no llevas nada.
Yo ayer iba a capó abierto por eso mismo, pero ni con un gobik ni con el del chino subo con la cremallera hasta arriba ,mínimo a lo Cecilia marcando pechito.
Por eso pregunté por lo de las camisetas .
Luego donde hay más pendiente o llaneo ese problema se reduce bastante,hay más velocidad aunque haya esfuerzo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo, si os sirve, en carretera (tanto salidas largas como para venir al trabajo) uso interior de rejilla en verano. Por un lado me parece que ayuda con el tema de la protección solar (que en valencia el sol casca que da gusto) y por otro lado, cuando toca subir, abro cremallera y subo con las lorzas tapaditas. Cuando toca bajar, cierro el maillot y, como está seco por la parte del pecho, no me da esa sensación de frío.

Yo me he acostumbrado a llevarla y no noto que me de más calor que cuando salía sin ella.

Tengo 2 de Ekoi, de esas sunstech que les llaman, una rejilla y otra con agujeritos. También una de Siroko y una de Santini que parece papel de fumar. A ver si cuando llegue a casa le hago una foto.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Yo no utilizo, maillot y listo. Baja y subir cremallera. A mi en verano me agobia ya llevando el maillot otra capa más, aunque sea muy fina
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Puede que para carretera ayude bastante a refrigerar el cuerpo por la velocidad, pero no me veo con una camiseta interior de estas subiendo un repechazo del 20% a 4km/h a 30° zumbandote bien el sol sin pizca de aire, como me pasó ayer mismo. Cuando tienes esa sensación de bochorno absoluto llevar eso debajo del maillot debe ser asfixiante🥵🥵

Prefiero invertir ese dinero en un maillot de más calidad que se adaptan como un guante y parece que no llevas nada.
Yo en esos casos sigo llevando la interior, sobre todo para después, para la bajada.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo tengo una de gore bike wear y siempre la llevo haga el calor que haga.Estoy operado de una hernia inguinal y la zona del bajo vientre de me enfría con mucha facilidad por esto también utilizo una braga fina de lana que uso como pantalla.
 
Arriba