• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Varios mapas en el Garmin Edge 520 plus

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Al llegar de una ruta,como se sube la ruta a strava? Me refiero que lo tengo activado para q se cuelgue automáticamente,pero ahora acabo d mirar strava,y ahi no esta la ruta q acabo de hacer 🤷🏻‍♂️ Que torpe dios mio con estos chismes 😂😂
No tengo premium de strava por si sirve de algo..

Y en la app garmin conect,tampoco sale la ruta y he ido con el bluetooth activado y todo sincronizado... yo alucino
Has metido en garmin connect tus credenciales de strava y autorizado la conexión?
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Al llegar de una ruta,como se sube la ruta a strava? Me refiero que lo tengo activado para q se cuelgue automáticamente,pero ahora acabo d mirar strava,y ahi no esta la ruta q acabo de hacer 🤷🏻‍♂️ Que torpe dios mio con estos chismes 😂😂
No tengo premium de strava por si sirve de algo..

Y en la app garmin conect,tampoco sale la ruta y he ido con el bluetooth activado y todo sincronizado... yo alucino
Hola. Si tienes los permisos para acceder a Strava dados al Garmin, lo único que tienes que hacer es sincronizar GPS y Garmin Connect en el móvil, por medio del bluetooth (cuando termines la ruta). De este modo te cargará la ruta en Garmin Connect inmediatamente y te sube la ruta a Strava prácticamente también de modo inmediato.
Saludos
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola. Si tienes los permisos para acceder a Strava dados al Garmin, lo único que tienes que hacer es sincronizar GPS y Garmin Connect en el móvil, por medio del bluetooth (cuando termines la ruta). De este modo te cargará la ruta en Garmin Connect inmediatamente y te sube la ruta a Strava prácticamente también de modo inmediato.
Saludos
Voy a ver si soy con ello,es decir,sincronizar el garmin ( gps ) con la app del mvl garmin conect? Perdona la ignorancia pero esque llevo pocos dias con un gps d estos,y se me hace un mundo 😅
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola. Si tienes los permisos para acceder a Strava dados al Garmin, lo único que tienes que hacer es sincronizar GPS y Garmin Connect en el móvil, por medio del bluetooth (cuando termines la ruta). De este modo te cargará la ruta en Garmin Connect inmediatamente y te sube la ruta a Strava prácticamente también de modo inmediato.
Saludos
Creo que ya lo entiendo,el garmin esta sincronizado con la app garmin conect,de hecho cuando entro a la app,y el gps está encendido,sale un puntito verde en la parte superior de la pantalla,justo al lado del dibujo del garmin. Por eso se me hace rato que la ruta no se me guarde ni en la app y tampoco en strava
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Sí así, sino también puedes poner el Wifi en el Garmin si tienes el 530 .
Nop,tengo el 520plus 😉
La línea del trayecto siempre debe de ser de color lila? Porque por mucho que cambie el color,en configuración del trayecto,siempre me sale lila 🤷🏻‍♂️
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Pues finalmente a salido la ruta reflejada,he tenido que ir a configuración de la app conect,y remenando de repente me sale un mensaje diciendo q la actividad ya puedo verla en strava y en conect...no entiendo nada,creí que era totalmente automático sin tener q remenar nada.
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Si lo tienes bien configuradones es automatico. No hay que forzar nada, algo no tendras bien configurado.
Al acabar la ruta mira de dejar el garmin encendido un poco al lado del movil para sincronizar .
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
La puedes meter a pedal con pc. Carpeta courses o activities, el archivo.fit y en strava le das al + arriba a la derecha 1ª opción
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Si lo tienes bien configuradones es automatico. No hay que forzar nada, algo no tendras bien configurado.
Al acabar la ruta mira de dejar el garmin encendido un poco al lado del movil para sincronizar .
Ok eso haré,osea paro la ruta,guardo recorrido,y ya lo demas viene solo?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Al llegar de una ruta,como se sube la ruta a strava? Me refiero que lo tengo activado para q se cuelgue automáticamente,pero ahora acabo d mirar strava,y ahi no esta la ruta q acabo de hacer 🤷🏻‍♂️ Que torpe dios mio con estos chismes 😂😂
No tengo premium de strava por si sirve de algo..

Y en la app garmin conect,tampoco sale la ruta y he ido con el bluetooth activado y todo sincronizado... yo alucino
Tienes que conectar el Garmin con el móvil por Bluetooth o enchufarlo al PC y abrir el Garmin Connect.
Pues yo no sé que he tocado pero solo me aparece el standard basemap. Que puedo hacer para meterle más mapas?? Gracias
Enchufa el Garmin al PC y abre el GARMIN Express. En principio te debería decir que hay planos nuevos para actualizar y si quieres, te los pasará al Garmin (tarda un buen rato...)
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
A mi me carga automáticamente:

1) si tengo el Garmin conectados durante la ruta, cuando le doy a guardar en el gps me carga Garmin Connect y Strava
2) si no lo he llevado conectado durante la ruta conecto con móvil o ordenador y automáticamente se actualiza.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
A mi me carga automáticamente:

1) si tengo el Garmin conectados durante la ruta, cuando le doy a guardar en el gps me carga Garmin Connect y Strava
2) si no lo he llevado conectado durante la ruta conecto con móvil o ordenador y automáticamente se actualiza.
Pues algo debo tener mal y no se el que..algun ajuste de la app conect,porque si no,no lo entiendo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues algo debo tener mal y no se el que..algun ajuste de la app conect,porque si no,no lo entiendo.
Por qué no dejas la configuración de fábrica y vuelves a empezar?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, lo escribo aquí por que creo que es el hilo mas apropiado.

Me he dado cuenta de que si cargo los mapas de trail forks y los activo, dejo de ver los mapas por defecto que tare el garmin.. es decir, navegando solo veo aquellas sendas o caminos que tiene trail forks y dejo de ver todos aquellos senderos o pistas que no están.
Si desactivo los mapas de trail forks los veo al instante...

Como hago para ver los dos a la vez?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No puedes ver los dos a la vez porque se superponen uno sobre otro, lo ideal sería que el mapa de trail forks marcara solo la sendas en un mapa transparente.
Me habia imaginado.... pero igual habia alguna forma de hacerlo.
Bueno no pasa nada... usare el predefinido y cuando necesite trailforks lo activo en un plisplas.

gracias!
 
Arriba