Hay bloques de esos que se hacen muy duros, y más cuando llevas unos cuantos ya toca sufrir demasiado.
De donde has sacado ese entrenamiento?? De Zwift?

Navarra es impresionante. Voy bastante a Pamplona, en concreto a Mutilva, nos quedamos en casa de unos amigos y nos han llevado a todas partes (sobretodo donde ponen los mejores chuletones) y por mas veces que he ido, sigo maravillandome de todo aquello.Aupa, las que sale algo de agua casi al lado de casa, a pocos min en bici, las de alta montaña, mix variado, zona Urraúl Alto un valle que en total tiene 136 habitantes pero con mucho encanto y potencial, de aquí ya pasas a Selva de Irati, Pirineos.
![]()
Urraúl Alto - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
En bici desde casa lo tengo a tiro de piedra, tanto carretera, btt, gravel o lo que apetezca.
Llevate la MTB y te subes a Eremua. :)Navarra es impresionante. Voy bastante a Pamplona, en concreto a Mutilva, nos quedamos en casa de unos amigos y nos han llevado a todas partes (sobretodo donde ponen los mejores chuletones) y por mas veces que he ido, sigo maravillandome de todo aquello.
o... Irati.... Urbasa... Andía... Acedo... Izkue...Llevate la MTB y te subes a Eremua. :)
si, estoy siguiendo los que salen en el plan Build me up.Hay bloques de esos que se hacen muy duros, y más cuando llevas unos cuantos ya toca sufrir demasiado.
no se si mejoraré, a ver si al menos 3/4 meses aguanto, por ahora se me hace duro fisicamente, pero muy entretenido..Y ya te digo, que no he salido en bici desde que me caí hace mas de un mes, y la pereza es el tiempo, pasar frio, incomodo de largo...A darle duro entonces.
Yo soy incapaz de seguir un plan, no me veo haciendo rodillo un día que se puede salir jj
no sé si cunde en esa proporción... pero lo que si estoy seguro es que a mi, 1h de bici estática, se me hace de aburrida como 3h de pisteo.Se dice que 1h de rodillo equivale a unos 90-100 mins al aire libre, así que cundir si, cunde. Yo personalmente lo más que he hecho ha sido 1h20 y se me hizo eterno, el típico test FTP.
Fuera del esfuerzo, que es más porque no paras, llega un momento que me duele más el culo/la posición que cuando voy en la flaca. En la flaca puedo moverme más, alternar postura, llevo mejor culotte y tal. En el rodillo a los 40 mins me siento clavado al sillín y se me hace insufrible.
Lo bueno de los entrenos de Zwift, mywhoosh y demás, es que tras un bloque duro te mete uno a 120w que parece que lo haces solo.
Totalmente de acuerdo...no sé si cunde en esa proporción... pero lo que si estoy seguro es que a mi, 1h de bici estática, se me hace de aburrida como 3h de pisteo.
un saludo
Tengo un par de amigos en Pamplona, pero prefiero que vengan ellos con la bici a Málaga, yo allí voy mas por motivos culinarios 🤣Llevate la MTB y te subes a Eremua. :)