• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Escuchas música cuando vas con la bici por el monte?

¿Escuchas música cuando vas con la bici por el monte?

  • Si

    Votos: 18 24,0%
  • No

    Votos: 57 76,0%

  • Votantes totales
    75

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Vaya reflote de post!

Aprovechando la ocasión... yo como mucho, un rato y solo un auricular. Llevar los dos no me da ninguna seguridad
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo por el monte prefiero ir escuchando los sonidos del campo y por ciudade tampoco. Si me lo pongo alguna vez cuando voy solo por caminos en zonas llanas, soli en un oído y más bien bajito.
 
Última edición:

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
No es por crear polemica, pero me parece una irresponsabilidad hacerlo.

Hay que saber un poco de civismo y educacion, y si vas practicando un deporte el cual puede ocasionar riesgo tanto para ti, como para el resto de personas que puedes encontrar, lo normal es ir atento sin ningun tipo de distraccion, y llevar auriculares supone una distraccion.

Lo de llevarlo en un altavoz a mi me parece de poligonero.

Saludos.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
J.der no!...para eso se va a la montaña con la MTB,para oír los pájaros,el susurro del viento en los árboles ,el crujir del hielo bajo las ruedas,oír un ciervo huyendo a la carrera,el crotoreo de las cigüeñas...perderse eso por ponerse unos cascos es como ir al cine y ponerse gafas de sol,amosnomej.das.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo tampoco me veo escuchando música en la bici la verdad. Lo de los cascos descartado. Y el altavoz ( poligonero para juanatopo), pues el otro día pasé a uno que lo llevaba, y llámalo como quieras, pero de llevar música, creo que es la mejor manera. Es cierto que motiva, ya que en spinning algún día que se estropea y no hay música pues se nota una barbaridad.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.069
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tampoco me veo escuchando música en la bici la verdad. Lo de los cascos descartado. Y el altavoz ( poligonero para juanatopo), pues el otro día pasé a uno que lo llevaba, y llámalo como quieras, pero de llevar música, creo que es la mejor manera. Es cierto que motiva, ya que en spinning algún día que se estropea y no hay música pues se nota una barbaridad.

Ostias, spinning sin música que caca... es como ir al Mcdonals y pedir una ensalada...una vez me paso... y estuve por irme de la sala
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Además siempre hay que ir muy atento por si se engancha algún palo o cortezas en radios o cambio. Me imagino que los cascos es más cuando haces rutas muy rodadoras y son más aburridas, pero aún así no lo veo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si,llevar un altavoz,con musica,en la bicicleta,es poligonero,pero es seguro y legal,a efectos de las autoridades sancionadoras
¿Que,se es,llevando auriculares,rodando con la bicicleta?🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Un delincuente infractor?
un irresponsable?
un imbecil?
Un poserman muy cool?
 
M

MBR

Invitado
Yo casi siempre voy solo y me pongo el auricular derecho. Siempre voy por montaña, pero si hago un tramo largo de carretera suelo parar la música para estar más atento.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A veces pongo música en el móvil. Se escucha flojito, el chisme no da para más. Si hay viento o voy a más de 25 por hora no sirve.

Cascos, nunca, en ningún lugar. De haberlos usado seguro que ya hubiese tenido más de un susto gordo por las motos de enduro, que aparecen en el momento y lugar más insospechado.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Si no estoy equivocado, son 200€ por circular con uno (o dos) auriculares puestos. Aunque no lleves música.

Yo me pongo la musica a todo trapo con el móvil, o a veces con un altavoz de esos bluetooth.

Pero solo cuando hago rodillo 🥵y a horas que no molesto a los vecinos 🙂

En el monte, ciudad o carretera, los oidos siempre "al loro"

Un saludo!!
 
Arriba