• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Varios mapas en el Garmin Edge 520 plus

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola,
Tras varios dias ya con el primer gps de ciclismo,poco a poco voy entendiendo alguna cosita mas,navegando y chafardeando sobre el,he topado es una opcion que dice : Informacion de mapa seleccionar mapa,pues bien,entro y veo que hay 4 opciones,y las 4 estan activadas,es correcto? Yo sin tener ni idea intuyo que deben ser los mapas que vienen de serie en el aparato,pero los 4 deben estar activados? 🙄

INTL Standard basemap,NR

GARMIN cycle map EU,North east 2020.20

garmin DEM Map EU 2020.10

Garmin cycle map Eu South west 2020.20.

estas son las 4 opciones las cuales tengo las 4 activadas. Es correcto?

gracias y perdon por el toston.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
El dem es el de desniveles. Mejor activado. El standar es muy básico y lo del norte queda muy arriba😀
 

educot

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
San Fernando
Hola,
Tras varios dias ya con el primer gps de ciclismo,poco a poco voy entendiendo alguna cosita mas,navegando y chafardeando sobre el,he topado es una opcion que dice : Informacion de mapa seleccionar mapa,pues bien,entro y veo que hay 4 opciones,y las 4 estan activadas,es correcto? Yo sin tener ni idea intuyo que deben ser los mapas que vienen de serie en el aparato,pero los 4 deben estar activados? 🙄

INTL Standard basemap,NR

GARMIN cycle map EU,North east 2020.20

garmin DEM Map EU 2020.10

Garmin cycle map Eu South west 2020.20.

estas son las 4 opciones las cuales tengo las 4 activadas. Es correcto?

gracias y perdon por el toston.
A mi me llegó ayer el 520+, disculpar por no tener mucha idea.... pero
eso es por cada mapa/ruta o nivel general?
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
A mi me llegó ayer el 520+, disculpar por no tener mucha idea.... pero
eso es por cada mapa/ruta o nivel general?
Yo llevo una semana con el,y bueno poco a poco voy enterándome mas de los detalles,me ayude mucho de tutos de youtube que hay varios.
 

FranAlicante

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Pues yo me bajé unos cuantos mapas y los activé todos y menuda cagada... La batería se consumía que daba gusto!! Probé a salir sin la miniSD y ya no consumía ese exceso de batería... Al final puse uno más o menos completo y a circular.
 

educot

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
San Fernando
Yo llevo una semana con el,y bueno poco a poco voy enterándome mas de los detalles,me ayude mucho de tutos de youtube que hay varios.
alguno interesante
Pues yo me bajé unos cuantos mapas y los activé todos y menuda cagada... La batería se consumía que daba gusto!! Probé a salir sin la miniSD y ya no consumía ese exceso de batería... Al final puse uno más o menos completo y a circular.
el plus se supone que tiene más memoria... lo q no he visto si ya está integrado o va por microsd, porque ver no he visto ranura...
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
el mio no tiene esa botonera... es táctil y dos botenes en la base más el encendido... ese me imagino q es una versión anterior, no?
Si dices que el tuyo es táctil,entonces no debes tener el 520 plus,tanto el 520,como el 520 plus,no son táctiles.
 

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Pues yo no sé que he tocado pero solo me aparece el standard basemap. Que puedo hacer para meterle más mapas?? Gracias
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Al llegar de una ruta,como se sube la ruta a strava? Me refiero que lo tengo activado para q se cuelgue automáticamente,pero ahora acabo d mirar strava,y ahi no esta la ruta q acabo de hacer 🤷🏻‍♂️ Que torpe dios mio con estos chismes 😂😂
No tengo premium de strava por si sirve de algo..
Al llegar de una ruta,como se sube la ruta a strava? Me refiero que lo tengo activado para q se cuelgue automáticamente,pero ahora acabo d mirar strava,y ahi no esta la ruta q acabo de hacer 🤷🏻‍♂️ Que torpe dios mio con estos chismes 😂😂
No tengo premium de strava por si sirve de algo..
Y en la app garmin conect,tampoco sale la ruta y he ido con el bluetooth activado y todo sincronizado... yo alucino
 
Arriba