Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace poco cambié las pastillas de freno de mi gravel y me ha surgido una duda.
Con la bici en el caballete o girando la rueda en parado o en marcha, el disco no roza absolutamente nada y la rueda gira perfectamente libre.
Sin embargo, cuando voy montando y me pongo de pie haciendo fuerza (sobre todo al cargar el pie derecho y balancear la bici), noto un roce del disco con las pastillas.
Solo ocurre en ese momento de máxima carga; el resto del tiempo no hace ningún ruido.
La llevé al taller y el mecánico me dijo que es algo normal, que bajo carga puede haber una ligera flexión del conjunto y que lo importante es que, sin carga, la rueda gire libre y el disco no roce.
En mis bicis de carretera siempre me ha pasado algo parecido cuando esprinto o hago mucha fuerza de pie, así que no sé si es un comportamiento habitual de los frenos de disco o si debería revisar algo más.
A las wuenas tardes , hoy otro paseíto globero ole !! Carril bici desde Montequinto a Alcalá de G. , aún no está totalmente terminado falta tramo del puente y poco más , sinceramente me ha encantado 👌🏼
Comienza en Conde quinto , junto al canal de los presos
El puente está prácticamente acabado , solo faltan retoques y foto de los de siempre..
Están poniendo farolas cada pocos metros , una lastima porque eso no veo que dure mucho con tanto mangante..
Un rebaño de 🐐
Cerrado por obras 🚧
Puente Romano en Alcalá.
Y vuelta por el mismo sitio , magnífico el carril bici 🚲 👌🏼
Hoy salí más temprano que ayer y lo he notado mucho , la calor es horrorosa a partir de las 10 , 11 de la mañana 🥵🥵
Y 40 kms !! Ni me acuerdo de la ultima vez que los hice , trabajito que ha costado , está uno ya mayor 😩😥😄😄
Hace poco cambié las pastillas de freno de mi gravel y me ha surgido una duda.
Con la bici en el caballete o girando la rueda en parado o en marcha, el disco no roza absolutamente nada y la rueda gira perfectamente libre.
Sin embargo, cuando voy montando y me pongo de pie haciendo fuerza (sobre todo al cargar el pie derecho y balancear la bici), noto un roce del disco con las pastillas.
Solo ocurre en ese momento de máxima carga; el resto del tiempo no hace ningún ruido.
La llevé al taller y el mecánico me dijo que es algo normal, que bajo carga puede haber una ligera flexión del conjunto y que lo importante es que, sin carga, la rueda gire libre y el disco no roce.
En mis bicis de carretera siempre me ha pasado algo parecido cuando esprinto o hago mucha fuerza de pie, así que no sé si es un comportamiento habitual de los frenos de disco o si debería revisar algo más.