Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace poco cambié las pastillas de freno de mi gravel y me ha surgido una duda.
Con la bici en el caballete o girando la rueda en parado o en marcha, el disco no roza absolutamente nada y la rueda gira perfectamente libre.
Sin embargo, cuando voy montando y me pongo de pie haciendo fuerza (sobre todo al cargar el pie derecho y balancear la bici), noto un roce del disco con las pastillas.
Solo ocurre en ese momento de máxima carga; el resto del tiempo no hace ningún ruido.
La llevé al taller y el mecánico me dijo que es algo normal, que bajo carga puede haber una ligera flexión del conjunto y que lo importante es que, sin carga, la rueda gire libre y el disco no roce.
En mis bicis de carretera siempre me ha pasado algo parecido cuando esprinto o hago mucha fuerza de pie, así que no sé si es un comportamiento habitual de los frenos de disco o si debería revisar algo más.
A las wuenas tardes , hoy otro paseíto globero ole !! Carril bici desde Montequinto a Alcalá de G. , aún no está totalmente terminado falta tramo del puente y poco más , sinceramente me ha encantado 👌🏼
Comienza en Conde quinto , junto al canal de los presos
El puente está prácticamente acabado , solo faltan retoques y foto de los de siempre..
Están poniendo farolas cada pocos metros , una lastima porque eso no veo que dure mucho con tanto mangante..
Un rebaño de 🐐
Cerrado por obras 🚧
Puente Romano en Alcalá.
Y vuelta por el mismo sitio , magnífico el carril bici 🚲 👌🏼
Hoy salí más temprano que ayer y lo he notado mucho , la calor es horrorosa a partir de las 10 , 11 de la mañana 🥵🥵
Y 40 kms !! Ni me acuerdo de la ultima vez que los hice , trabajito que ha costado , está uno ya mayor 😩😥😄😄
Hace poco cambié las pastillas de freno de mi gravel y me ha surgido una duda.
Con la bici en el caballete o girando la rueda en parado o en marcha, el disco no roza absolutamente nada y la rueda gira perfectamente libre.
Sin embargo, cuando voy montando y me pongo de pie haciendo fuerza (sobre todo al cargar el pie derecho y balancear la bici), noto un roce del disco con las pastillas.
Solo ocurre en ese momento de máxima carga; el resto del tiempo no hace ningún ruido.
La llevé al taller y el mecánico me dijo que es algo normal, que bajo carga puede haber una ligera flexión del conjunto y que lo importante es que, sin carga, la rueda gire libre y el disco no roce.
En mis bicis de carretera siempre me ha pasado algo parecido cuando esprinto o hago mucha fuerza de pie, así que no sé si es un comportamiento habitual de los frenos de disco o si debería revisar algo más.
Queda a unos 40km de donde estamos, estos días ya si que el aire está algo más limpio, pero el otro día se notaba mucho humo.
Si que se ve en algún punto como se estaba quemando todo, y cuando toque volver el sábado tocará pasar por todo el meollo y a ver cómo está.
Pero los aviones y helicópteros soguen pasando.
Desde el desierto de las palmas es bastante pestoso, ahora lo han asfaltado y hormigonado para la etapa de la vuelta, antes había que subir en bici de monte, pero hay un tramo de hormigón al 21% que telita...
Desde Miravet se puede subir pero también con la de monte, igual desde ahí es más suave.