¿Escuchas música cuando vas con la bici por el monte?

¿Escuchas música cuando vas con la bici por el monte?

• Si

Votos: 16 23,2%
  • No

Votos: 53 76,8%

• Votantes totales
    69

Papaya

Miembro Experto
10 Sep 2017
735
1.284
34
Pirineo
Bici/s
Scott Spark 930 2017
Strava
Enlace
Vaya reflote de post!

Aprovechando la ocasión... yo como mucho, un rato y solo un auricular. Llevar los dos no me da ninguna seguridad

8 Nov 2016
233
144
madrid
Favorito
Montaña
No es por crear polemica, pero me parece una irresponsabilidad hacerlo.

Hay que saber un poco de civismo y educacion, y si vas practicando un deporte el cual puede ocasionar riesgo tanto para ti, como para el resto de personas que puedes encontrar, lo normal es ir atento sin ningun tipo de distraccion, y llevar auriculares supone una distraccion.

Lo de llevarlo en un altavoz a mi me parece de poligonero.

Saludos.

9 Sep 2019
851
564
La Coruña
Yo tampoco me veo escuchando música en la bici la verdad. Lo de los cascos descartado. Y el altavoz ( poligonero para juanatopo), pues el otro día pasé a uno que lo llevaba, y llámalo como quieras, pero de llevar música, creo que es la mejor manera. Es cierto que motiva, ya que en spinning algún día que se estropea y no hay música pues se nota una barbaridad.

13 Dic 2018
743
571
Bilbao
Bici/s
Orbea Team (2001), Specialiced Allez (2011), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019), Orbea Avant M30 Team-D (2020)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tampoco me veo escuchando música en la bici la verdad. Lo de los cascos descartado. Y el altavoz ( poligonero para juanatopo), pues el otro día pasé a uno que lo llevaba, y llámalo como quieras, pero de llevar música, creo que es la mejor manera. Es cierto que motiva, ya que en spinning algún día que se estropea y no hay música pues se nota una barbaridad.
Ostias, spinning sin música que caca... es como ir al Mcdonals y pedir una ensalada...una vez me paso... y estuve por irme de la sala

'Me Gusta': Danielo
31 Ene 2018
2.332
3.150
48
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Si,llevar un altavoz,con musica,en la bicicleta,es poligonero,pero es seguro y legal,a efectos de las autoridades sancionadoras
¿Que,se es,llevando auriculares,rodando con la bicicleta?🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Un delincuente infractor?
un irresponsable?
un imbecil?
Un poserman muy cool?

27 Dic 2019
148
102
Galicia
Favorito
Montaña
A veces pongo música en el móvil. Se escucha flojito, el chisme no da para más. Si hay viento o voy a más de 25 por hora no sirve.

Cascos, nunca, en ningún lugar. De haberlos usado seguro que ya hubiese tenido más de un susto gordo por las motos de enduro, que aparecen en el momento y lugar más insospechado.

Txein

Miembro Experto
13 Jun 2014
2.589
3.076
Ruteando...
Hola
Si no estoy equivocado, son 200€ por circular con uno (o dos) auriculares puestos. Aunque no lleves música.

Yo me pongo la musica a todo trapo con el móvil, o a veces con un altavoz de esos bluetooth.

Pero solo cuando hago rodillo 🥵y a horas que no molesto a los vecinos 🙂

En el monte, ciudad o carretera, los oidos siempre "al loro"

Un saludo!!

'Me Gusta': enrikelop
Autor Temas similares Apartado Respuestas Fecha
K Multimedia - Vídeos 3
IronMan Off-Topic 322