• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.282
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo le estoy pillando el gusto al zwift, pensaba que no me iba a molar mucho, pero al contrario, menudo vicio, y que pocas ganas de salir a la calle con ropa de inverno que sudas y te quedas helado...
Hoy he hecjo un test de ftp de esos de rampa, nunca habia hecho ninguno de nada, ni entrenos planificados... y me esta picando el gusanillo .
He aguantado como un campeon el minuto a 300w, pero tres segundos despues de pasar al siguiente, ko total 🥵🤣, me ha dicho ftp 224w, me lo esperaba bastante peor.
Screenshot_2025-12-05-22-40-54-463_com.strava-edit.jpg

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.177
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.177
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Es apta para gravel?
Nono, tenía su rock and roll... Imagino que algún superclase la hará con gravel pero no la veo apta, la verdad. Bastante sendero revirado y algún paso técnico (aunque sin saltos ni movidas locas aue recuerde).

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.177
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues hice 27-28kms del track pero en uno de los desvíos me topé con la peste... Bajo riesgo pero prohibían el paso.

IMG-20251206-WA0009.jpeg

Venia de bajar por carretera de asfalto ese tramo así que media vuelta, me volví a incorporar a la carretera y para el coche!

Para quien le guste el XC sin riesgo extremo es muy recomendable... Más técnica de subida por la piedra y piedra suelta que hay que de bajada que también hay piedra suelta pero se lleva mejor. De 1100m de subida que me salieron hoy, 400 quizás fueran por asfalto entre urbanizaciones pero aún y así queda un recorrido chulo...

Justo al entrar al monte había una señal pero era de batida de caza en la zona... Ponia que se tuviera precaución pero no prohibía el paso... No vi ningún cazador...

El MajoH

Miembro
Puntos de reacción
128
Favorito
Montaña
Pues este pasado verano traté de salir con mi grupeta de toda la vida en Zaragoza. No se presentó ni el tato, así que me fui por mi cuenta a La Muela por los cazadores. Mucho cierzo a la ida (luego me empujaba, elegí bien el sentido de la ruta) y luego me topé con un OVNI y un buitraco enorme. Entretenido, la verdad, pero me hubiera gustado coincidir con mi grupeta de siempre =(

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.202
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Pues hice 27-28kms del track pero en uno de los desvíos me topé con la peste... Bajo riesgo pero prohibían el paso.

Ver el adjunto 92464

Venia de bajar por carretera de asfalto ese tramo así que media vuelta, me volví a incorporar a la carretera y para el coche!

Para quien le guste el XC sin riesgo extremo es muy recomendable... Más técnica de subida por la piedra y piedra suelta que hay que de bajada que también hay piedra suelta pero se lleva mejor. De 1100m de subida que me salieron hoy, 400 quizás fueran por asfalto entre urbanizaciones pero aún y así queda un recorrido chulo...

Justo al entrar al monte había una señal pero era de batida de caza en la zona... Ponia que se tuviera precaución pero no prohibía el paso... No vi ningún cazador...
Tú no sabes lo que es toparte con la peste, sal un día con nosotros y la conocerás.
PD: Al final los churros no eran la causa.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.161
¡Rutaza por el Garraf!

Por cierto es la segunda vez que al diseñar ruta con garmin todo el rato me salia éste mensaje (última foto) en la pantalla y no se iba. Tenia que darle todo el rato a la X para poder seguir el track.

1000200114.jpg 1000200116.jpg 1000200118.jpg 1000200120.jpg 1000200122.jpg 1000200124.jpg 1000200112.jpg