• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Queda sitio?

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Pues nada
Mi presentacion , ya que al fin he decido dar el paso de formar parte de vuestra comunidad.
Deciros que soy de Aranda de Duero, tengo 40 años, que el tema de haber empezado en el mundo del MTB me viene por un compañero de trabajo y que poco poco a poco he ido aprendiendo mucho de él. La verdad que no pretendo ser ningun pro en esto, pero si que es verdad que me ha enganchado de verdad.
Cuando tome la decision de comprar la bici tenia dos opciones con el presupuesto que tenia , echarme una bici realmente buena de primeras o empezar despacio y con pie firme ( cosa que mi compañero de trabajo me aconsejo)
Asi que me eche una Cube Analog de 29" del 2017 ( otra para mi mujer) y un Thule velocompact 927 + enganche desmontable para llevarla a todos los lados y disfrutar no solo de mi zona.
Empeze con rutas cortas como todo el mundo y ahora como minimo siempre de 40Km y la verdad que muy bien.
La verdad que no me arrepiento , ya habra tiempo de pillar una bici mas completa , ahora hay que sacar adelante a dos enanitos que me roban mucho tiempo pero por lo menos esto me ha venido genial para desconectar y cojer forma.
Espero aprender mucho de vosotros que me dejeis una puerta abierta :-)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido, muy buena presentación!

Y por supuesto que queda sitio :)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido y a seguir dando pedales.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Bienvenido!

Así empiezan todas las grandes aficiones, poco a poco y disfrutando de cada paso escaño que se sube!

Un saludeTTe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @Correcaminos :guiñar:

Claro que queda sitio compañero. Leyendo tu presentación pienso que es alucinante la cantidad de gente que nos pasa mas o menos lo mismo. Como empezamos a cuidarnos a esa edad (bendita crisis de los 40), vamos poco a poco enganchándonos a esto, cada vez progresando mas y superando nuestros retos, buscando nuestro tiempo libre entre familia y trabajo, pero a la vez usando nuestras salidas en bici como desconexión rejuvenecedora que nos pone en contacto con la naturaleza y con los amigos, además poniéndonos en muy buena forma física... y mental. En fin, que este deporte nos cambia la vida para mejor, y no solo en los ratos que podemos estar con la bici.
 
Arriba