• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.293
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues ayer hice mi primer entreno , tanto en la vida real como en zwift, y la verdad, es duro de cojones esto, pero me gustó un montón, encima sin cambiar de marchas, el solo se regula... veo que este invierno, me va a costar salir en bici teniendo el rodillo siempre montado, sin frio, vas de corto sin problemas...
El entreno se llamaba unicornio rojo,
Un montón de series de 1 minutos fuerte y 30 segundos más fuertes, que si sentado, que si de pie, que si bajas revoluciones, que si altas... ...
una hora y media donde apenas descansas los 5 min. del principio, y 5 detrás, y un par de minutos entre cada bloque, que se hacen cortos.

1765267234364.png

Adjuntos

• 1765267055954.png
    1765267055954.png
    36,7 KB · Visitas: 3

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.777
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic
pues ayer hice mi primer entreno , tanto en la vida real como en zwift, y la verdad, es duro de cojones esto, pero me gustó un montón, encima sin cambiar de marchas, el solo se regula... veo que este invierno, me va a costar salir en bici teniendo el rodillo siempre montado, sin frio, vas de corto sin problemas...
Un montón de series de 1 minutos fuerte y 30 segundos más fuertes, que si sentado, que si de pie, que si bajas revoluciones, que si altas... ...
una hora y media donde apenas descansas los 5 min. del principio, y 5 detrás, y un par de minutos entre cada bloque, que se hacen cortos.

Ver el adjunto 92517
te vas a poner como Pogaçar🤣 lo de los workouts están cojonudos, pero a mí me duró la motivación el primer año que pillé el rodillo, hasta compré un cuadro de decarton de segunda mano para dejarla fija y luces led, TV y aire y ... acabé hasta las pelotis 🤣 este año ha cumplido perfectamente su función de perchero

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.798
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Ver el adjunto 92517
Si ya consigues combinar los workouts con una estructura (hacer bloques, variar entre series, base, sweet spot, etc) verás una mejora brutal.

Como dice Marcos Vazquez, te llevará mucho más lejos el peor plan bien seguido que el mejor plan que no se sigue.