• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta nueva!

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bueno chicos hoy estoy contento ya pedí mi nueva bici (de segunda mano) siempre había tenido rígida y por fin me pase a la doble que lo llevaba queriendo mucho tiempo. Es una rockrider xc 100S me tiraba mucho pa tras que el cuadro fuera marca Decathlon pero os leí que habláis bien de ellos.
-horquilla rockshox revelation 130mm barras de 35mm
-amortiguador manitou
-frenos sram guide 4 pistones
-bielas NX
-cambio NX 12v
-tija telescopica
Todo por 850€ que os parece? Os pongo foto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-01-21-26-09-819_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2024-01-01-21-26-09-819_com.wallapop.jpg
    275,2 KB · Visitas: 68
Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.425
Puntos de reacción
7.118
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Disfrútala y darle bien de cera por el monte.
Yo uno de los cambios que haría sería montar un cambio y pulsador Sram Gx o Shimano Slx o Xt, el NX da bastante guerra, pero bueno poco a poco.
Lo dicho, lo importante es disfrutarla
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Muy guapa!!

¿Parece como que tiene una fisura en el tirante izquierdo no? 😂 Es coña... A romperla con salud!!
Por un momento me paraste el corazón jajajajajaj

Disfrútala y darle bien de cera por el monte.
Yo uno de los cambios que haría sería montar un cambio y pulsador Sram Gx o Shimano Slx o Xt, el NX da bastante guerra, pero bueno poco a poco.
Lo dicho, lo importante es disfrutarla
Te haré caso yo también tenía pensado hacerle ese cambio le pondré un GX que lo tuve en mi otra mtb y quedé muy contento
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Bueno chicos hoy estoy contento ya pedí mi nueva bici (de segunda mano) siempre había tenido rígida y por fin me pase a la doble que lo llevaba queriendo mucho tiempo. Es una rockrider xc 100S me tiraba mucho pa tras que el cuadro fuera marca Decathlon pero os leí que habláis bien de ellos.
-horquilla rockshox revelation 130mm barras de 35mm
-amortiguador manitou
-frenos sram guide 4 pistones
-bielas NX
-cambio NX 12v
-tija telescopica
Todo por 850€ que os parece? Os pongo foto
Enhorabuena y a disfrutarla!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si las suspensiones funcionan bien, probablemente tengas bici para muchos kms... Yo no tocaría nada si ves que no falla. Tengo un amiguete con esa transmisión en una Trek Procaliber y de momento sin incidencias.

Nada mal como primera bicicleta doble! A disfrutarla!
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
A mi me parece que la has comprado a muy buen precio, así que es difícil que te salga mal.
Ahora a disfrutarla bajando que tiene que ser un misil guapo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A disfrutar de ese cacharraco!
 

Daisek

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buena máquina , y nos contarás cómo ves el cambio de rígida a doble , y los avances con ella .
Un saludo.
 
Arriba