Ya me queda poco….
Feliz en la montaña otra vez…. Ver el adjunto 92506
A disfrutar y a restar días para volver a dar pedalesYa me queda poco….
Feliz en la montaña otra vez…. Ver el adjunto 92506
te vas a poner como Pogaçar🤣 lo de los workouts están cojonudos, pero a mí me duró la motivación el primer año que pillé el rodillo, hasta compré un cuadro de decarton de segunda mano para dejarla fija y luces led, TV y aire y ... acabé hasta las pelotis 🤣 este año ha cumplido perfectamente su función de percheropues ayer hice mi primer entreno , tanto en la vida real como en zwift, y la verdad, es duro de cojones esto, pero me gustó un montón, encima sin cambiar de marchas, el solo se regula... veo que este invierno, me va a costar salir en bici teniendo el rodillo siempre montado, sin frio, vas de corto sin problemas...
El entreno se llamaba unicornio rojo,
Un montón de series de 1 minutos fuerte y 30 segundos más fuertes, que si sentado, que si de pie, que si bajas revoluciones, que si altas... ...
una hora y media donde apenas descansas los 5 min. del principio, y 5 detrás, y un par de minutos entre cada bloque, que se hacen cortos.
Ver el adjunto 92517
Si ya consigues combinar los workouts con una estructura (hacer bloques, variar entre series, base, sweet spot, etc) verás una mejora brutal.pues ayer hice mi primer entreno , tanto en la vida real como en zwift, y la verdad, es duro de cojones esto, pero me gustó un montón, encima sin cambiar de marchas, el solo se regula... veo que este invierno, me va a costar salir en bici teniendo el rodillo siempre montado, sin frio, vas de corto sin problemas...
El entreno se llamaba unicornio rojo,
Un montón de series de 1 minutos fuerte y 30 segundos más fuertes, que si sentado, que si de pie, que si bajas revoluciones, que si altas... ...
una hora y media donde apenas descansas los 5 min. del principio, y 5 detrás, y un par de minutos entre cada bloque, que se hacen cortos.
Ver el adjunto 92517